Cuanto tiempo hace falta?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cuanto tiempo hace falta?

  • Autor
    Entradas
  • ENE
    Invitado
    ENE on #531218

    Hola chicas:
    Tengo 27 años y llevo muchos años con la autoestima baja.
    Tiendo a darle muchisimas vueltas a la cabeza, por lo que llego a conclusiones que no sè si son reales o no.
    Esto hace que tenga problemas a la hora de socializarme, porque me emparanoyo: siempre pienso que no me quieren, que a la gente le da igual si estoy o no, que hablan de mi, que hago las cosas mal… El confinamiento me ha venido de lujo, ya que la he pasado con mi novio, por el cual me siento valorada, y al no haberme socializado mas alla de mi chico, he estado super tranquila. En cuanto salimos del confinamiento comenzó mi malestar. En Septiembre comencé con una psicologa, y la verdad es que me ayuda a sentirme comprendida, escuchada y me da un empujon. Hablo con ella cada dos semanas, porque no puedo permitirme sesion cada semana. Estamos a 1 de Enero, y me estoy preguntando si algun día estarè bien. Quizás nunca podrè tener una buena autoestima, y tengo que aprender a vivir con este malestar.
    Alguien que haya estado en el psicologo por baja autoestima y haya salido del pozo?
    Estoy apunto de rendirme.
    Gracias por leerme.
    Os leo.


    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #531224

    Pues depende si vas al psicólogo y no le haces caso como me pasó a mi o no conectas o no se porque yo fui y no me gustaba que me dijese lo que tengo que hacer y muchas veces no la hacia caso así que no se si vale de algo ir al psicólogo tampoco se si fallaba ella o yo en llevar a cabo la terapia

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #531248

    Depende de cada persona, por supuesto se puede salir del pozo pero al final es el trabajo que tú pongas, los psicólogos no hacen milagros. Si estás bien con ella, sigue trabajando y acabarás viendo reusltados

    Responder
    Cloe
    Invitado
    Cloe on #531373

    Hola! Pues cada persona es un mundo y tiene sus propios tiempos, aún así sería bueno que la psicóloga te vaya mandando pequeñas «tareas» O «metas» Semanales para ir cambiando esa visión distorsianada que tienes sobre ti misma y por supuesto que tú las lleves a cabo porque por mucho que hables con ella y te sirva de desahogo (que está genial) el cambio tiene que ser tuyo e ir trabaádolo día a día según las pautas que ella te vaya dando. Lleva tiempo, pero se puede, así que mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #531224 en Cuanto tiempo hace falta?
Tu información: