Cuando mi vida se desmoronó

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cuando mi vida se desmoronó

  • Autor
    Entradas
  • Pepina
    Invitado
    Pepina on #458227

    Buenas tardes chicas!!

    Me animo a escribiros porque llevo un mes horrible, y necesito que gente externa me ayude a ver la luz.

    Llevo 10 años con mi pareja, y dos maravillosas hijas. Siempre hemos tenido muchas cosas claras con respecto a la pareja, y una de ellas, es que a los dos siempre nos han parecido raras las amistades muy intensas que surgen de repente entre un hombre y una mujer, y por la experiencia en amigos y conocidos siempre han terminado fatal. En estos 10 años yo me he ido amoldando a sus celos, puesto que era una persona muy celosa y hasta los compañeros de universidad le ponían un enfermo. Yo fui separándome de todos los hombres nuevos que había en mi vida, hasta quedarme con los amigos de toda la vida, y amigas y poco más.

    Cuando empezó el confinamiento yo me quede
    Encerrada y el por suerte siguio trabajando. Empezó a tener un rollo muy raro con una chica por redes sociales y como no soy yo muy celosa pues lo dejé estar. Hasta que me di cuenta que todo lo que yo decía por redes sociales él lo ignoraba y entre ellos les faltaba tiempo para comentarse todo, responderse y darse todos los me gustas del mundo. Empecé a desconfiar y me metí en sus redes sociales, la cosa no mejoró mucho, puesto que en el perfil de ella la cosa seguí igual o peor…hasta que vi una conversación, decían de quedar, que ella le alegraba el día cuando iba al trabajo de mi pareja, que si con los besos que me mandas normal que me caiga, que si te mando una foto porque me voy a no sé dónde, que si te pregunto a las dos de la madrugada que tal llevas el sábado….

    Cuando vi todo esto, estallé…el cambio su contraseña de todo (normal cuando tienes algo que ocultar) cosa que nunca había hecho y siempre tenía todo abierto, me jura y perjura que solo son amigos…pero teniendo en cuenta que a él nunca le han gustado estas relaciones, que ha tenido dias de buscarla hasta 5 y 6 veces por redes sociales y querer quedar con ella, no sé muy bien si separarme o seguir con el, pero el problema de seguir es que la confianza es 0.

    Gracias a todas.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #458430

    Pues pinta mal.

    Vas a tener que insistirle en tener una conversación sincera y adulta.

    Sentaos los dos y hablad claro. Cuentalé exactamente lo que has contado aqui: que sientes que él ha controlado tu vida durante años con sus celos, que al empezar la cuarentena te puso la mosca detras de la oreja con su comportamiento y que ahora que has visto lo que está haciendo ha cambiado sus contraseñas. Preguntalé que significa su comportamiento y dejale claro que tienes el derecho a la honestidad.

    Tal vez podríais ir a un terapeuta de pareja, a veces es mas facil establecer una comunicacion sincera con un mediador. Dale la oportunidad de ser sincero, intenta controlar tu ira porque si no se cerrará en banda.

    Y cuando el te suelte la bomba de que se está enamorando de otra piensa que el hecho de que el sea celoso no le exime de ponerte los cuernos, porque asi son los celosos: controladores. Ellos quieren decidir con quien puedes o no puedes relacionarte tu, mientras ellos hacen lo que les sale de los cojones. Ese es el control que buscan, su inseguridad les impide darle libertad a la pareja, pero ellos se dan a si mismos toda la libertad del mundo.

    No vuelvas a dejar que nadie decida por ti que amistades tienes y cuales no. Al proximo que te haga eso mandalo a pastar ipso facto.

    Es posible que recuperes la confianza en tu pareja, pero vais a tener que trabajar en ello.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #458521

    Mira, lo siento mucho pero él ha estado controlando con quien puedes o no puedes hablar durante AÑOS. ¿Tú no puedes tener amigos y él sí puede tener ese tipo de relación con su compañera?
    Por cierto, nadie debería «amoldarse» a los celos de su pareja. Las excusas «soy celoso porque te quiero» y «me da miedo perderte» son puta basura, vengan de quien vengan. Los celos son una herramienta de control. No es la primera vez que oigo casos de este tipo y ya estoy convencida de que los más celosos y controladores al final son los peores y más infieles.

    Piensa en cuál habría sido su actitud si la situación hubiera sido a la inversa. Por favor, estas conversaciones NO SON NORMALES: «decían de quedar, que ella le alegraba el día cuando iba al trabajo de mi pareja, que si con los besos que me mandas normal que me caiga, que si te mando una foto porque me voy a no sé dónde, que si te pregunto a las dos de la madrugada que tal llevas el sábado…». Y eso son los que le has pillado.

    Sin confianza, una relación se va a la mierda. Y ni tienes confianza en él ni él se preocupa en hacerse confiar. Sus palabras tienen que coincidir con sus actos. Y como dices, se ha cambiado las contraseñas.

    Mándale a tomar por culo.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #458523

    Por cierto, me ha salido un post un poco agresivo. En ningún momento mi intención es reprocharte nada respecto a como vivir su matrimonio, Pepina, pero me da mucha rabia que tengas que pasar por un momento tan difícil con una pareja que es claramente un gilipollas manipulador. De verdad, mira por ti y por tus niñas y haz lo que creas que es mejor para vosotras. Merecéis que os traten con respeto.

    Responder
    Pepina
    Invitado
    Pepina on #458577

    Muchas gracias a todas, de corazón.
    Está siendo todo muy muy difícil. Yo no termino de ver normales esas conversaciones, y por supuesto mi confianza en él es menos de cero.

    Desde la “gran bronca”, la
    Chica nunca volvió a interactuar con él el público…pero ahora me queda la duda de lo privado. El sábado, intentaré buscar algún indicio, puesto que yo sigo pensando que tienen contacto y el…él me lo niega todo.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #458619

    Coincido con lo que ha escrito antes Cienaños, tienes que tener una conversación con tu marido. No en tono de reproche, sino para contarle lo más fríamente que puedas cómo te sientes, tal y como nos dices por aquí: Que has cortado relaciones con amigos tuyos por sus celos, que esas conversaciones no te parecen nada normales y que van en contra de lo que él siempre había mantenido, que no te crees sus excusas y ya no confías en él.

    Dale la oportunidad de ser completamente sincero contigo, sea lo que sea que tenga que decir y, por favor, si después de esa conversación no te quedas tranquila ni ves cambios en su actitud, piensa muy seriamente en separarte.

    Si decides seguir con él con la confianza trastocada, vas a pasarte la vida buscando indicios de que te engaña. Si los encuentras, vas a sufrir, y si no, vas a seguir buscando hasta que los encuentres, con esta chica o con cualquiera.

    Ya te está pasando: «la chica nunca volvió a interactuar con él el público…pero ahora me queda la duda de lo privado. El sábado, intentaré buscar algún indicio, puesto que yo sigo pensando que tienen contacto y el…él me lo niega todo.»

    Elige la opción con la que creas que estarás en paz contigo misma.

    Mucho ánimo, bonita.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #459500

    Mí consejo es que le dejes ya que ahí claramente se ve que hay algo más que una simple «relación de compañeros o conocidos» o lo que sean y si,ten por seguro que hablan por privado e incluso hasta habrán quedado.Te ha demostrado tener mucha caradura y muy poca vergüenza exigiéndote el dejar de conocer a otros hombres (para amistad obviamente) y él sin embargo tiene derecho a tener amigas,venga y que le vayan dando.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #459502

    Haz caso a tu instinto.
    Te ha puesto los cuernos, al menos emocionalmente,por ahora, si es que no se han enrollado ya.
    Eso huele fatal.
    Lo siento y ánimo con el proceso.

    No olvides que a alguien a quien quieres no le harías sufrir. Ya no te quiere, siento ser tan brusca.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #459676

    Deja de buscar, no te sigas haciendo daño!

    Esperabas que no lo negara? Tara vez lo hacen.

    Tú en tu interior sabes que hacer y en realidad solo hay dos opciones: lo dejas y recuperas tu paz o sigues con el y te aguantas ésta y las demás canitas al aire que se aviente

    Responder
    M
    Invitado
    M on #459726

    Aunque respeto tu opinión estoy totalmente en contra de vuestra visión de que no puede haber amistad entre hombres y mujeres, de verdad y sin contenido sexual, me parece muy triste vuestra visión de la amistad, a lo mejo deberías tener amigos hombres para darte cuenta de que no es cierto, q no todos te quieren follar…bastante simplista todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #459676 en Cuando mi vida se desmoronó
Tu información: