Cuando expreso lo que pienso me dice que son tonterías

Inicio Foros Sex & Love Love Cuando expreso lo que pienso me dice que son tonterías

  • Autor
    Entradas
  • Ernesto
    Invitado
    Ernesto on #629539

    Buenas a todo el mundo. Estoy aquí porque ya no puedo más, me siento muy impotente.

    Todo viene porque yo soy bastante asertivo, siempre he pensado que en una relación la comunicación es muy importante y decir lo que uno siente y piensa puede ser importante también para la otra persona.

    Lo que me está pasando es que mi pareja cada vez que me abro y digo algo que me afecta, o algo que siento, me dice que son mis tonterías.

    Mi única intención es hacer saber las cosas que me parecen mal para mejorar, igual que me gustaria que ella lo hiciera al contrario, pero se lo lleva siempre al extremo y termina haciéndome sentir como un idiota y un paranoico.

    Ésta mañana sucedió por última vez, y lleva sin hablarme todo el día, solo me ha hablado para decir que mañana no nos vemos como teníamos planeado.

    Decir que tenemos 29 años y que llevamos de relación relativamente poco, unos 6 meses, por eso para mi es todavía más importante poder expresar lo que pienso y al revés.

    Que me recomendáis?

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #629590

    ¿Con 6 meses de relación? Que la mandes a paseo. ¿Para qué quieres estar con una persona que invalida tus opiniones y sentimientos? Por si fuera poco, te castiga con silencio dejándote de hablar, y cancelan los planes que teníais dejándote solo. Busca a una chica con tu mismo nivel de madurez, serás más feliz. Te lo aseguro.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #629594

    Por desgracia conozco ese tipo de persona y sinceramente, si lleváis 6 meses y ya te hace gaslight y te castiga haciendote el vacío de esa forma cuando no está de acuerdo contigo, mala señal, no merece la pena que pierdas tu tiempo.

    Es ese tipo de discusión en la que tú por ejemplo dices que te molesta y duele que te pellizque el brazo y te contesta que eres tú que tienes el brazo muy sensible, ¿verdad?

    Ese tipo de persona es muy caprichosa y lo único que quiere es tener la razón, quedar por encima y ¨dominar¨ al otro aunque tenga que ir a hacer daño, y cuando no está de acuerdo castiga con el silencio.

    Creo que ser asertivo es una cualidad muy buena y en una pareja más aún, deberías buscar a una persona que sepa comunicar sus sentimientos como haces tú y que te escuche, valore y aprecie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #629590 en Cuando expreso lo que pienso me dice que son tonterías
Tu información: