Cuarentena y sexo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Cuarentena y sexo

  • Autor
    Entradas
  • Maritxu
    Invitado
    Maritxu on #421109

    Hola chic@s!
    Hace 17 días fui madre mediante cesárea, la verdad q me encuentro muy bien, pero entre el último mes y medio de embarazo q no tuve relaciones y la cuarentena estoy más calientes la pipa de un indio!

    Yo no aguanto sin sexo mucho más! Mi pregunta es… hay alguna manera de tener sexo q no sea sólo mamadas a mi pareja? Se podria realizar sexo anal? O afectaría de algún modo a los puntos de la cesárea??

    Responder
    Catoira
    Invitado
    Catoira on #421416

    A mí me pasó lo mismo… Venía podálico y a la semana 35 me dijeron que nada de sexo, después 1 mes de reposo por la cedarea y andaba canina ???
    Mi matrona lo que me había dicho es que no podía tener sexo con penetracion, pero por el resto lo que quisiese asiq sexo oral, masturbaciones, juguetes… De todo!
    Háblalo con ella, es la que mejor te puede asesorar.
    Suerte y felicidades!!!

    Responder
    Sandii1994
    Invitado
    Sandii1994 on #422312

    Te entiendo, desde la semana 6 llevo yo sin sexo(estoy de 39+1) por elmavsrzo de alto riesgo y se pasa muy mal, a mi me prohibieron todo tipo y es una putada, pero según tengo entendido después del parto por cesárea a partir de los 25-30 días se puede empezar ya con sexo oral y poco a poco ya con el resto de cosas. De todas formas lo meior es pregntar al ginecólogo o matrona que te lleve a ver si te da el visto bueno, ya que cada caso es un mundo

    Responder
    Sara N’donga
    Invitado
    Sara N’donga on #422333

    Yo, desde el anonimato que garantiza este medio, reconozco que no aguanté la cuarentena. Cesárea también, a los 20 días con el calentón, fue un «la puntita nada más» y cayó un polvete (tampoco teníamos el cuerpo para polvazo…)
    He de decir que cicatrizo muy bien, y que en la revisión todo estaba súper bien.
    Despacito y con condón no creo que haya problema.
    Y ante la duda, matrona, por supuesto.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #422346

    Otra que aprovecha el anonimato ? yo me salté la cuarentena a los 15 días, al poco de quitarme las grapas de la cesárea…
    También es verdad que nosotros durante el embarazo no nos cortamos un pelo y el último polvo fue el día del parto (que terminó en cesárea)…
    Con preservativo y mucho cuidadito no creo que tengas problema, aunque no estaría de más consultar con la matrona

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #422361

    Aquí otra cesárea que no respetó la cuarentena…

    A las dos o tres semanas de nacer mi niña, sin nada de sangrado ya…. y con cuidadito por los puntos…

    Responder
    Helen
    Invitado
    Helen on #422372

    Yo flipo con las q animáis a no respetar la cuarentena o no la habéis respetado…luego q si infecciones ,puntos q se abren..
    En fin yo creo q eso es tener poca cabeza.
    No creo q pase nada por estar 40 días sin follar..enserio habla con matrona o gine q son personas q tienen muchos estudios, años de experiencia y saben más q cualquiera de nosotros.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #422374

    A mi me pasó igual, el embarazo entero más la cuarentena.
    Estabamos los dos que nos subiamos por las paredes. Pero respeté la cuarentena. La salud lo primero.
    Eso sí, nos cogimos con unas ganas que ni cuando empezamos a salir…jaja no sé si serían las ganas pero el mejor de mi vida.?

    Responder
    Sibilah
    Invitado
    Sibilah on #422383

    Hola reina!
    Yo fui mamá hace tres meses. Tuve un parto vaginal normal sin puntos y mi postparto fue muy bueno. Al igual que tú y muchas otras, a los 20 días de parir estaba muy muy cachonda. En mi caso retomamos al principio sexo oral, juguetes, masturbación… cuando ya pasé la cuarentena y fui a la última revisión con la matrona y me dio el visto bueno al suelo pélvico y demás es cuando iniciamos el sexo con penetración con preservativo(que el día que lo hicimos parecíamos dos adolescentes,fue muy tórrido y algo torpe y fue fantástico!). Mi recomendación es la siguiente:aguanta,no tengas sexo con penetración aún,ya que aunque no hayas tenido un parto vaginal tu suelo pélvico está tocado del embarazo. El sexo anal yo tampoco lo tendría por lo mismo, recuerda que perineo abarca todo. Espera a la última revisión y luego tener un señor polvazo, que en nada estás acabando la cuarentena ?.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #422479

    Yo no lo haría. Mejor aguantarse la cuarentena y luego hacerlo con gusto, que tener que volver al hospital y te digan: va a tener que acumular una nueva cuarentena a lo que ya recorrió porque se le abrieron los puntos.
    Pero es tu salud, tu sabrás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #422383 en Cuarentena y sexo
Tu información: