Cuernos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cuernos

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #290461

    Llevo con mi novio 5 años, Estabamos fatal sexualmete y el pasado fin de semana le puse los cuernos teniendo relaciones con un amigo mio que siempre he deseado. La cuestión es que no me siento mal, me siento aliviada de que he echo lo que quería. Incluso he llegado a pensar que podia mejorar la relación. El problema esque siento que lo he traicionado y no se si decirselo porque no puedo perder mi relación por un polvo de una noche.
    Necesito un consejo..

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #290487

    Claro hombre, unos cuernos mejora mucho la relación sobre todo pal que vive en la inopia paseando sus lindos cuernos sin saberlo. Claro que le has traicionado, nadie se merece eso, vivir una menrtira y traición y si piernes tu relación es por esto no por un polvo de una noche.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #290488

    Que sientes que le has traicionado!? es que le has traicionado! En ti queda si se lo cuentas o no. Si no te sientes mal es porque poco te importa tu novio, igual podrías proponerle una relación abierta o dejarle y que encuentre una chica que le respete y sea feliz con ella.

    Responder
    Alas
    Invitado
    Alas on #290489

    Si no piensas dejar la relacion no se lo digas. Es egoista. Tu te desahogas pero a el le haras un daño que quizas nunca repares. Con esto no defiendo que hayas hecho lo correcto, deberias haber intentado arreglae las diferencias.

    Responder
    Isica
    Invitado
    Isica on #290493

    Ojos que no ven corazón que no siente…lo malo es que se repita o se entere, entonces sería ojos que no ven ostia que te metes…

    Responder
    Beth1986
    Invitado
    Beth1986 on #290494

    Lo siento cariño pero tu relación ha muerto. Si sigues con él y te callas para ti lo que has hecho, te vas a sentir muy mal. Déjalo y haz tú vida. Todo el mundo es necesario pero nadie es imprescindible y no te vas a morir por estar sola ni por acabar con esa relación con alguien a quien ya no amas. Le tendrás cariño, pero si le amases no le hubieras sido infiel. Piensa que si él se entera por otro lado se va a sentir muy mal. Yo estuve en tu lugar y se de que hablo. Fui capaz de dejarle aunque llevábamos 3 años y vivíamos juntos con piso comprado a medias y todo.. Le dejé y Le conté el por qué, él lo entendió porque no quería mantener relaciones conmigo y a día de hoy hace 9 años que somos muy buenos amigos. Valoró mi sinceridad y mi valentía al contárselo. Espero que te sirva mi experiencia y que no le hagas daño a tu chico. Piensa si te gustaría que el te hubiera sido infiel y que se lo callase. Un beso

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #290497

    No puedo estar mas en desacuerdo con ALAS cuando dice:
    «Si no piensas dejar la relacion no se lo digas. Es egoista. Tu te desahogas pero a el le haras un daño que quizas nunca repares. Con esto no defiendo que hayas hecho lo correcto, deberias haber intentado arreglae las diferencias.»

    ¿¿¿¿Enserio???? Egoista es pensar así para tapar tus errores y decir que lo haces por no hacer daño a tu pareja… Cuando lo haces para no asumir TUS errores.
    Mira si no querías hacer daño a tu pareja lo piensas antes de tirarte a otro, una vez que ya lo has hecho debes contarselo. Porque igual que tú has decidido que hacer, el tiene derecho a decidir si quiere estar con alguien que le ha engañado o no. DERECHO A DECIDIR. Si no se lo cuentas estas obligandolo a vivir una mentira, estás decidiendo por él, y eso, ESO SÍ ES EGOISTA.
    Un saludo.

    Responder
    BlueB
    Invitado
    BlueB on #290499

    Lo que no entiendo es que si una chica viene a este foro a contar un problema el cual te puede parecer bien o mal moralmente. A que viene ese machaque? Falta de empatía? Y falta de sororidad?

    Todos podemos cometer errores. A todas nos puede pasar. Me gusta mucho el refrán de «no escupas para arriba que te cae en la frente»… no sólo me refiero a este tipo de error, sino a cualquier otro que rompa con nuestros valores y moral. Y eso no significa que sea mala persona, o «que no esté ni a la altura del betún» como dicen en los comentarios.

    Por favor chicas. Cuando alguien viene aquí es porque se siente mal y ya sabe que está mal, sólo viene buscando consejo y consuelo no a ser juzgada. Esto que le ha pasado puede ser sólo una piedra en su camino. Y no lo digo por ella sólo, lo digo por todas las demás que aquí vienen.

    Ayudemos, no juzguemos ?

    Responder
    Purple
    Invitado
    Purple on #290504

    Hola,
    Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo con mi pareja. Llevamos casi seis años y el año pasado me acosté con un ex compañero de trabajo. Solo fue sexo y nada más.ni me gusta ni dejaria mi relación por eso. Y también sentí que en ese momento lo necesitaba. A partir de ahí he tenido más ganas sexualmente hablando con mi pareja porque me di cuenta que realmente es con quien mejor he estado y estoy.
    Ánimos! Saludos

    Responder
    Friyaa
    Invitado
    Friyaa on #290505

    ¿Pero que consejo quieres que te demos? ¿Piensas que tirarte a otros va a mejorar tu relación? Pues mira, mejorará tu falta de satisfacción de sexual, si, pero no va a arreglar nada. Te has cansado con tu pareja y no sabes que hacer ya, y por eso te vas con tu amigo. Eso o esque quieres libertad sexual y un lugar seguro al que volver cuando no tengas a nadie con quien desfogarte. No se, yo acabaría con la relacion. Aunque te de pena o no tengas valor de hacerlo, no creo que estes comoda y al final vas a hacer daño a tu pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #290494 en Cuernos
Tu información: