¿Cuándo dejó de ser de feos eso de ligar online?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cuándo dejó de ser de feos eso de ligar online?

  • Autor
    Entradas
  • Sami
    Invitado
    Sami on #402870

    Tengo una duda chicas. Hace unos años eso de ligar online en internet o a través de app’s era algo para feos. No estaba como bien visto ni era algo de lo que la gente estuviera muy orgulloso. En mi caso por ejemplo conocí a varios chicos online y me daba un corte terrible cuando me preguntaban mis amigos de qué los conocía. Creo que esto era un poco culpa de El diario de Patricia que no dejaban de llevar a parejas la mar de frikis a que se conocieran allí y a cada cual era peor.

    Bueno pues ahora que todo el mundo queda por Tinder o por Meetic o se conocen en instagram… esto ha pasado de ser para pringadillos a ser lo más de lo más. Ahora me río porque algunas de mis amigas tienen parejas a las que han conocido online y les recuerdo eso que me decían a mí de que dejase de buscar el amor en la red, que eso era todo una mentira. Y ellas me siguen diciendo que no es lo mismo, ¿pero cómo que no lo es?

    Apesta cuando la gente critica algo y después se suben al carro y de repente mola a saco. A mí me llamaban rarita por leerme los libros de Canción de fuego y hielo (Juego de tronos) cuando no era tan conocida, y mirad después, todos unos expertos en la materia.

    Ay… lo que nos gusta el postureo colegas…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #402877

    Es que eso de que era de feos te lo sacas tú de la manga ??
    Siempre ha sido de gente de todo tipo. No sé de dónde sacas eso de que era de feos, sorry.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #404019

    Yo lo de feos no lo escuché nunca. No sé de dónde lo habrás sacado.
    Lo que sí (y creo que se mantiene) es lo de que sea gente desesperada/que solo quiere follar (y no se aleja de la realidad, ni antes ni ahora, con lo que…).

    Responder
    Acacia
    Invitado
    Acacia on #404024

    Para feos no pero para ratitos que no saben socializar en directo si ? yo conocí a mi pareja hace 10 años en Internet y ahora lo tiene más asumido pero al principio le daba mucha vergüenza reconocer cómo nos habíamos conocido… A mi siempre me ha dado igual, soy la primera en aceptar que no sé ligar cara a cara. Pero vamos que no era por fea, de fiesta se me acercaban muchos aunque mi carácter no es de darle coba a la gente…

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #404033

    Será en tu mundo. A mi marido lo conocí en un foro de rol y jamás hemos ocultado cómo nos conocimos. Y nos conocimos así porque ahora afortunadamente lo de tener aficiones distintas está mucho más extendido y aceptado, pero en aquella época no era tan fácil conocer a gente con determinados gustos comunes.

    A algunos les gusta el postureo y a otros creerse mejores que los demás.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #404035

    Hostias, yo siempre me he considerado guapa y he conocido a todas mis parejas por páginas de ligoteo. Es para introvertidos, no para feos. En Tinder, un feo, no se come un rosco.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #404037

    Pues yo tengo que darte un poco la razón. Antes se consideraba ligar por Internet de frikis o raros, igual que ver maratones de series.
    Pero ahora como hay apps para ello y se ha vuelto mainstream pues no está tan mal visto, ni por los que lo criticaban en su momento que son los que se suben ahora al carro.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #404042

    Esta chica tiene razón, no la critiqueis tanto. Antes lo de ligar por Internet era no se si para feos pero si para gente muy rara, cierto es que igual para acordarnos de esto tenemos que tener cierta edad y buena memoria histórica, pero es real como la vida misma. Y como buena y orgullosa friki le doy la razón también en todo lo demás, antes ser una amante de ciertos temas como la fantasía o la ciencia ficción, ya sea en libros, series o películas estaba estigmatizado, eras un raro, un friki(dicho con desdén) y demás, pero llegó Perdidos, Crepúsculo, Juego de tronos y etc… Y a todo el mundo le encanta todo eso «desde el primer momento» Si claro!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #404049

    Me estas llamando fea??

    Responder
    Anita89
    Invitado
    Anita89 on #404283

    Que no que no… Es cierto.. Yo también recuerdo el estigma que había. Me daba muchísimo corte. Y todos me criticaban cuando les decía que había conocido a mi novio entonces ahí. Sí que estaba mal visto hace 15 años eh. Yo también lo viví. No se lo de feos. Pero sí que estaba mal visto. Había mucho tabú con el tema online. Era para gente que no podía ligar en «normal»… O eso pensaban todos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #404019 en ¿Cuándo dejó de ser de feos eso de ligar online?
Tu información: