Cual es el problema?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Cual es el problema?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #296087

    Hooola!siempre leo el foro y nunca me anime a escribir,pero dado que hoy me siento muy mal pondré la situación:
    Resulta que en noviembre descargo Tinder (por aburrimiento jajaj) y hago match con un lindo muchacho.Venimos conversando bien,pasan los días y su interés va bien,incluso me invita a cenar y todo para conocerme porque le guste.Yo no suelo salír apenas conozco a alguien por las app (no me va lo casual) y pospuse para otro día la cita.
    La cosa sigue bien y luego veo que el muchacho quiere a toda costa fotos mias (no de mi cara claramente) y como que me pongo reticente por desconfianza…le termino pasando porque me pico el bichito de la diversion y así estuvimos con unos buenos sextings un tiempo.
    La cosa es que después de que bajará su necesidad de impresionarme me empecé a interesar más y más en el y quise un encuentro en persona.Lo invito a cenar dos veces y me dice que si las dos veces,me da vueltas y me termina cancelando,con la excusa de estar sin ganas de ver a nadie y que no era personal,estaba así en su vida en gral.
    El tiempo siguio pasando y me pregunté cual era el problema, si había quedado claro en todo momento que ambos queriamos sexo y ver que pasaba después.
    Al mes de eso,después de que yo ya había decidido dejar de hablarle (admito que últimamente lo buscaba yo) me ve en la calle y retoma el entusiasmo inicial y me escribe muy bien unas dos semanas(sexting incluido) y de nuevo la indiferencia…
    Hace unos dias busco yo un encuentro meramente sexual para ver que hacia al respecto y me tope con la misma excusa de no querer ver a nadie.
    La cuestión es que olvidado el tema,pasan unos dias y me invita a cenar el viernes de la semana pasada (?) Y me quede muy sorprendída sin terminar de creerle del todo.Llega el día y hablamos todo el día por whatsapp y no dice nada al respecto.Le pregunto y me dice de tener flojera de salir (de nuevo).
    Mi pregunta aqui es saber que hice mal en la situación,soy bastante torpe en tema hombres en gral pero no imbécil (aclaro,tengo 27 y aun virgen) y como que me desconcertó que alguíen que quieré y busca para algo concreto NO QUIERA llegado el momento…

    Llegue a preguntarme si no le gusto(lo cual no explica que me hable de tener sexo en el chat),si tiene novia(se lo pregunte,me lo nego y en redes no vi nada de nada),es precoz(si,lo pensé),si tiene algún
    Complejo , o QUE…
    Solemos hablar normalmente de cosas cotidianas y muy bien,pero en lo otro es un completo misterio.

    Se que es el típico mareador(lo van a decir,lo se) pero la cosa aqui es que se trata de algo más bien sexual que mareador en tema sentimental…
    me gustaría saber
    lo para saber si el problema soy yo o que.De más está decir que no me considero fea,no tengo complejos con el cuerpo (soy pequeña,delgada,no tengo curvas pronunciadas pero estoy proporcionada y me agrado sobre todo ;))…lo único que llevo de raro son brackets hacen unos años jajaj

    Las leo para ver si han pasado por algo parecido y pueden darme una opinión.

    Besos!!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #296137

    Hola. Yo creo que le estás dando muchas vueltas al asunto. Si él tuviese interés en ti ya sea sexual o amoroso ya habríais quedado Y PUNTO. No hay mucho más que añadir. Si te dice que no quiere estar con nadie pues se corta y ya está. No hay más que hablar. Si planeais citas y al final el siempre pone excusas para cancelarlo pues se corta y ya está. No hay más que hablar. No quiere ver a nadie ni quedar con nadie pero bien que quiere fotitos hot (me maravilla la facilidad que tenéis en mandar fotos vuestras desnudas a tíos que apenas conoceis! Espero que fuesen sin cara! No es una crítica simplemente digo que hay que andar con ojo con esas cosas). Sí, es un mareador de manual. Lo de que tenga novia puede ser.
    Me da un poco de rabia cuando leo alguna historia así al final la chica se pregunta que qué hizo ella mal o si ella tiene la culpa o si hay algo malo en ella. A ver nenas, que si él se ha comportado como un capullo el único problema es que EL es un capullo, no pasa nada con vosotras! Tú aquí comiéndote la cabeza y él tan pancho en su casa. Olvidate de él y a vivir!

    Responder
    Miau miau
    Invitado
    Miau miau on #296926

    Está claro que no quiere nada contigo ni siquiera sexo, pero te tiene ahí para que le mandes fotos y poder machacarsela, o tiene novia, o simplemente sólo le interesas porque te tiene comiendo de su mano y así le subes el ego. Dejale!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296137 en Cual es el problema?
Tu información: