Curro en un centro de estética?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Curro en un centro de estética?

  • Autor
    Entradas
  • Patry
    Invitado
    Patry on #534668

    Chicas, me estoy rallando un poco, la verdad.
    Me han ofrecido curro en un centro de estética, para ser recepcionista… Yo en mi vida he pisado uno porque no comulgo mucho con el venden, soy muy body positive y me parecen más saca cuartos que otra cosa.
    ¿Os parece muy hipócrita que lo acepte?

    Ahora mismo estoy trabajando en una gasolinera y no estoy del todo mal, pero hace un frío que pela y en este sitio estaría calentita en invierno y fresquita en verano. El sueldo es básicamente el mismo, cobro 7€ menos aquí y de distancia tardo lo mismo, 15 min en coche.
    ¿Qué hago? :S

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #534741

    Se puede ser body positive e ir a un centro de estética. ¿Por ir a depilarse o hacerse una limpieza de cutis o las uñas ya no se puede apoyar el movimiento? Por esa regla de 3 entonces ir a la peluquería también sería anti body positive. Es que no le veo sentido a tus dudas. Yo si que veo las gasolineras un sacacuartos con lo caro que está todo en la tienda 😂

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #534747

    pues ser bodypositive no va reñido con ir a un centro de estética, yo soy rechonchona, y me gusta hacerme mis tratamientos faciales, uñas…..ir a la pelu. me depilo, …. no vas a traicionar tus principios por currar en un centro de estética, si el trabajo te interesa, pues ve, ahora tu y solo tu eres la que debe sopesar los pros y contras de cada uno y elegir lo que más te convenga. el body positive es que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo respetando lo que hacen los demás, si te quieres hacer tratamiento hidratante adelante y si queres dejarte las sobaqueras crecer adelante. si respetas a todos, trabajes donde trabajes, eres body positive.

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #535895

    Es que no tiene que ver nada auna cosa con la otra, se puede ser body positive y hacerte las uñas, limpieza de cutis, masajes, depilación…que tiene que ver una cosa con la otra???

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #535898

    Yo también creo que no tiene nada que ver. Creo que antes de todo está el respeto, y es respetable que alguien se haga el láser porque no le gusta el pelo en sus piernas como quien lleva las patas estilo oso, peluditas y calentitas. Lo importante es estar a gusto con tus decisiones sobre tu cuerpo.

    Tengo una conocida que es muy muy amiga de mi madre que se le quedó tras el embarazo el pecho muy caído y como pellejoso. Se lo operó para alzarlo y que estuviera más en su sitio y dejó de tener problemas con los sujetadores, con los hombros y con la autoestima, porque aunque todos sabemos que con un embarazo el cuerpo cambia, aquello fue algo extremo que le ocurrió, y no hay nada de malo tanto si hubiera decidido aceptarlo como el ponerle remedio.

    En definitiva, coge el trabajo y al menos miras por tu salud, que vas a estar más cómoda.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #535923

    Qué tiene que ver ser body positive con trabajar en un centro de estética? Que yo sea feliz tenga el cuerpo que tenga no significa que no me pueda hacer una limpieza de cutis o incluso una liposucción si me da la gana (no especificas qué tipo de servicios ofrece). Otra cosa es que tú consideres que son un sacacuartos pero eso no tiene nada que ver con ser body positive o no!!

    Responder
    Pispi
    Invitado
    Pispi on #535982

    Mi nutricionista es body positiv y es nutricionista. ¿Como lo hace? Promulgando el amor a una misma, aceptando los cuerpos que tenemos, no hace caso al IMC corporal, sino a la composición corporal , la grasa visceral, deja en mis manos hasta donde quiero llegar dentro de que mis parametros esten dentro de lo sano… ella misma es «anchota» y predica con el ejemplo…
    Es decir, hay muchas maneras de ser body positiv, puedo ir a verme las guapa sin ser una barbie.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #536003

    Yo soy bodypositive, y estudio estética, estoy gorda como un mundo y voy al gimnasio para coger fondo para los masajes corporales. Parte del bodypositive es que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y se sienta bien con él.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #536105

    Los centros de estética ayudan a mucha gente a sacarse complejos y hacen felices a las personas, así que no tiene nada de malo. Yo me omeperé los pechos porque los tenía pequeños y estoy súper contenta y feliz con ellos, así que no seas “Boba” y coge ese trabajo donde estarás mejor que en una gasolinera pasando frío y aguantando a maleducados.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #536287

    Hola!! Primero si no estás conforme a los pilares y la esencia de la estética, yo no aceptaría, pues al final tú vas a tener que vender y recomendar ciertos servicios y si no vas a hacerlo pues no lo compartes esa «ideología», no vas a apoyar a esa empresa que te paga.
    Y ahora quiero entrar en tu opinión sobre la estética, soy esteticista desde hace 7 años y dispongo de mi propio centro. Nunca me maquillo, no llevo las uñas arregladas, y peso 100kg. ¿No estoy en los estándares de la estética? Una estética tiene una esencia, te ha de gustar lo que haces y saber aconsejar según las necesidades del cliente. Hablo en mi caso,no miento, no vendo mitos. Yo soy feliz tal como soy, pero otras personas no y requieren de mis servicios, y eso no es ser hipócrita, pues la estética en España además está muy poco valorada, hay muchísima competencia y tenemos que estar en constante formación. Además la estética tiene una rama muy amplia con lo que no solo se centra en «adelgazar y esculpir», es un arte el poder hacer un buen masaje y conectar con el cliente, el saber esculpir uñas y hacer diseños, el realizar micropigmentacion y conseguir hacer simetría… Espero que sepas valorar el sector tal cual te gustaría que valorasen el tuyo, un saludo y suerte en tu decisión

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #536003 en Curro en un centro de estética?
Tu información: