¿Cuándo sabes que se acabó el amor?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cuándo sabes que se acabó el amor?


  • Autor
    Entradas
  • Tanitaki
    Invitado
    Tanitaki on #587549

    Hola!

    Esa es la pregunta básicamente. ¿Cuándo sabes que se ha acabado y que no es una mala racha de bajona o el estrés que te quita las ganas de todo? Tengo una persona excelente a mi lado pero no sé si simplemente se me está acabando el amor o es un mal momento…

    Responder
    Cs
    Invitado
    Cs on #587554

    Yo creo que en el momento que dejas de ver un futuro con él y sentir ilusión por pasar tiempo juntos. Cuando dejas de admirar a esa persona, cuando te da igual lo que le ocurre.
    Básicamente cuando esa persona se vuelve indiferente para ti. Ya lo decía el dicho: Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.

    Una mala racha puede ayudar a fortalecer la relación y darte cuenta de que quieres a esa persona, porque quieres luchar por lo que tenéis y esforzarte por arreglar el problema… Pero si te da igual el resultado y no te planteas siquiera buscar soluciones, claramente ya no hay amor..quizá cariño pero no amor.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    turron
    Invitado
    turron on #587767

    pues no sé, yo estoy en las mismas, llevo un año de mala racha, pero con rachas buenas entre medias. La diferencia es que, la primera vez que lo hablamos por lo que iba mal, yo me sentí llena de ganas de intentarlo ilusionada etc., hace 4 años que estamos juntos o sea el enamoramiento ese ya no está, pero esta ultima vez, he sentido un «otra vez igual» y me he sentido muy quemada. Sigo aqui por todo lo que fuimos y porque cuando hablamos de que ya no somos (soy principalmente) felices nos vuelven a salir ganas de hacer planes e imaginarnos la vida juntos. Es difícil. Cada una tiene su limite en cuanto quiere dar por amor, y muchas veces debe ser correspondido en actos. Sino, difícil…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #587554 en ¿Cuándo sabes que se acabó el amor?
Tu información: