Cuando te dejan porque tienen un bloqueo.

Inicio Foros Sex & Love Love Cuando te dejan porque tienen un bloqueo.

  • Autor
    Entradas
  • law
    Invitado
    law on #685716

    ¿Qué se hace en estos casos?
    Me siento culpable de que tenga ese bloqueo…
    Porque sé que ha sido por los roces, la falta de comunicación.
    Y sé que podemos superarlo si hablamos, si ponemos todas las cartas sobre la mesa, si nos COMUNICAMOS joder.
    Pero él no lo ve así, dice que no, está bloqueado.
    Y yo solo pienso «lucha»
    No puedo darle mis ojos para que lo vea a mi manera pero duele tanto, estoy llorando como una magdalena mientras escribo ésto…Por el momento pues respetar su decisión, es que no sé como se le puede ir ese bloqueo…

     

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #685753

    tranquila,
    no puedes hacer nada, no esta en tus manos ya
    me paso hace 6 meses, me dejaron y lo único que me pudo decir fue que ni ella sabia que le pasaba, simplemente había dejado de sentir lo mismo por mi,
    quede destrozado e impotente de no poder hacer nada, y no saber si es que habia hecho algo mal, pero no, quiero creer que no.
    no es nuestra responsabilidad arreglar a personas heridas aunque intentemos ayudarlas o cambiarlas de todas las maneras posibles, si o sale de su interior no sirve de nada,
    no eres tu, es el (en este caso mas cierto que nunca)

    Responder
    MarianC
    Invitado
    MarianC on #685756

    Pues tú misma sabes cuál es la solución a tu situación sin necesidad de que nadie te diga nada más: si alguien, por el motivo que sea, decide que ya no quiere estar contigo, se respeta su decisión. Lo de que tiene un bloqueo creo yo que no es más que una excusa para evitar decirte directamente que ha perdido todo el interés en ti y que ya no le gustas lo suficiente como para tener una relación contigo. Insisto, si pese a haber querido arreglar las cosas de una manera adulta, tú ves que él no está por la labor (por las relaciones no hay que luchar, que no estamos en ninguna guerra, las relaciones fluyen o no fluyen, pero no sé fuerzan), lo mejor que puedes hacer es asumir que sus sentimientos han cambiado y dejarle marchar; porque si, pese a todo, te pones a insistir y a perseguirle, te aseguro que eso te restaría todavía más atractivo. Y quédate con los aprendizajes que hayas podido extraer de esta experiencia, para que no vuelvas a cometer los mismos errores en tus futuras relaciones. Mucho ánimo.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #685761

    Te ha dejado porque no siente lo mismo que tú, así de simple, tú quieres luchar porque tienes más interés pero él no, además las buenas relaciones son fáciles, no necesitan de la luchas para mantenerse.

    Responder
    law
    Invitado
    law on #685762

    Hola! soy la del post! os pongo en más detalles para que me entendais mejor.
    El bloqueo que tiene yo siento que ha sido por mi culpa, porque no he sabido hacer las cosas bien en muchas ocasiones, he estado a la defensiva, muchos roces, peleas tontas y ha desgastado mucho.
    Yo le dije que quiero mejorar, que quiero aportarle cosas buenas y tranquilidad.
    Pero no sé si es tarde porque el mismo dice que está bloqueado y va a ser egoista y pensar en su bienestar porque la relación le estaba empezando a afectar en su día a día, en el trabajo…
    Yo siento que si hablamos los dos, nos sinceramos, buscamos limar esos roces podemos llegar a estar bien pero se ve que soy la unica que quiere luchar.
    Asi que si, me siento con culpa pero a la vez quiero luchar por alguien que creo que merece la pena!!!

    Responder
    law
    Invitado
    law on #685771

    Por dar más detalles tambien, basicamente me dijo que se ha cansado de la inestabilidad de esta relación y de los roces constantes
    Y de verdad, me duele, porque sé que hablando, teniendo una comunicación asertiva se puede arreglar. Pero él está tan bloqueado y lo ve todo tan negro…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #685779

    Que sí, que tú crees que se puede solucionar pero el chaval no lo cree, ha perdido la ilusión en la relación, no está feliz contigo y lo tienes que respetar, hay puntos de no retorno en las relaciones y parece que habéis llegado a ese punto. No tendrías que convencerle para seguir juntos y la verdad es que las personas no cambian, tienes tu personalidad y la podrás controlar un tiempo pero tarde o temprano volverás a ser la de siempre, que tampoco tiene nada de malo, hay personas más difíciles de llevar que otras y habrá alguien que le compense más tus virtudes que tus defectos pero este chico no es esa persona, así que aprende de los errores y trabaja en ti misma.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #685799

    Respetale y respeta su decisión, por mucho que tu creas que se puede arreglar él no quiere seguir, y no hay más que decir, ya le has dicho que crees que se puede solucionar, pero él no está de acuerdo y está en pleno dere yo de no querer seguir en una relación que no le hace feliz.

    Las relaciones deben mantenerse cuando ambos quieren estar juntos y él ya no quiere, no tiene porqué luchar por una relación si no está convencido, ahora toca que tú asumas la ruptura, y dejes de achacarla a un «bloqueo», dejes de agarrarte a la idea de que se puede arreglar y simplemente pases el luto y la pena, aprendas de los errores y valores lo bueno que os ha aportado, pero deja de intentar arreglar algo que ya no existe.

    Respeta su decisión y su espacio, no le obligues a bloquearte o a ser más brusco, ya te ha dicho que no está bien y que no quiere seguir.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    law
    Invitado
    law on #685815

    Gracias Lais! Lo del bloqueo no lo he dicho yo por decir, lo prometo!
    A veces no me explico bien, lo de que está blooqueado (y confundido) y no sabe salir del bloqueo me lo ha dicho él…

    Responder
    nad
    Invitado
    nad on #686205

    Que mal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #685815 en Cuando te dejan porque tienen un bloqueo.
Tu información: