Creo que tengo un problema

Inicio Foros Querido Diario Amistad Creo que tengo un problema

  • Autor
    Entradas
  • Erika
    Invitado
    Erika on #488394

    Ey hola amigas
    sí creo que tengo un problema y no es pequeño porque por culpa de esto ahora mismo tengo 24 años y estoy solísima. La que me ha hecho darme cuenta fue una amiga mía antes de mandarme a la mierda y ahora la que se siente como una mierda soy yo.

    Es que haciendo memoria me he dado cuenta de que llevo toda mi adolescencia y lo que llevo de vida adulta sintiendo siempre que atraigo a los tíos. Es verdad que soy una chica con muy buen tipo y que suelo llevarme mejor con los chicos que con las chicas pero esto me ha supuesto dos cosas. La primera pensar que otras mujeres me tienen envidia y la segunda llevarme siempre mis relaciones de amistad con tíos a los sexual y sentimental así que siempre me acabo quedando sola.

    Resulta que las pocas amigas de toda la vida que me quedaban tras la universidad se han distanciado de mí porque según ellas he traspasado los límites. La primera me presentó a su novio y según nos fuimos conociendo me dio la sensación de que ese chico estaba muy pendiente de mí. Se lo terminé diciendo a ella y en lugar de hacerme caso lo que prefirió fue alejarse de mí porque según ella no tengo remedio. El resto me criticaron mucho pero hasta que no me volvió a pasar lo mismo con el nuevo ligue de otra amiga al menos estuvieron conmigo. A ver lo de este ligue fue muy evidente porque lo conocimos de fiesta y ese chico primero me metió ficha a mí y como yo pasé de él pues le metió fichas a ella y la cosa funcionó.

    Sé que quizás yo me pude equivocar un poco en mi forma de actuar pero ellas lo que no pueden hacer es cerrar los ojos como si no pasara nada, las cosas como son. Pero lo jodido es que la que está sola ahora soy yo porque no he sabido decir bien las cosas o qué sé yo.

    Desde aquí os aviso a veces es mucho mejor no ser sincera del todo y dejar la vida pasar.

    Muchos besos.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #488421

    Estas segura que no quieren ser tus amigas por ser sincera? No será por ser prepotente? o porque tu les tiras fichas/guarreas un poco con ellos?

    Es que hija, ni que fueses un angel de victoria secret para que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los chicos del universo babeen por ti.

    Y no me vengais con el rollo del feminismo a decirme que si gusta a chicos con novia no es su culpa, que ella es libre, porque me parece curioso que TODOS los novios de sus amigas de fijen en ella y por eso de le dejen de hablar, siendo ella una pobrecita (vamos, no se lo cree ni el tato).

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #489234

    Yo creo que, por como te expresas, no tienes no idea de ser buena amiga y ese es el motivo por el que no las tienes

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #489239

    Creo que necesitas terapia. Autoconocerte y darte cuenta de posibles comportamientos

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #489241

    ¿Y no te parece extraño que TODOS los chicos anden por ti? Quizás seas tu quien malinterpreta sus acciones.
    Dices que el novio de una amiga «estaba muy pendiente de ti». ¿Como? ¿A que llamas tú estar pendiente e intuir que te metan ficha? Igual no es eso lo que entendía el chico con sus acciones.

    Responder
    Marlene
    Invitado
    Marlene on #489244

    si le gustas a todos los chicos en vez de escribir por aquí apúntate a miss universo. en fin… mi consejo: haz autocritica, porque con esa actitud es lógico k hayas acabado así, pero el primer paso es saber porque y luedo solucionarlo. si te relees suficientes veces te darás cuenta que el fallo es que eres un pelin egolatría y eso es cansino. De nada un saludo.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #489245

    Creo que igual eres un tanto narcisista, en el real sentido de la palabra, te sientes superior a todas tus amigas, crees que las mujeres te tienen envidia, que te dejan solas porque eres más linda y no porque realmente no eres buena amiga, sientes que todos los hombres se fijan en ti, coqueteas con los novios de tus amigas, quieres ser el centro de atención, tienes una necesidad enorme de ser admirada, estás mal porque no tienes un séquito de admiradores detrás de ti en este momento, si te fijas, de la incontable cantidad de hombre con los que “te llevas bien” y “quieren estar contigo” pues ninguno está ahí.
    Deberías tratar de ver este asunto con una psicóloga. Tal vez resultas no ser alguien taaaan maravilloso, admirable y superior como tú crees, no?

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #489247

    Discrepo con los demás. Es cierto que quizás necesites terapia para autoconocerte mejor y no pensar que todos los hombres del mundo se fijan en ti, ya que hay más cosas aparte del físico. Pero también es cierto que hay hombres que tiran la caña teniendo pareja, y a veces lo hacen con amigas de sus novias, por lo que éstas confiarán en ellos y no en ti, ya que posiblemente pensarán que ya estás otra vez diciendo que gustas a todos.

    El caso es que confía en tu instinto siempre, aunque no está de más que vayas a terapia para esas cosas que te he indicado.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #489248

    Hola guapa. A ver… esto es un tema complicado. Puedes gustar, puedes gustar mucho. Yo no tengo amistades masculinas de esos amigos que se pueden llamar amigos de verdad porque al final todos buscaron algo mas conmigo ya sea sexo o compromiso. Y es posible que alguna amiga sienta envidia. Pero querida afortunadamente para gustos colores y no puedes atraerlos a todos siempre algo no cuaja. Nunca te has parado a pensar que casualidad que todas tus amigas tienen el mismo problema contigo? Por pura matemática creo que es más probable que tu sigas siempre el mismo patrón de ir de diva por la vida a que todos los tíos que se te acerca sigan el patrón de enloquecer contigo y las amigas de envidiarte. No te voy a juzgar porque quizás tu ni siquiera seas consciente de la arrogancia que critican en los comentarios anteriores y no lo hagas con intenciones. Pero es tan simple como valorar que cuando todos a tu alrededor coinciden en una opinión quizás no sean ellos los equivocados sino tú.

    Responder
    Saravee
    Invitado
    Saravee on #489250

    No alimentemos al troll señoras, que se crece jaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #489247 en Creo que tengo un problema
Tu información: