Cuando la talla más grande es la M

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Cuando la talla más grande es la M

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #311959

    Estábamos hoy haciendo ronda de lecturas cuando nos hemos topado con este artículo: Los bikinis y bañadores de Stradivarius no van más allá de la talla M.

    https://www.elle.com/es/moda/noticias/a27449396/bikinis-banadores-stradivarius-talla-l-xl/

    No es que habitualmente compremos en Stradivarius (la 38 nos suele apretar el coño), pero nos ha parecido muy llamativo ya que no hagan tallas grandes, sino que directamente no tengan ni la L.

    ¿Qué opináis?

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #311986

    Ya no es que no tengan la L, es que el patronaje es ínfimo. Aunque la tuvieran, no sería L, total….como aquí nadie marca que es una L y que es una M, te toca andar de tienda en tienda y aprender. A este comercio van chicas como hija de 17, y ya os precisó que mi hija no sale a su mamá y tiene barriga planita, pero…tiene caderas…y nunca le vale nada, promueven un patronaje extraño cuando mínimo. Mi hija la pequeña, 10 años, si tiene barriga, y tengo que comprarle ropa de más talla de su edad, de 12 años para ser precisos. Pues la talla pequeña de esta tienda, no le vale, por lo que se podría entender que la talla pequeña de esta tienda es para 10 años…y las niñas de 10 años llevan esa ropa??? Creo que no ?

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #311988

    Es lo que se ha hablado otras veces; cada tienda vende el tallaje que cree oportuno, aunque nos joda a aquellas personas que no entremos en ello… Imagino que depende de la tienda y de la zona haya tallas que den un poco más de sí que en otras… Pero vaya, que ellos elijen su público y su clientela… Pero no me gusta que jueguen con las tallas de que vaya alguien con una 38 y se pruebe algo y le apriete el chocho siendo «su talla»

    Responder
    Eugenia
    Invitado
    Eugenia on #311989

    Me parece super llamativo que no hagan más de una M para los bikinis.
    La verdad que gran parte de mi armario sale de Stradivarius (mido 1.59 y peso 82 kg), suelo gastar una 40 o 42, en épocas la 44 y nunca he tenido problemas en encontrar la L o mi talla.
    De todas formas para la que sea pechugona (como es mi caso), sale más a cuenta buscar bikinis en otros sitios!!

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #311997

    Yo uso una 38 y una M y los jerseys estos de punto para ahora no me pasan del codo en la M. Y bueno con un poco de suerte habrá una L que yo aun puedo pillar pero es que tampoco hacen muchas mas tallas….Es una verguenza, han cambiado el tallaje. Es para niñas/adolescentes pero delgadas claro!
    Es una lástima porque tienen cosas bonitas.. pero he dejado de comprar ahí.

    Responder
    amelie
    Invitado
    amelie on #312132

    yo creo que en stradivarius, o bien, se quieren ahorrar tela, y vender a bajo coste, porque la calidad no es que sea muy llamativa, o bien , quieren vender para niñas de 12 años diseños de adultas, o quieren adultas con cuerpos de niñas de 12 años, porque si no , no me lo explico. yo no he entrado allí nunca, pero creo que quieren vender a un publico preadolescente, y por eso esas tallitas que ni siquiera una chica delgada cabe.

    Responder
    Jennifer
    Invitado
    Jennifer on #312223

    Antes compraba mogollón de cosas allí y ya ni entro.
    Os recomiendo los bañadores de carrefour. Algunos van hasta la 48 y creo, creo eh, que algunos hasta la 52. Me pillé un bikini y bañador de la 44 por menos de 30€

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #312235

    La verdad es que ni entiendo muy bien eso, en algunos vestidos o petos de Bershka de la temporada pasada las tallas eran XS S y M, siendo además tallas más pequeñas que con otra ropa de la misma marca de esas tallas, en fin.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #312293

    Yo siempre compré camisas y blusas en Stradivarius, hace 3 años que no me cabe ni los zapatos. Soy gorda pero es que tenia varias camisas de ayi, hace mas de 1 año que no entro en ninguno ya tenga rebajos que rebajas. Y del bershka ni hablamos (creo que esta escrito mal pero me entendeis todas), directamente zara, Primark y hm, y ojo en zara oversize, si no ni de coña!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #311986 en Cuando la talla más grande es la M
Tu información: