Cuñado muy cuñado

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Cuñado muy cuñado


  • Autor
    Entradas
  • tina
    Invitado
    tina on #431197

    Chicas acabo de discutir con mi cuñado en una videollamada familiar no me arrepiento porque estaba hasta los huevos.

    El es pensionista desde hace años por un accidente laboral que tuvo y desde que estamos en cuarentena no deja de repetir seguido que nos quejamos de vicio porque encima de que nos dan unas vacaciones pagadas y nos llenan de ayudas que lo disfrutemos. Yo soy autónoma tengo una tienda de ropa muy pequeñita y esto para mi es una bofetada con la mano abierta. Cada vez que prorrogan el estado de alarma lloro más porque se lo que se me viene encima.

    Hoy otra vez en la videollamada estabamos mis padres mis hermanas mi novio el y yo y mi padre sacó el tema de la prórroga y el se empezó a giñar de la risa con que para el de puta madre que asi tenia a mi hermana en casa ayudandolo y que no llorásemos que <<el coletas>> nos ayudaría a todos. Exploté y le dije que se fuera a la mierda lo más lejos posible y que el día que encuentre el significado de la palabra empatía que me llame. Que además de morir gente muchos estamos casi en la ruina por todo esto y que no tenía clara si su paga era por el accidente o por gilipollas.

     

    Mi hermana me mandaba callar y al final me he ido del grupo hasta las narices de tanto subnormal cerca de mi vida. Lo peor es que se que no es el único porque facebook y twitter estan a reventar de gente que piensa así. Son muchos de los que después salen a aplaudir pero que no pueden con su egocentrismo. Que os den a todos pero muy fuerte y por donde más os duela.

    Perdonar chicas pero somos muchos los que estamos en una situación desesperada y la gentuza así no ayuda nada.

    Besos a todas.

    Responder
    Eeei
    Invitado
    Eeei on #431320

    Tu cuñado es gilupollas y un capullo y discutir o hablar con el solo te va a traer amargura a ti.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #431331

    Tu cuñado está frustrado (aunque lo de gilipollas no se lo quite nadie), y paga su frustración haciéndote rabiar a ti, igual que otros la pagan haciendo de balconazis (tengo amigos así). Generalmente son personas que viven en la mierda, o eso creen ellos, y aprovechan que ahora todos estamos mas o menos nerviosos para tocar las narices con sus frustraciones. Has hecho bien en contestarle porque a veces también les viene bien que se les ponga en su sitio pero una vez cortada la conversación con el haz todo el ejercicio mental para que no te afecten sus capulleces, porque ya bastante te afectan tus propias preocupaciones que son totalmente lícitas. Yo entiendo tu preocupación en parte. Tengo un negocio familiar y la verdad que estos dias estoy haciendo un esfuerzo muy grande para no pensar. Por si te sirve, yo tengo una rutina diraria de tareas y he retomado unos estudios que tenía aparcados y me está ayudando mucho a no pensar en lo que vendrá, el día que acabe ya lo afrontaremos como podamos. Te mando un abrazo grande y mucho ánimo.

    Responder
    Morada
    Invitado
    Morada on #431337

    Bueno, yo también he discutido con una amiga porque dice que los funcionarios, que no se merecen su sueldo, sobre todo los jubilados y los docentes, deberían entregarlo al Estado para que se lo den a los autónomos, o que todos cobremos un máximo de 800€ para lo mismo (en resumen).
    Supongo que esta situación también saca lo peor de las personas, como la falta de empatía y respeto. Paciencia y ánimo, no te hagas sangre.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #431398

    El mío se llevo tres insultos hace quince días y no me arrepiento. Me quede fresquita

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #431402

    Hay tantos payasos… Pero la peor desgracia la tienen ellos. La ignorancia es muy atrevida.

    Si estás de cara al público debías de saberlo ya.

    Damos verdadero asco. Quitando 4 contados.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #431337 en Cuñado muy cuñado
Tu información: