Cuántas veces me lo puedo traer a casa?

Inicio Foros Sex & Love Love Cuántas veces me lo puedo traer a casa?

  • Autor
    Entradas
  • Gatita
    Invitado
    Gatita on #516972

    Hola!! No sabía donde ponerlo y lo pongo aquí. A ver, soy estudiante y he conocido a un chico en la ciudad donde estudió. Vivo con 3 chicas más y nos llevamos bien, aunque tampoco somos amigas porque cada una tiene su vida. Creo que soy la única de las 4 que tiene novio en la ciudad, una de ellas tiene novio pero solo ha venido un finde porque estudia en otro sitio. Entonces pues mi problema es que no sé cuántas veces a la semana estaría feo traérmelo. Hasta ahora han sido dos o así, tres como mucho, el resto de tiempo en su casa.

    Pero cada vez pasamos más tiempo juntos y con esto del covid pues estamos o el en mi casa o yo en la suya haciendo planes caseros todos los días. Mi duda es si por ejemplo lo traigo tres días a la semana, que se queda a dormir y eso, si es mucho. Nunca se ducha en casa ni nada, pero si alguna vez lo hiciera está mal?? Perdonad sí os parecen dudas chorras pero es la primera vez que comparto piso y no sé cómo actuar. Hasta ahora no he tenido ninguna queja pero claro no quiero abusar tampoco y que se lie por mi culpa. Que haríais?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #516981

    Preguntales a tus compañeras!
    Yo he compartido mucho tiempo y una de mis compañeras traía al novio y se tiraba en casa una o dos semanas y lo peor no es eso, lo peor es escuchar follar, eso si que molesta de verdad y más teniendo que currar al día siguiente!
    No podéis ir a su casa también? Yo les diría: sé que mi pareja viene mucho, espero que no os moleste, si os molesta comentadmelo sin ningún compromiso ni nada, no me quiero aprovechar y a ver que te dicen 😉

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #516991

    Yo creo que más de 3 veces a la semana está en el límite, pero lo mejor, como te han dicho, es que lo hables con ellas y preguntes.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #517029

    Pues sí, por lo que cuenta es probable que tenga 20 años!
    Aparte de lo que te han dicho ya, y aunque las compañeras te digan que no les importa, ten en cuenta que eso a veces se dice por educación y en el fondo quizá no les haga mucha gracia. ¿Ellas suelen llevar gente a casa, aunque no sean novios? ¿Amigos o familiares? Si no lo hacen, igual no les gusta que tú sí.
    A mí personalmente me fastidiaría que el chico estuviera en el piso tres días por semana, es prácticamente medio mes! Pero ésa es mi opinión de persona que nunca ha compartido piso, así que lo dicho: mejor pregúntales a ellas y fíjate en lo que hacen.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #517365

    Supongo que depende de las compañeras. Yo compartí piso 10 años con diferentes personas y cero problemas.
    Hubo épocas en las que la soltera era yo y ellas traian a sus novios y jamas les dije nada, algunos se quedaban siempre de lunes a jueves o los fines de semana.. Vamos, se duchaban, comían y cenaban, dormían y por mi bien… Sin problema, es el novio de mis compis, pues uno mas de la casa 😂

    Cuando yo empecé con mi novio también venia a casa y por lo menos dormía 3 días en casa a la semana, tb se duchaba y hacíamos vida allí… Nunca tuve problemas.

    Si era época de exámenes pues nos cortábamos mas o intentábamos hacer menos ruido en la casa y ya.

    Ni yo tengo queja de ellas, ni ellas de mi… Cuando estaban todos los novios en casa era muy divertido, hacíamos cenas juntos, veíamos pelis y eramos como una familia…

    A veces también venia la madre de una de mis compis, que estaba divorciada y venia a salir de fiesta con la hija… Eso ya era mas raro (y alguna vez vino con otra amiga divorciada) pero fueron momentos puntuales, así que sin pega…. Pero los novios, yo lo veo como algo normal…

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #517368

    Cuando paguéis las facturas, pon 15 euros más, por ejemplo, y así estarás más tranquila. Intentad estar en tu habitación, no ocupeis el salón y zonas comunes y si las otras chicas son enrolladas y buena gente, no les parecerá mal, estoy segura.

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #517373

    Como te han comentado en otras respuestas yo las preguntaría directamente o decidiría unas normas en conjunto aprovechando que vuestra relación es buena. A mi por ejemplo no me importaría y más si pasáis la mayor parte del tiempo en vuestra habitación y no hace gasto de ducha (qué por un día tampoco pasaría ni media) pero eso es a gustos.
    Si no quieres preguntarlas porque te da palo, cosa que te recomiendo encarecidamente para evitar problemas futuros, quizás lo que haría es variar mucho. Que no sean 3 días por semana siempre, que haya semanas que solo se quede un día o ninguno, días que no se quede a dormir y solo a pasar la tarde para que tampoco sientan que de repente hay un inquilino más viviendo gratis.
    En cuanto a lo que preguntas de la ducha, eso sí que no lo haría. Si un día es inevitable guay pero piensa que eso es un gasto común y que a ninguna persona le gustará pagar ese extra por tu pareja y más cuando él tiene su casa cerca (que no es el caso de tu compañera con su novio lejos). Pero insisto, hablando se entiende la gente. Yo sentaría a mis compañeras y le comentaría todas estas dudas que tienes e intentaría llegar a acuerdos para que el día de mañana no exista un mal rollo que podría haberse evitado.
    Suerte!

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #517378

    Hola! A ver para empezar como siempre todo es hablarlo. Yo me encuentro exactamente en tu misma situación también me lo he planteado… Al igual que tú, el tampoco hace mucho consumo en casa se ha quedado muchas veces a dormir pero al ser vecinos se ducha en su casa etc… A lo mejor se ha dado un par de duchas rápidas en 2 meses. Si su estancia no afecta al consumo del piso, sinceramente haz lo que te salga del Pepe en mi opinión, alfin y al cabo tú pagas por ese espacio y ellas podrían hacer lo mismo también. Probablemente si tuvieras alguna amiga que fuese tu vecina y quedaseis habitualmente en tu casa para ver pelis, no te rayaria el tema de si te estás pasando o no. Si fueses mi compañera no habría problemas, eso sí háblalo, e intenta discriminar entre la razón (argumentos sensatos que te puedan dar si manifiestan su descontento) y los sentimientos (como la envidia, ojito con la envidia).

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #517392

    Si solo duerme y ni se ducha ni nada que mas da los dias que este! No os hace gasto! Como si se queda todos! Otra cosa es que se duche, coma etc… Ahi is que con dos o tres disa seria suficiente.`

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #517396

    Depende de las compañeras, yo por ejemplo no lo toleraria, cuando he compartido piso siempre se ha establecido 0 visitas. Pregunta a tus compañeras, pero tampoco abuses porque 4 personas es mucho para meter a uno mas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #517392 en Cuántas veces me lo puedo traer a casa?
Tu información: