Cuando me gusta alguien me vuelvo pesada

Inicio Foros Sex & Love Love Cuando me gusta alguien me vuelvo pesada

  • Autor
    Entradas
  • Jess
    Invitado
    Jess on #320631

    Hola chikis! Resulta que me he dado cuenta de una cosa y es que cuando me empieza a interesar un tío me vuelvo pesada. Os explico a ver si podéis ayudarme. Soy una tía independiente, suelo pasar de babosos y soy bastante selectiva. En las apps de ligoteo suelo ser bastante cortante y seca en general. No me fío de los tíos y no suelo engancharme. El problema viene cuando me empieza a gustar alguien de verdad. Paso de ser la típica tía pasota que no llama ni busca ni nada… a mandar mensajes, intentar entablar conversación etc. Esto no sería malo si yo no notase que se me va de las manos.

    Que soy yo al final la que trata de empezar la conversación viendo claramente que el otro pasa yo me vuelvo más insistente. Estoy acostumbrada a que sean los tíos los que me buscan y yo selecciono y voy haciendo caso a los que me interesan. Pero una vez me interesan noto como empiezo a buscarlos yo y ellos ya no tanto y llega el punto en el que me siento hasta pesada. Trato de no mandar mensajes ni nada pero lo acabo haciendo. Siento que no tengo autocontrol. Al final me vuelvo pesada y siento que puedo agobiar. No sé cómo parar de hacer eso ni como auto controlarme. Mi solución a eso es borrar de amigos en face y whassap a los chicos cuando noto que me hago pesada. Ya que si los veo conectados no puedo evitar hablarles. Pero noto que me ven muy pendiente de ellos. Sé que es radical pero es que o los borro o solo quiero hablarles , si no me hablan me frustro mucho y trato de llamar su atención.
    Y cuánto más parece q pasen más me obsesiono porque no lo entiendo. Quizás alguna haga algo para controlarse así q cualquier buena idea es bienvenida.

    Responder
    tam.rd
    Invitado
    tam.rd on #320943

    Hola!

    A mi a veces también me pasaba. Yo no tengo redes sociales, asi que lo unico que me «une» a ellos es el whatsapp. Y lo mismo que tú, borro números y si les interesa que me hablen ellos, yo paso. Es buen truco, así que no te ralles por eso. Yo creo que nos pasa lo de engancharnos a tios que pasan de nosotras por aburrimiento. Si de verdad tuviesemos ocupada la cabeza,pasábamos de historias absurdas.
    Lo dicho guapa, no te ralles por eso, y sigue con tu truco. Mientras funciones no es malo.

    Responder
    Maria X
    Invitado
    Maria X on #321042

    Hola. Lo he leído y me he visto 100% representada. Me pasa igual. Lo de ser selectivas y luego, lo de ser pesadas. No creo que eso último vaya a dejar de serlo algún día. Tal como dices, normalmente no soy así, ni con chicos que sé que les gusto ni con nadie, pero en cuánto me fijo yo en algún, no hay quién me detenga. La cosa es que, creo, me he dado cuenta, de que somos nosotras mismas las que nos catalogamos de esa manera. A menos que un chico te halla llamado pesada directamente (al menos a mí no me ha pasado), puede que ellos no lo vean de la misma manera. Sólo saben que estamos interesadas o más interesadas, si es el caso. Sé que es difícil de creer (por experiencia propia), pero si lo piensas bien, te atenúa la pena.

    Por otro lado, si consideras que un tipo no está igual de interesado en ti, que ya es la otra cosa, lo mejor es ver las cosas como son. Si eres tan selectiva como yo (y como dices) te darás cuenta si vale la pena o no. Porque, de esto sí estoy segura, pesada o no la gente te quiere y te va a querer. Y si te cuesta mucho (como a mí), lo que hago es mantenerlo en una sola red social. O si los elimino de Whastapp, procuro no guardar su número de ninguna forma, así no pueda hablarle yo de primera.

    No sé si lo que te digo es de ayuda, pero al menos espero que sepas que hay alguien aquí que te entiende :3

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #321329

    Hola. Gracias por contestar. Nunca ninguno me ha dicho que soy una pesada, menos mal. Pero creo que lo soy. Además mi truco de borrarlos hace que me aleje todavía más de ellos. No entienden porque les borro y parezco un poco loca. Paso de ser súper simpática a borrarles porque veo que me vuelvo pesada. Alguno me ha reclamado por borrarlo, me toca inventar excusas malas. Por lo que luego la relación no va a ningún sitio.

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #321336

    Me pasa igual ! Peor aún siento que soy pesada y pasan de mi . Lo noto siempre ando viendo si están conectados y al final de que ellos pasan yo igual paso pero siento que me quita las energías posibles . Al ver el post pensé que era yo ?

    Responder
    Patty
    Invitado
    Patty on #321339

    A mi me pasa igual, y creo que precisamente el problema es ese, que somos muy selectivas. Y al reducirse bastante, al menos en mi caso, los tíos que realmente nos llegan a gustar, pues cuando conocemos a uno de esos nos obsesionamos con ellos. Y ya no hablo siquiera de tíos para tener una relación, simplemente para tener un rollo. Si “cualquiera” te va bien para follar, pues si alguien pasa de ti como que te da más igual, ya tienes/encontrarás a otro. Pero si eres como yo que necesita un feeling especial (porque puede estar muy bueno o ser muy guapo pero quizás no me dice nada especial) pues al final lo que pasa es que te cuesta encontrar a alguien y cuando lo encuentras pues quieres que pase si o si. Es una mierda, a veces lo he hablado con mi pareja. Para él sexo es sexo y le va bien cualquier tía que le parezca atractiva. Para mi no, y lo veo un problema, porque es que hasta para follar me tiene que convencer bastante el chaval…pero que le vamos a hacer si soy así.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #321361

    El problema no lo tienen ustedes chicas y digo en plural por todas que sois iguales. El problema es esta sociedad que educan a base de sí me gusta alguien y se que a esa persona también le gusto pues voy a pasar y hacerme la/el interesante y tardaré en contestar para que me desee más, en vez de hablar cuando te apetece y el tiempo que te apetezca. Por eso luego se indignan algunos cuando los borran porque piensan bueno si me borro en vez de seguir hablandome siempre es que no le gusto tanto. Así que destrabate pasa de tíos así de gilipollas ya encontraras a un HOMBRE con todas sus letras que no se hará de rogar y hablara igual que tu, pondrá el mismo interés en las cosas y en hablarte siempre. Así que eso el fallo no es tuyo sino de esta mierda de sociedad que han creado.

    Responder
    Olg
    Invitado
    Olg on #321449

    Hola! No he podido evitar el comentar este caso para decirte que: no estás sola amiga! Yo, al igual que tú, me considero una tía bastante selectiva con los chicos. No me suelo enganchar de ninguno y sobre todo si lo que hay entre los dos es puramente físico. El problema es cuando empiezas a conocer a ese alguien más allá de la cama, ya me entendéis. Aquí empieza el problema. Son ellos los que empiezan a interesarse por ti y terminas siendo tú la más interesada. Y empiezas con un “ya no le vuelvo a escribir más” y terminas abriéndole conversación para contarle que se te ha quemado el arroz. El problema es cuando ya pierdes el control y eres consciente de que te estás volviendo un poco pesada pero no puedes evitarlo. Creo, como he leído por arriba, que al ser tan especiales para buscar a alguien que nos pueda llegar a interesar nos da rabia o pena que por ser tan pasotas los podamos perder y pasamos a la acción; pero se nos va de las manos.
    La verdad es que nunca he probado lo de borrar los números de nadie ni borrarles de ninguna red social; es más, me gusta mantener las conversaciones perdidas y las que nunca tuvieron una respuesta devuelta (una que es un poco masoca). Así que un truco que suele funcionar para aquellas que utilicen whatsapp, siempre y cuando tengas un poco fuerza de voluntad, es escoger la opción de archivar la conversación. Esta conversación se traslada al final de todas las conversaciones y grupos muertos que tienes en el olvido y así consigues no ver la conversación y no tienes la tentación a primera vista. Es útil cuando te pillas a ti misma yendo abajo del todo solo para abrirle conversación y te paras a ti misma los pies.
    Sinceramente al leer este apartado del foro me ha ayudado al ver que no soy la única a la que le pasa. Hace unos días se terminó el seguir conociendo a un chico por este motivo y me alivia el saber que no estoy sola y que a más personas les pasa. ¡Gracias!

    Responder
    Jajajaigualita
    Invitado
    Jajajaigualita on #321497

    ¡Ay, mis niñas!¡Cómo las entiendo! Yo también archivo las conversaciones para no tenerlas a mano. A veces también me pongo a mirar si está conectado o no… y también soy selectiva y exigente a la vez conmigo mismo: o soy poco para el otro o son poco para mí (sí, tengo un problema). Me da muchísima rabia que empiece a conectar con alguien, lo quiera conocer y cueste casi lo mismo que pedir una cita médica y no lo entiendo. Y menos, cuando la otra parte tb dice que me quiere conocer… me molesta mucho esa actitud y cómo me pasa tanto… creo que el problema es mío y estoy cansada. A ver si con decirme que no le intereso me vale y cada uno por su lado, pero qué no mareen. Un abrazo

    Responder
    M
    Invitado
    M on #321509

    A mi me pasaba mucho y me sigue pasando pero con la diferencia que cuando veo que quiero hablarle o lo que sea me entretengo con algo que me guste entonces se me olvida durante un rato, o también si quieres llame su atención por algo es decir que te apetece mucho contarle que estás tomando el sol por ejemplo no lo publiques para a ver si lo ve , díselo directamente te quedarás más agusto.
    Espero poder ayudarte ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #321361 en Cuando me gusta alguien me vuelvo pesada
Tu información: