Cuando tengo la regla me pongo muy cachonda

Inicio Foros Sex & Love Sex Cuando tengo la regla me pongo muy cachonda

  • Autor
    Entradas
  • Reme
    Invitado
    Reme on #301278

    Teniendo en cuenta que mis amigas son unas rancias y no les mola hablar de estas cosas, me vengo a Weloversize porque sois como el grupo de amigas molón que nunca tuve a preguntaros mis cosis y poner otras en común.

    Resulta que yo normalmente cada vez que tengo la regla me pongo mucho más cachonda de lo normal. De hecho, sé que me va a bajar la regla porque el día antes estoy que me subo por las paredes y tengo que masturbarme como un mono (mejejeje).

    No tengo pareja, así que es un poco mierda porque normalmente con un follamigo no suele una quedar con todo el reglote para follar, pero a mi en realidad es lo que más me apetecería del mundo.

    Soy la única a la que le pasa? si hay alguien más como yo… cómo lo gestionáis?
    gracias bellas

    Responder
    Wtf?
    Invitado
    Wtf? on #302903

    Holiii

    A mi me pasa igual. La regla me pone a 100. Venden unas esponjas para la regla, que te las pones y absorve y asi puedes mantener relaciones sexuales mas limpias. Hay a tios que no les importa y tal. Asi que yo tr animo a buscar un follamigo que este deacuerdo con esas cosas.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #302904

    Hola Reme!

    Me encanta como has empezado el texto con lo de tus amigas jajaja las mías igual…!

    Pues a ver, a mi no me pasa todos los meses (por suerte XD pq tmb estoy sin novio) pero si me ha pasado algunas veces que cuando me tiene que bajar la regla estoy en modo Hot y que eso es todo tema de hormonas, que con la regla se revolucionan y vamos salidas. Que te apetece? Pues te masturbas, que además, me he dado cuenta que si me masturbo con la regla, me dura menos, ya que con los orgasmos, contraemos la vagina y eso sale mas, o almenos en mi caso XD y ayuda con los dolores, son todo ventajas hija!
    Y tema sexo, no pasa nada follar con la regla (es un engorro? si, un poco) se ponen toallas en la cama, toallitas a mano y a disfrutar jaja

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #302908

    A mí me pasa lo mismo, estoy super super cachonda. Lo malo es que cuando me corro con la regla me duelen un montón los ovarios.

    No a todos los chicos les incomoda hacerlo con la regla, es cuestión de plantearlo, que no te de vergüenza.
    Yo lo que hago es poner una toallita debajo del culo para no manchar las sábanas y listo.
    También puedes hacerlo en la ducha o si el chico no se quiere manchar usar un condón. Si te apetece sexo oral y él no se quiere manchar coges un condón y lo recortas en forma de rectángulo, lo suficiente para cubrir tu vulva, y lo usáis como barrera. La copa menstrual también es buena opción para el sexo oral.

    Responder
    Totalmente
    Invitado
    Totalmente on #302909

    Hola querida,

    No escribo nunca y bueno, este tema no es que sea grave o que necesites consejo urgente como otros que pasan por aquí, pero me he sentido TAN identificada que no he podido resistirme a escribir.

    La verdad es que me ha pasado de siempre, a veces me doy más cuenta o menos, porque no soy de las de escuchar mucho a mi body. Pero casi creía que era algo generalizado…
    He visto que no! Claro, es hormonal, y un desperdicio porque aún si se tienen relaciones con regla siempre puede ser un poco estorbo.
    De todas formas son épocas de masturbarse claramente y también me suele gustar hacer sexting con mi chico porque sabemos que ‘no se puede’llevar a cabo pero nos vamos calentando, y en los últimos días de regla (muchas veces no llegamos hasta el final final!) es bastante explosivo.

    Lo más curioso de todo es que en ese periodo estoy un poco en extremos, por una parte en plan perra total y por otra en plan cariñosa y afectiva, en plan que me abrazen por horas. Paso de uno a otro, y bueno, todo mezclado!

    Un abrazo

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #302913

    Ai chiqui… Yo descubrí un mundo con las esponjas mágicas, te la metes y a darle al tema. Pero de todas formas también hay tíos que no le importa incluso les pone. Prueba las esponjas y suerte guapa!

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #302972

    Hola bellas!
    A mí me pasa igual y he conseguido que mi chico lo vea como algo narural. Se pone una toalla para no manchar las sábanas y a darle al follisqueo como bestias!
    En cuanto a los tampones de esponja que te comentan más arriba, he probado los ‘Confort 365’ y son una maravilla, aunque algo caretes. En farmacias cuestas alrededor de 11 euros la caja de 3 unidades. He visto que por Amazon los tienen de otras marcas,con más unidades y más baratos, aunque funcionarán igual de bien.
    Yo primero probaría con eso y luego intentaría abrirle un poco la mente a tu follamigo (utiliza ahí la parte de la amistad), pero si no le va el tema, los tapones de esponja van genial porque él no va a notar nada y tú tampoco.
    Suerte bonita!

    Responder
    Trinity
    Invitado
    Trinity on #302996

    El disco menstrual Ziggy Cup de Intimina permite tener relaciones sin que se note absolutamente nada… además de que es una maravilla… lo venden en las farmacias y en internet.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #303064

    A mi tb me pasa. Desde que tengo pareja fija pues a darle, antes tb pero yo sola.

    Responder
    Juanca
    Invitado
    Juanca on #303107

    A un amigo al que llamábamos con cariño «Dracula» le fascinaba comerse coños con la regla. Siempre sorprendía con algunas de sus historias hematologicas
    En primera instancia daba repulsión escucharlo pero nos dijo de Amparo, una folloamiga de el que sólo lo llamaba los días de la regla a que le comiese el coño. También a el le ocasionaba enorme placer hacerlo. Si hay acuerdo entre las partes,pues todo lo vale!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #303064 en Cuando tengo la regla me pongo muy cachonda
Tu información: