¿Cuanto hace falta conocerse en Tinder?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Cuanto hace falta conocerse en Tinder?

  • Autor
    Entradas
  • Sol
    Invitado
    Sol on #482909

    Hola a todas.
    Pues es la primera vez que estoy en Tinder a pesar de que he querido descargarlo en varias ocasiones no veía el momento.

    Esta vez lo tuve claro. En mi caso llevo una semana hablando con un chico con el que la conversación fluye sin más, pegamos mucho en varios temas y se me hace entretenido hablar con él. Justo ayer dio la casualidad de que ambos descubrimos que era conocido de mi hermano y mi cuñada (misma carrera). Esto me dio confianza de saber y tener claro que realmente existe porque parecía y parece el chico «perfecto»
    Ahora mi pregunta es, cuanto hace falta conocerse más antes de quedar?

    Hemos dicho de quedar a tomar un café los primeros días pero no pudimos fecha concreta. No sé si es realmente pronto y, después de saber que es conocido de mi hermano, me da un poco más de vergüenza…
    También me da un poco de pánico por todo lo que estamos viviendo, entiendo que si quedamos será con las máximas precauciones posibles por ambas partes.
    No sé si esperar un poco más a ver si fluye solo y sale eso de quedar o directamente lanzarme, aunque creo que aún no estoy preparada.
    ¿Consejos? Gracias!!

    Responder
    Lurdes
    Invitado
    Lurdes on #483400

    Si crees como dices que aún no estás preparada, pues espera a tener ganas. Si crees que ya las tienes, pues queda. Haz lo que te de la real gana… Esa es la esencia de tinder. Quedas si quieres, no quedas si no quieres. Más bien me parece que estás nerviosita porque estás conociendo a alguien. También te digo…no te emociones. Creo que es el principal requisito de tinder. Si te emocionas por solo hablar por whatsapp…estás perdida. A mi me pasó la primera vez y cuando quedé con el susodicho me dije….perooooooo por qué habla asíiiiii?????? Con lo majo que parecía…. puede parecer una tontería pero se me fue todo el encanto al ver su manera de expresarse. Era guapísimo. Más que en las fotos, pero le veía moverse y hablar y decía, ay ay ay…. Me fui desilusionada, pero….es lo que hay. No me gustó, ni pude conseguir que eso me diera igual. Te puede pasar a ti, le puede pasar a el.
    Yo con los dos primeros (no pasó nada más que un café con cada uno), quedé pronto. Con el siguiente (solo hubo un tercero), tardé más. Con ese si hubo algo, y me salió super rana… y si hay un cuarto…pues según lo que nos apetezca. Déjate llevar por tus ganas. Ojo, por las tuyas, no las de el. Yo es lo que he aprendido de tinder. Mis reglas.

    Responder
    Sarapa
    Invitado
    Sarapa on #483429

    Yo personalmente, cuando usaba esa app prefería quedar cuanto antes mejor. Así no pierdes el tiempo, le ves en directo y compruebas si la química que sientes por whatsapp es real o no.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #484998

    Yo hace poco q estoy .. en el
    Confinamiento estuve en otra app y hablé mucho con 2 chicos… luego quedé y súper desilusionada … porque te haces unas ideas q no son.. ahora puse Tinder y lo q hago es quedar pronto para no perder mas el tiempo y l verdad q mejor …porque quedé con 3 y nada de nada … así no hay conversaciones de meses Iara q luego no haya química …

    Responder
    Cece
    Invitado
    Cece on #490259

    Yo también prefiero quedar pronto. Además en este caso si ya es alguien medio conocido, aunque no se si se lo has comentado a ellos pero bueno tienes alguna referencia de que es una persona normal al menos. Quedar tampoco implica nada y para mí la conexión real es la q hay en persona pq hablando idealizada mucho y luego no tiene nada que ver la cosa.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #490522

    Mi experiencia ha sido la siguiente:
    Yo necesito de buena conversación y sentido del humor previos. Si no veo eso, directamente paso de quedar. Eso no me ha evitado pillarme de chicos que en realidad no buscaban más que atención o pasar el rato. Por eso también es necesario quedar y ver si hay química, como ya te han dicho, y tener los pies en la tierra. El cuándo quedar: cuando a ti te apetezca, te sientas cómoda y creas que la otra persona está un poco en tu onda.
    Como a mí me gusta la conversación antes de quedar, yo hablaba con muchos a la vez y ya me fui centrando en los que la conversación fluía y nos buscábamos mutuamente.
    Puedes ir probando cómo estás tú a gusto hablando con la gente y… quizá pase alguna vez, pero veo difícil que con la primera persona que quedes salga todo rodado. Más que nada porque en tinder, como en cualquier lado, hay de todo: gente que busca relaciones esporádicas sin compromiso, gente que busca pareja, gente que ya tiene pareja pero que quiere tontear con otras, capullos narcisistas, gente interesante pero con la que no hay feeling mutuo, etc.
    Tienes que tener claro lo que quieres tú y tomártelo con calma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #490259 en ¿Cuanto hace falta conocerse en Tinder?
Tu información: