Cuando la ilusión se convierte en tu peor enemiga

Inicio Foros Sex & Love Love Cuando la ilusión se convierte en tu peor enemiga

  • Autor
    Entradas
  • LD
    Participante
    LD on #296266

    Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí y me parece el sitio adecuado para desahogarme y recibir algo de apoyo. Intentaré hacer un resumen de mi historia aunque es un poco larga…
    Mi vida cambió una noche de Octubre cuando una amiga mia me propuso salir de fiesta con unos colegas suyos de Canarias que habían venido de vacaciones y estaban en nuestra ciudad. Todo transcurrió con normalidad y bueno cuando estábamos de camino a un pub uno de los chicos y yo empezamos a “tontear”. Así estuvimos toda la noche pero no pasó nada.
    El caso es que al día siguiente recibo un whatsapp… ¡era él! Estuvimos hablando y recordando la noche de risas que habíamos pasado pero yo no le di más importancia aunque reconozco que me hizo ilusión que me hablase.
    El caso es que durante los 4 meses siguientes empezamos a hablar diariamente, cada vez más a menudo y cuando quise darme cuenta… me pillé por un tio que vivía a 1500km de mi ciudad! Él llegó a decirme cosas muy bonitas y a insistirme en que fuese a verle que quería pasar tiempo conmigo, conocerme, acariciarme, besarme… hasta hicimos un pacto de que nos esperaríamos el uno al otro y no haríamos nada con otras personas. Finalmente decidí ir a verle.
    Una vez allí como os podeis imaginar pues las cosas en un principio iban bien, él tenía interés o eso parecía pero desde la primera noche que nos acostamos yo ya empecé a notar que algo no iba bien, pero ya sabeis como son las cosas cuando estás enamorada, no quieres darte cuenta de la realidad. Yo quise aprovechar al máximo los 15 días que fui y le resté importancia a esos detalles así que hice todo lo que me apeteció en cada momento, tampoco me corté en mostrar mis sentimientos y el último día antes de irme quise sincerarme con él y decirle lo que sentía (error) le dije que le quería y solo obtuve como respuesta una mueca por su parte, aunque después sí me dijo que le gustaría volver a verme y seguir manteniendo el contacto.
    Una vez me vine la cosa acabó de joderse por completo… si antes hablábamos a todas horas ahora empezaba a ignorarme. Finalmente al cabo de una semana le pregunté qué le pasaba que yo notaba que las cosas no eran como antes y volví a la realidad de golpe: me dijo que no sentía lo mismo, que él iba a seguir con su vida y qué yo hiciese lo mismo.
    Lo peor de todo esto no es que no sea correspondido, sino la frialdad con la que me lo dijo. Me he sentido engañada y utilizada porque antes de ir aparentemente tenía sentimientos hacia mi y me dijo muchísimas cosas que yo creo que no se las dices a cualquiera… y de repente no siente nada! Aún no he sido capaz de asimilarlo, lo peor de todo es que me dijo que vendría a verme pero claramente era todo mentira.
    Ahora llevamos una semana sin hablar y yo no sé como superar esto, me paso los días llorando y con la autoestima por el suelo, pensando que algo hice mal y que es mi culpa. Por una parte me gustaría arreglarlo y retomar el contacto pero creo que esto solo me haría más daño. ¿Qué hariais vosotras en mi situación?
    Perdón por el testamento pero necesitaba desahogarme…

    Responder
    .
    Invitado
    . on #296289

    1 tu no has hecho nada mal, quítate esa idea de la cabeza, el que lo hizo mal fue él, que prometió y prometió hasta que la meti y una vez metida se le olvida lo prometido.
    2 intenta hacer cosas que te hagan distraerte, quedar con amigas o hacer cosas que te gusten, y el día menos pensado dejará de doler y ten contacto cero bloquealo si hace falta.
    Es muy difícil por lo menos en mi caso no hacerme ilusiones pero llega un momento que tantas veces hacen eso que deja de doler

    Responder
    Yoli
    Invitado
    Yoli on #296362

    No hay manera de arreglarlo porque él claramente no quiere nada contigo después de echarte unos polvos, sólo te estuvo calentando la cabeza hasta que consiguió lo que quería y seguramente ni siquiera te guardó fidelidad. Olvídate de él que hay muchos peces en el mar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296289 en Cuando la ilusión se convierte en tu peor enemiga
Tu información: