Creo que tuve un aborto

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Creo que tuve un aborto

  • Autor
    Entradas
  • Estoy muy rayada
    Invitado
    Estoy muy rayada on #591458

    Hola! A primeras puede que os sorprenda el título con el «creo». Ahora lo explico, tranquilidad.
    Lo primero, deciros que tengo actualmente 21 años (soy muy jovencita). Y tengo pareja con la que mantengo relaciones sexuales. Todo muy normal, ¿No?

    El caso es que el año pasado, concretamente, en verano, tuvimos relaciones sin protección (se me olvidó tomarme la pastilla). A las horas me sentía rara, no sé describirlo. Y al día siguiente noté algo raro en el útero (fue como un pinchazo o algo así, fue una sensación muy rara). En ese momento creia al 90% que me había quedado embarazada, pero no podía hacerme el test porque aún no tenía retraso.

    Recuerdo que no se lo conté a mi pareja, porque pensaba que era una rayada mía y que al final me bajaría la regla (como siempre). El caso es que me vino pero muy poca cantidad… Y yo estaba casi segura de que sí estaba embarazada, pero tenía miedo de hacerme el test, así que no me lo hice.

    A las semanas (seguía sin hacerme el test), me estaba duchando y noté un coágulo de sangre (como cuando tenemos la regla y notamos cuando baja un coágulo). Cayó algo al plato de la ducha, algo como redondo y rodeado de sangre (estaba sin gafas y no vi exactamente cómo era). No le di importancia porque al poco me bajó la regla y supuse que era el comienzo de la regla.

    Pero hace un par de días me dio por ver un vídeo donde una chica contaba que tuvo un aborto de 8 semanas, que ella no quiso mirar y que el marido vio que era como un coágulo. En ese momento se me vino a la cabeza lo de la ducha… ¿Eso había sido un aborto? ¿Yo estaba realmente embarazada?

    Sé que puede sonar algo tonto, pero estoy muy rayada al no saber si fue o no… Espero que podáis ayudarme y sacarme de dudas🙏🏼

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #591461

    si te has quedado embarazada no sientes nada a las 24h de follar, básicamente porque aún no ha pasado nada en tu cuerpo.

    Un aborto de 8 semanas no suele caer como si nada en la ducha. Lo mínimo son cólicos de regla fuertecitos y sangrado.

    Suena a un trozo de endometrio, de igual manera ve al médico a que te revise. Pero creo que lo del aborto ha sido una paja mental q te has hecho

    Responder
    Estoy muy rayada
    Invitado
    Estoy muy rayada on #591464

    Hola! Sí, seguramente haya sido una rayada mía, me suele pasar.
    El problema es que ya ha pasado casi 1 año de eso (fue en verano del año pasado). Obviamente, fui a mi revisión anual ginecologica y todo ok.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #591472

    He tenido varios abortos bioquímicos (es decir, muy tempranos, en plan me hago el test y a los 3-4 días me viene la regla). Los cuagulos que eché no fueron diferentes a los q suelo echar en mi regla normal.

    Lo que comentas de que al día siguiente de hacerlo notaste punzadas en el útero, tranquila q eso no era un embarazo. La implantación se produce (que me corrijan si me equivoco) a los 10-12 días de mantener relaciones. Ten en cuenta q el esperma debe subir por la trompa, fecundar al óvulo, el óvulo fecundado bajar por la trompa e implantarse y eso lleva su tiempo…

    Estate tranquila porq creo q simplemente tuviste una regla algo rara.

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #591486

    Yo sufrí un aborto espontáneo en la semana 8 y en mi caso, fue muy muy doloroso. Sí habían coágulos pero noté la diferencia con una regla normal por el dolor. La sugestión a veces nos juega malas pasadas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #591555

    Lo más probable es que no. Cuando tienes un ciclo regular, digamos de 28 días, tus días fértiles son a mitad del ciclo. El óvulo sale y se fecunda en ese entonces, pero aún NO ESTÁS EMBARAZADA. El óvulo sigue su camino y se implanta justo antes de que te tenga que venir la regla, por eso no baja, es decir, casi dos semanas después, que ahí ya empieza todo el baile hormonal y es cuando se empiezan a notar los síntomas. Así que es imposible notar algo el día que tuviste relaciones. Después, cuando realmente estás embarazada y hay un aborto, el útero provoca contracciones para expulsar todo, así que suelen haber dolores bastante considerables. Así que no parece que lo estuvieras…

    Responder
    Katia
    Invitado
    Katia on #592029

    Además de lo que te han dicho, que estoy de acuerdo, añado que el desajuste en la regla es normal debido a que no te tomaste la pastilla, por lo tanto se desajusta.

    Responder
    Salamandrija
    Invitado
    Salamandrija on #593677

    Hola!! Como comentas que te olvidaste de tomarte las pastillas, me suena más a que hayas tenido una reacción decidual. Yo he tenido 4 abortos, 2 de ellos en las primeras semanas, y como te dicen en los comentarios, los coágulos son como los de una regla fuerte. Hace unos años, durante un tratamiento hormonal, me pasó algo parecido a lo que tu explicas. En mi caso empecé con dolores fuertes de tripa y al ir al baño solté como un cacho de carne rodeado de coágulo. Me pegué un susto tremendo xq pensé que era un aborto. Antes de desecharlo llamé al médico y me dijo que lo cogiese y lo metiese en un bote de análisis. Lo analizaron y fue lo que te he comentado arriba, una reacción decidual… Si es eso, no te preocupes, xq no es nada grave, es un desajuste hormonal. Aunque el susto que te pegas no te lo quita nadie 😅

    Responder
    Flop
    Invitado
    Flop on #593701

    Hola, te cuento mi experiencia. Tuve un aborto con 5 semanas y me hicieron una ecografía por qué empezé a sangrar y se veía el saquito, total que empezé sangrando un poco durante dos días y luego me salió un cogulo grande. Fui corriendo a urgencias (por qué soy 0- y me tienen que pinchar si sufro un aborto) y ya no se veía el saco. Osea que el cogulo era el saco. Luego la regla no me vino hasta casi un mes después. Asi que si te vino la regla en unos días no era un aborto. Y como te dicen no se nota nada un día después de tener relaciones.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #593733

    Te sugestionaste. Sería muy pronto como para que al abortar se te cayera el embrión en la ducha. Seguramente sería un coágulo grande y ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #592029 en Creo que tuve un aborto
Tu información: