Cuando vuelve del pueblo no quiere follar

Inicio Foros Sex & Love Sex Cuando vuelve del pueblo no quiere follar

  • Autor
    Entradas
  • Levis
    Invitado
    Levis on #494480

    Loversizers a ver como explico esto, no quiero parecer una loca. Pero ya me estoy rayando y no tengo con quien hablarlo.

    mi novio se va a su pueblo a ver a su familia una vez al mes, un fin de semana largo al mes vaya. Normalmente yo no voy porque curro los sábados, aunque he ido alguna vez y todo normal.

    Nuestras relaciones sexuales son habituales e intensas, sin embargo ya es como la quinta vez que justo después de volver del pueblo me rechaza y no quiere follar. Le busco y dice que está cansado, que no le apetece. Y hablo de una semana entera después de volver del pueblo. Luego parece q se le olvida y volvemos a la normalidad.

    Cuando se lo he dejado caer dice que me deje de chorradas, que a ver si ahora no puede estar cansado unos días, pero en serio tiene que coincidir justo siempre cuando vuelve del pueblo?

    No puedo evitar pensar que allí está su ex…

    Responder
    juan85
    Invitado
    juan85 on #494486

    El pueblo de vuestra casa está lejos? Lo pregunto por si el chico se pega un viaje de varias horas en coche para ir y volver… De ser así veo normal que esté cansado.

    Si quieres indagar más, dile la próxima vez que da igual que esté cansado. Que se siente en el sofá porque tú solo quieres darle un poco de placer oral y ya. Eso no te lo va a negar nunca ningún chico. Ni siquiera el más cansado de todos.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #494773

    Ella preocupándose preguntandose el porqué de la cuestión y el garrulo máximo dando consejos para que, a pesar de los problemas el que se beneficia sexualmente sea el que la rechaza….

    Se te nota la desesperación al punto de llegar a dar grima…
    No se con los consejos que te dieron que parte como no puedes entender que los problemas de sexo suelen venir por otro tipo de cosas…. ella quiere la relación igual, entender el porqué cambia cuando va al pueblo no comerle la polla sin mas…

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #494779

    Presentate un día por sorpresa xD

    Responder
    San
    Invitado
    San on #494798

    Juan85, a decir machistadas a otra parte. SORPRESA! El sexo no se basa en vuestra polla. Pírate: este foro pretende ser un espacio seguro, no un nido de misóginos. No eras tú el que preguntaba por qué su novia no quería tener sexo con él? Qué obsesión con las mamadas. Cómprate un tenga y deja a tu novia en paz.

    A la autora:
    La verdad es que es un poco raro, pero puede depender de muchas cosas. ¿Qué tal se lleva con su familia? Igual va por compromiso pero allí se cansa o se agobia y vuelve un poco de bajón en general. O sale de fiesta con sus amigos y se pasa de copas y vuelve molido (sin más que eso, que las resacas cuando pasas cierta edad son eternas).
    Sí nada tiene sentido, quizás puedes hablar con algún amigo en común, medio de broma, diciéndole que «menuda fiesta le pegais a mí novio, que vuelve hecho un desastre!» Y a ver qué te dice. No se me ocurre nada más que no sea entrometerse en su intimidad. Presentarte por sorpresa es una opción, pero no deja de ser una falta de respeto.

    Mucho ánimo y un abrazo

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #494802

    Hola, no sé si el viaje es largo, a mí viajar me agota y es como que me desubica, aunque sea ir a otro pueblo a unas horas de distancia cuando vuelvo a casa necesito tomarme las cosas con calma, igual a él le pasa eso tambien y puede incrementarse esa sensación si además echa de menos a su familia. Debemos dejar de pensar que los hombres son máquinas que siempre tienen ganas de sexo, si a nosotras el cansancio y el sentirnos mal nos afecta a ellos también y si poniéndonos en lo peor tuviera sexo con su ex yo creo que presisamente por eso lo tendría contigo también para que no sospecharas

    Responder
    Jennifer
    Invitado
    Jennifer on #494814

    Bueno, esto es generalizar demasiado, ni a todos los hombres les gusta el sexo oral ni todos son tan primitivos de aceptar si o si…

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #494819

    Voy a hacer una interpretación buena de lo que ha propuesto juan85 (después de leer cómo escribe y habla en su consulta con todo respeto, creo que no va a decir aqui la garrulada que suena…)
    Creo que dice lo de la mamada para que la chica del post distinga si sólo está cansado como dice (en ese caso no se negaría a la mamada) o si el asunto va de rechazo por haber estado con otra chica en el pueblo (en cuyo caso rechazaría la mamada)
    No sé si alguien más piensa como yo o si juan85 puedes explicarte mejor…

    A la chica decirle que a mi me huele a cuernos desde lejos. Me parece mucha coincidencia y si fuese solo cansado se negaría el dia que vuelve y no durante una semana…
    En todo caso ánimo y nos cuentas!

    Responder
    juan85
    Invitado
    juan85 on #494854

    Primero de todos disculpas. Me he expresado mal y ahora que lo he vuelto a leer no entiendo como escribí tal cosa.

    Exactamente es lo que dice Aurora. Me refería que si la chica quiere descubrir si hay algo más en plan rechazo, esa pueda ser una forma sencilla de lograrlo. Pero lo he expresado francamente mal. Mil disculpas de nuevo.

    Volviendo al tema. Lo mejor será que habléis con calma y preguntes los motivos. Si es por cansancio tras el viaje o por otra cosa.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #494860

    Tranquila. Pero que susceptibles andamos por aquí. El puede opinar lo que se le de la gana y no veo que lo haya hecho queriendo faltar el respeto o buscando molestar a la autora del post.

    Como no tolero a las que tienen complejo de dictadoras, por favor chica un poco más de tolerancia y a la vez que bajeza la tuya de sacar un problema personal de él para atacarlo.
    ¡Qué hipocresía!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #494779 en Cuando vuelve del pueblo no quiere follar
Tu información: