¿Cuánto duele parir?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Cuánto duele parir?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #854790

    Sé que mucho pero no me puedo imaginar como que dolor puede ser comparable y cuánto puede llegar a doler…
    Eso me asusta
    Además, si ya a veces tengo un dolor muy fuerte en la pelvis que es como que me dan punzadas y no me puedo mover durante segundos ( no es el dolor de regla ni tiene que ver con ella, me da a veces) , ¿Cómo va a doler algo más que eso? Me muero

    Responder
    Zelena
    Invitado
    Zelena on #854791

    Bueno,ya que cada parto es diferente, es probable que cada mujer tenga una respuesta según su propia experiencia. Yo tuve cinco partos,los primeros tres con bastante dolor ya que fueron intervenidos y la oxitocina sintética hace que las contracciones vayan más rápido que la dilatación y por tanto son más intensas, también en esos partos me hicieron episiotomía,que dolió durante algunos días pero unos cinco días después del parto ya podía caminar y sentarme y no dolía ni molestaba si no hacía grandes esfuerzos. La cicatrización fue rápida y mi recuperación fue muy buena. En los últimos dos, atendidos por otro equipo médico, no me hicieron ninguna intervención y los bebés nacieron rápido, sin ninguna dificultad y yo pude atenderlos sin ayuda, sentarme al llegar de la sala de parto y hasta ducharme sola. En ninguno de mis cinco partos tuve desgarro ni me quedó ningún tipo de secuela. Y quedé muy contenta y satisfecha con el cuidado y el amor con el que nos atendieron.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #854793

    Uf doler duele, pero a cada una de una forma. A mí me dolían a rabiar los muslos. Muchísimo, y me cansaban q flipas. Las contracciones me daban acto reflejo o dolor directamente en los muslos. No me pusieron epidural a tiempo, asique me lo comí a pelo. Se aguanta? Si, sigo viva. Hubiese preferido epidural? Sin dudarlo. Eso sí no tuve puntos ni desgarros ni nada asiq la recuperación fue buenísima.

    Responder
    Aa
    Invitado
    Aa on #854839

    A mí concretamente prácticamente nada, no sé por qué (sin epidural y rapidísimo, mi niña nació con
    4kg) pero reconozco que es raro y que tuve mucha suerte. Ojalá tengas la misma que yo!

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #854913

    Ay, como te entiendo… A mí me queda un mes y me da pánico el momento del parto. Odio las agujas, me marea la sangre y me da mucho miedo ponerme a gritar y a llorar como una loca.

    Sé que si otras han podido, yo también, pero no quiero pasar por eso. Ya no hay marcha atrás, pero cada vez que lo pienso me entran los siete males.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #856040

    A mi me dolió bastante más que la regla las primeras contracciones. Decir que la regla que deja KO. Pero tras la epidural, mano de santo. Me cambio la cara en ambos partos según mi marido y la matrona.

    Yo también tenía pánico, así que tenía claro que me iba a poner la epidural. Es «mi droga» favorita 😅 Si tuviera un tercero, no me lo pensaba tampoco.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #856045

    Salvo excepciones que las hay, duele, y duele mucho, no es un dolor constante y en cuanto alumbras desaparece totalmente. Yo no lo podría describir… porque creo que nada se le parece… Yo lo que más recuerdo es el dolor en la espalda…
    Yo si alguien me pide opinión, si tienes ocasión pon epidural, pero lo digo desde la perspectiva de quien no la puso y sí sintió dolor (y que hubiera preferido evitarlo). En cualquier caso creo que el comienzo de las contracciones te hará decantarte por sí o no ponerla, porque si esas no te duelen es muy probable que las siguientes puedas tolerarlas bien, y si por el contrario notas ya dolor con ellas, las de parto serán mucho más intensas.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #856049

    Mi parto fue bastante soportable, dolió pero al ponerme la epidural hasta pude dormir un rato, me dolía la espalda calcado al dolor de un cólico de riñón (solo que las contracciones van y vienen), yo te diría que no vayas pensando en el dolor sino que al fin conocerás a tu bebé, y que te intentes distraer en lo que pasan los podromos y estás en parto, jugar a un juego de mesa, una cena con amigos.. cualquier cosa que haga evadirte del dolor. Mucho animo, a mí a veces también me duele en este caso el coxis y me deja k.o y no, no es para nada el mismo dolor, es diferente, más pesado por qué no para pero solo tan intenso al final (o eso creo, que con epidural ni lo sé).

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #856052

    No tengáis miedo. Doler duele mucho, pero las mujeres llevamos milenios dando a luz. Confía en tu cuerpo y si puedes pide la epidural cuando te la puedan poner. No me gusta mentir en esto, es un dolor importante pero son unas horas y se termina

    Responder
    Zuri
    Invitado
    Zuri on #856054

    Como le pasa a Tina a mí me marea la sangre, laa agujas y esas cosas, siempre me sacan sangre tumbada porque ya lo pido directamente. Y el parto duele, pero es soportable y supongo que con la epidural aún más. Yo no llegué a tenerla porque no dio tiempo.
    Las contracciones para mí fueron como un dolor de regla muy intenso y el expulsivo como el peor estreñimiento de mi vida, por si te sirve mi comparación. Aunque esta es mi experiencia y cada una tendrá la suya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #854839 en ¿Cuánto duele parir?
Tu información: