Cuando la mamitis aguda te supera

Inicio Foros Sex & Love Love Cuando la mamitis aguda te supera

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #473933

    Buenas tardes,
    intentaré ir al grano.

    Llevo con mi pareja 3 años y veía cierto trato demasiado apegado con su madre, que por ejemplo estábamos en mi casa y su madre decía que le dolía la cabeza y él se iba corriendo a su casa a dormir con ella, yo no entendía una mierda su comportamiento, porque yo soy totalmente independiente desde los 18, viviendo lejos de mí ciudad.

    A él le salió trabajo a 45 minutos de su ciudad y nos vivimos a vivir juntos, pensé que al alejarse de su mamaita se despegaria más.. Que equivocada estaba!!

    Su madre es una chantajista, controladora de cojones. Le llama todos los días, y le obliga a que la llame todos los días si no le monta el berrinche y se la lía y asombrosamente le dice que nunca le llama.. Cuando han estado hablando el día anterior. Increíble!!

    Salimos fuera y lo llama mientras cenamos con amigos y en vez de colgarle y dejarle cenar sigue hablandole.

    Lo que veo es que esta tía solo está luchando por tener el poder, es en plan que sepas que está contigo pero yo estoy antes que tú.

    Cuando estamos comiendo o cenando no es capaz ni de decirle oye que estoy comiendo /cenando, luego hablamos. Mientras que cuando me llama mi madre a la pobre la corto, porque tengo más educación que él.

    Salimos a primark, a comprar o dónde sea y dice voy a llamar a mi madre que si no se enfada (OBLIGACIÓN!!)

    O por ejemplo para una p*** que vamos a mi casa que está a más de 400 km y yo nunca veo a mi familia, pues su madre en vez de dejarle en paz disfrutando las vacaciones pues todos los días llamándole dándole por culo.

    Y sabéis lo que me da coraje? Que el tonto no se da cuenta que su madre es una pu** manipuladora, y no le pone límites y me da una rabia de morderme la lengua que no puedo..

    Luego.. A todas las mierdas de comidas familiares estas obligada a ir, si no ya que mala eres que no vas.

    Aún sabiendo que seguimos con el covid, celebraron un cumpleaños de más de 20 personas, y yo soy una persona de alto riesgo, por lo que decidí no ir, y ya tuve que estar justificando por qué no iba. Y él se piro tan tranquilamente.

    Mientras que hace un par de semanas me hicieron la prueba del covid y estuvo aislado en otra habitación y con mascarilla y cuando yo me levantaba se iba.

    Pensaba que iba a cambiar y dejaría de ser tan enmadrado, pero es que parece que va a peor, y su madre sabe de sobra que va a conseguir que se quede solo y le da igual, porque parece que lo quiere solo para ella.

    Consejos, por favor?

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #473937

    Primero, puedes intentar hablar con él. Mi consejo para que te escuche (por lo que he leído de comunicación y psicología): siéntate y anota las conductas concretas que hace (sin juicios), piensa cómo te hace sentir a ti eso, qué necesitas tú y que podría hacer él, y comunícamelo en ese orden. Sin reproches y sin juicios porque ahí ni te va a escuchar.

    Sería lo primero para hacer. Ahora, mi opinión personal es que es muy difícil cambiar las dinámicas familiares, y cuando nos relacionamos con la familia a menudo nos relacionamos desde el niño en lugar de hacerlo desde el adulto. Y desde luego, si él no ve nada malo en su relación ni ÉL sienta que deba cambiar nada… Con 99% de probabilidad no va a cambiar, y vas a tener que decidir si las cosas buenas de la relación te compensan eso o si no lo hacen. Pero lo más probable es que no cambie.

    Ánimo

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #473946

    Como podéis estar con hombres infantiles y super dependientes a una edad adulta de sus padres? Mira me pone enferma lo que cuentas, mándale a tomar por culo porque no va a cambiar y vas a esforzarte la vida en levantar una relación que no tiene remedio. Y el pues ya verá, pero vamos que todos tenemos una edad considerable para estar igual de apegados a mami y papi cómo cuando tenías 13. Tú verás lo que quieres, una relación adulta o vivir con un crío adolescente

    Responder
    Cansada
    Invitado
    Cansada on #473953

    Aquí una con novio cuarentón que se ha enterado hoy que las vacaciones que se va a tomar dependían de si su madre le ponía buena o mala cara a la idea de viajar. En fin… paciencia amiga

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #473961

    Y si no tienen mamitis o padritis tienen hermanitis o amiguitis, si es que pocos se salvan ?
    Llama la atención la gente tan inmadura y con tan poca personalidad, y si tienes la desgracia de que te toquen como pareja te desquician.
    Mucho ánimo, habla con él y si no da muestras de tener en cuenta vuestro espacio de pareja y ponerle límites a su madre, ve pensando en seguir tu camino sin él.

    Responder
    Orange
    Invitado
    Orange on #473976

    Mi consejo, llegado a este punto, es que le dejes. No va a cambiar ni vas a ser feliz.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #473981

    No me parece nada como para ponerse así o llamar pu** a tu suegra. Simplemente q se llevan bien y hablan cada día. Me da a mí q la controladora eres tú y como no mandas en su relación con su madre, montas el berrinche.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #473987

    No le ha llamado eso. Creo que lo has leído mal.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #473995

    Primero de todo, vives tú con el acaso?
    Segundo, no la he llamado puta directamente, si HAS LEÍDO, también he puesto p*** vez porque soy así de mal hablada y porque me apetece desahogarme aquí y es mi libertad de expresión.

    Y tercero vive tú con uno así y después vienes y nos cuentas tu experiencia, y yo he pedido consejos con lo que yo estoy viviendo, que no soy la primera y la última persona que lo vive, porque conozco a más personas así y no son nada controladoras. Asique si no vienes para aconsejar, chao muy buenas!
    Comentarios que aporten, que para eso he preguntado.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #474000

    hostia, HOLA PRIMAAAAAA! Que alegria verte tambien por aqui!! Veo que decidió ir al cumple. Al final le dijiste que se quedase en su casa o aguantaste que te pusiese en riesgo?

    Como te recomendamos por el otro foro, y sigo manteniendo aunque vas a seguir mas meses sin aceptar los consejos que pides, cuando te molesta todo de una persona como te pasa a ti es mejor que lo dejes, vuestra relación esta muerta hace mucho, solo te queda atreverte a dar el paso porque no sirve de nada aguantar algo que no os hace felices.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #473946 en Cuando la mamitis aguda te supera
Tu información: