Crush por redes sociales

Inicio Foros Sex & Love Love Crush por redes sociales


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #531393

    Holaa chic@s, estoy un poco rallada pues llevo más de un año que me gusta un chico, no lo veo desde hace un año(fue mi profe) pero es que reacciona a casi todas mis historias en redes sociales, yo nunca hablé con él más allá que las cosas de clase, soy tímida tímida y me daba mucha vergüenza.

    Según yo, conmigo se comportaba más reservado que con las demás. Además yo tenía novio. Pues a través de algunos likes le hablo un poco, otras veces pienso que no vamos a llegar a nada y no quiero sufrir y no le hablo. Me llegó a decir en verano aver si le avisaba para una fiesta ( sin saber que las historias que pongo es con mi único círculo social: mi familia). Es normal que alguien le de me gusta a las historias sin interesarle¿?, porque hay otro chico al que le gusto que hace lo mismo. Total que por miedo y timidez no sé si me estoy perdiendo algo o me hago muchas ilusiones. Tengo ganas de decirle que es lo que busca o si le intereso o algo, nose de que forma, a lo mejor es tímido aunque no lo creo…,y yo ya nose si me gusta o es tensión sexual. Porque ya necesito y es hora de cambiar de página. Hasta aqui mi cacao mental ¿Que pensáis? Y si ya se que la vida no es Disney.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #531394

    En mi opinion es un poco fuerte preguntarle a alguien de cero si le interesas sin haber salido ni nada. Lo que puedes hacer, cuando te reaccione a una historia es invitarlo a hacer algo un dia. Tomar algo a un bar o lo que sea. Si te dice que si quedan y ahi veras. Si te dice que no o no te responde, o que si pero luego no pone una fecha para quedar y te da largas es que no le interesas

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #531516

    Pero vamos a ver… 🤦‍♀️ El chico reacciona a tus stories, pues interactúa tú con él un mínimo: le mandas un iconito, una frase relacionada con la temática de la storie… Y así ya ves si te sigue el rollo o no. De verdad, buscáis complicación dónde no la hay.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #531651

    Yo o bien le respondería algo y comenzaría una conversación para ver por dónde tora o haría borrón y cuenta nueva. Al fin y al cabo todo esto de las redes sociales es algo irreal, nos montamos en la cabeza películas que no son. Yo nunca he tenido redes sociales más allá de WhatsApp y Telegram y personalmente creo que sin ellas se vive mejor. Si fuera tu me quitaría el Instagram y viviría más tranquila

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #531710

    Chica fijo que quiere algo. Te lo digo por experiencia también con un profesor que tenía en redes sociales. Me contestaba a instastories y me dijo de tomar un café. Yo en ese momento me hice un poco la loca pero pasados unos meses me picó la curiosidad de saber si yo estaba ahí malinterpretando o en realidad él quería algo. Le abrí por mensaje en instagram y le dije que teníamos una quedada pendiente. El reaccionó y me dijo qué día le iba bien y tomamos ese café. Obviamente a partir de ahí él mostró interés jajaj así que se demostró que quería mandanga.
    Si te interesa, ni que sea para resolver la duda, ábrele y dile si quiere tomar un café. Así verás como actúa y si te interesa seguirle la corriente pues bien. Y sino, pues igual de bien.
    Besitos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #534933

    Nosé si quiere algo ya que desde que escribí esto no me ha vuelto a decir nada, o se aburre, llevo tiempo en este plan, un tiempo parece que si otro que no. La verdad no tengo ni idea de ligar porque he tenido una única relación que la empecé siendo una niña…La verdad hay días que tengo ganas de sacármelo de la cabeza y de conocer a otras personas, no sé cómo porque ni salgo. Ayuda¿? Yo y mis paranoia s.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #531710 en Crush por redes sociales
Tu información: