Creo que tengo el pailoma

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Creo que tengo el pailoma

  • Autor
    Entradas
  • leticia
    Invitado
    leticia on #524854

    Hola chicas,quiero empezar diciendo que ya soy bastante grande tengo 44 años, siempre he sido una mujer sana física y sexualmente, hace 4 meses empece con un hombre de 60 años la relación por ahora va genial,hace un mes estuvimos juntos y resulta que esta segunda vez que tuvimos sexo le vi en la cara de las nalgas muy cerca de su orificio rectal muchas verrugas de esas que te salen en la piel, la paniqueada que me he pegado, le pregunte que si se las había ido a checar, le dije que podía ser papiloma, me preguntó que era eso, la verdad no podía creer que no sepa que es el VPH o solo se esta haciendo.
    llevo ya dos infecciones de hongos en lo que llevo con él se que eso no es normal, por eso voy hacerme la citología.
    Estoy muy angustiada, no duermo en las noches,lloro porque me pongo a pensar que el es el hombre que siempre quise tener, atento ,detallista respetuoso, con el que tengo una relación sana.
    y me da rabia no haberle visto el culo antes, me hubiera rehusado a estar con el, para peor la segunda vez lo hicimos sin condón.


    Bueno sé que tengo la culpa por no haber usado condón no me vayan a lapidar por eso.
    quiero saber si alguna ha pasado por lo mismo de verle verrugas en el culo a su pareja y si son de caracter sexual o solo del que dan en la piel, ya que el también tiene algunas en su cuello.

    Responder
    Joa
    Invitado
    Joa on #526579

    Yo tengo en la vagina y si es el papiloma. Por recomendación médica no puedo tener relaciones hasta que no se me quiten con una pomada que me recetaron. El papiloma que causa verrugas es el «benigno».

    Responder
    PHALA
    Invitado
    PHALA on #526598

    Joa debes tener una bola de cristal para diagnóstico telemático, chica. No creo que sea buena idea ir haciendo esos comentarios sin saber.
    En cuanto a la chica del post, lo que tienes que hacer es pedirle a él que vaya al médico a diagnosticarse lo que sea que tenga, e ir tú también a la gine a pedir que te miren ETS, así te quedarás tranquila y en caso de ser algo infeccioso actuar en consecuencia.
    Mucho ánimo guapa

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #526600

    Puede que tenga el virus sin saberlo, las verrugas suelen salir en las zonas genitales no alrededores, mujeres vagina y hombres miembro y testículos, haceros ambos un chequeo, en caso de que lo cojas no es para tanto, tratamiento y un virus para toda la vida si, pero es eso , un virus con el que se puede vivir, siendo el de las verrugas una de las mejores ramas del VPH.
    Infórmate, ya verás como muchísimas personas lo tienen muchísimas, a unas el cuerpo con sus propias defensas lo elimina, otras no se enteran pq no tienen ninguna anomalía..
    Hay mucha información
    Yo lo tuve hace muchos años , 3 meses de tratamiento con una crema que a parte de costosa era bastante dura, era fuerte pero nunca más me ha repetido y no he tenido ninguna anomalía en mis citologías

    Responder
    Siyo
    Invitado
    Siyo on #526602

    Puede no ser papiloma, mi marido tiene una verruga en un testículo y no es papiloma. La única manera de saber es ir al médico para que las miren. Mirale en el pene, si no tiene también. Las verrugas del cuello son verrugas de piel.
    Tu puedes hacerte la citología pero te recuerdo que el preservativo no te protege 100% del VPH.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #526604

    Es raro tener verrugas ahí y con condón lo puedes pillar igual … Solo con el roce ya está. Hazte una citología y que él vaya a hacerse pruebas pq me parece más raro que hayas pillado hongos ya dos veces. Yo tuve el papiloma, sin síntomas de nada y en tres años desapareció, no tuvieron que ponerme ningún tratamiento, solamente una revisión cada año por si había lesiones en el cuello del útero y citología.

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #526648

    Pues yo creo q hay muchas probabilidades de lo que el tiene sí sea VPH, y al ser en el ano, igual se lo contagió alguien por penetración anal, tendría que ir al dermatólogo y que le recete la crema o no sé si ya hay quitarlos con láser, yo si fuese tú, no pondría mi piel en contacto con esa zona hasta que vaya al dermatólogo y le diga cuál es el tratamiento y lo termine y aún así esperaría más y siempre con condón.

    Un beso

    Responder
    Lplan
    Invitado
    Lplan on #526649

    Hola bonita, me acaban de dar el alta del VPH, han sido 2 años desde q me lo detectaron de revisiones cada 6 meses, vida sana y sexo con condón. Por suerte el tipo q yo he tenido era el medio, y lo vimos a tiempo. Si fuera VPH, a tu chico no le mandan nada, ya q los hombres lo eliminan solos, eso sí, si tú lo tienes y lo hacéis sin condón se reinfectaria y así continuamente. Hazte una citología y sales de dudas, eso es lo primero. Luego ya verás q hacer con la relación, en mi caso jamás pensé en dejar a mi pareja por eso ya que el virus podemos tenerlo de antes y dar la cara más tarde.

    Responder
    Hilfecita
    Invitado
    Hilfecita on #526651

    Yo tuve las verrugas durante 10 años, me operé tres veces con láser y me salían cuando todavía ni habían cicatrizado las heridas de la operación. Usé líquidos y cremas tan fuertes que era importante aplicarlas con un bastoncillos para no destrozar la piel de alrededor. Un horror!! No tuve ninguna relación sexual durante todo esos años. Y no me acuerdo dónde lo leí, pero empecé a utilizar gel orgánico de aloe vera con aceite de árbol de té de aloe pura, lo compro en Amazon, este gel no irrita la piel, lo puedes aplicar por Toda la piel de la vulva y fuera, yo tenía muchas y algunas de 5 cm. Después de un mes de aplicar el gel por la noche y por la mañana desaparecieron todas las verrugas. Después de un año utilizándolo sólo por la noche no tenía ninguna , mi ginecólogo y mi dermatólogo me dieron las gracias por decirle lo que me había funcionado y sigo utilizando el gel para prevenir xq he vuelto a tener relaciones sin pareja fija y ese virus lo tienen muchas más personas de las que creemos.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #526695

    En algunos sitios salen verrugas por traumatismos o roces. A mí me salió una en un labio vaginal que tengo más hacia afuera y me entró en pánico. Pero en el tiempo en que conseguí ver a un ginecólogo, se necrosó y se cayó sola. El gine me dijo eso de que a veces salen por el roce.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #526602 en Creo que tengo el pailoma
Tu información: