Dándole vueltas a todos

Inicio Foros Sex & Love Love Dándole vueltas a todos

  • Autor
    Entradas
  • Celia
    Invitado
    Celia on #458612

    Hola!

    No sabía si poner esto en Love o en ansiedad, es lo que me produce. Quizás os parezca una tontería pero alla voy.

    Llevo 8 meses con un chico, voy a su casa o viene él. El tema es el siguiente, el orden.
    Es una persona algo desorganizada, limpio lo tiene, friega, baja la basura, limpia el baño, etc.(tampoco reluciente, aceptable…) pero el orden no es su fuerte o los detalles. Un ejemplo: su colchón tiene mil años y tiene dos pares de sábanas super viejos.

    Yo en mi casa tengo sábanas nuevas, toallas nuevas, un colchón bien, almohadas nuevas, una vajilla cuqui…es decir, para mi esas cosa son importantes.

    Cuando voy a su casa igual tiene la cama medio a hacer, el colchón viejo se asoma…Se lo he comentado y me ha dicho que comprará unas nuevas pero no le da mucha importancia.

    El tema es que yo soy algo detallista y creo que este tema nos separa. Me pidió vivir juntos (sería en su casa por un tema práctico) pero pienso que es un pasota y que no le da valor a detalles que yo si y que sería imposible la convivencia.

    Igual a alguna os parezca una tontería pero no paro de rumiar este tema.

    Quitando esto, cuando estoy con él estoy contenta y siempre tengo ganas de verlo pero cuando me pongo a pensar que la convivencia será imposible me da el bajón y pierdo la ilusión…¿Os ha pasado algo parecido?

    Hay que tener en cuenta que yo voy de visita, no vivo allí y no se si plantearle el tema de si vivimos juntos me gustarían ciertos cambios es querer cambiar a alguien a mi antojo o es algo común en la convivencia. Tampoco se si es muy pronto para hablar algo así.

    Soy una persona con ansiedad anticipatoria y me preocupa mucho perder el tiempo en una relación que no nos podamos entender.

    Saludos

    Responder
    Que?
    Invitado
    Que? on #459369

    chorrada. Si te gusta el chico, eso te daria igual. Porque cuando vivieras en su casa, estoy segura que te haces la dueña jajja conforme eres…

    El chico es limpio, ordenado. Que le da igual una sabana de hace 30 años que una nueva super bonita… eso le hace menos ordenado? Tu te has sentido asqueada teniendo sexo en esa cama? A que no?
    Pues ya esta.
    Esos detalles son tontisimos.
    Y si piensas asi, mejor dejale. Pero por su bien.
    Que encuentre a una chica que le valore como es y no porque un colchón tenga años…

    Responder
    Rie
    Invitado
    Rie on #459372

    Qué egocentrismo el tuyo.

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #459374

    A ver lo que dices no es ninguna tontería. Si es verdad que eso del colchón y las sábanas, bueno hay personas que a esas cosas no les dan importancia. Aunque el colchón no le importara porque supongo que no dormirá mal, porque un colchón si es importante para el descanso.
    Si es lo demás tú ves que hace las cosas de la casa y que por lo tanto entre los dos haréis la limpieza y no tendrás que estar peleando para que haga su parte pues que no te de tanto miedo el ir a vivir juntos.
    Aunque quizás deberías intentar pasar allí un finde semana, por ejemplo, y así le ves más en acción. Pero primero obsérvale antes de irte a vivir con él porque si luego resulta que no hace ni el huevo porque tú lo haces… te vas a cansar de estar detrás de él para que haga su parte y eso amiga hace que pase factura la relación, desde mi punto de vista.

    Responder
    Zanahoria
    Invitado
    Zanahoria on #459373

    Chica, yo también tengo ansiedad y insomnio crónico, entre otras cosas, pero mi pareja me pide que duerma con él y, estando limpio, no me da por mirar si colchón es viejo o si la vajilla es de ikea en vez de zara home. Creo que el chico no te gusta de verdad, porque si te gustara no te estarías cuestionando estas tonterías. Si el tema de los detalles del hogar son importantes para ti, encárgate tu de ellos. Así de simple. Hay una persona abriéndote su casa y su corazón y y tú solo ves que las sábanas están viejas. Tía, replanteate la situación

    Responder
    Aii
    Invitado
    Aii on #459376

    No te vayas a vivir con él, lo primero porque no estás enamorada si valoras esas cosas…
    La convivencia es compartir y ceder
    Y está visto que tú no estás por la labor.
    Si te da ansiedad ver un colchón viejo tienes un problema.
    Te has planteado que quizá eres un poco materialista??

    Responder
    What
    Invitado
    What on #459378

    Yo pienso que son detalles de gusto personal y que tienen fácil solución. Otra cosa serían costumbres y hábitos de limpieza y aseo que son cuestión de respeto pero sábanas y toallas más o menos viejas es cuestión de preferencia. Si lo miras bien es hasta más ecológico y sostenible; por qué gastar en nuevo constantemente si las toallas o sábanas aunque viejas cumplen su función. Lo veo más una cuestión estética e, incluso, pijismo.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #459379

    A ver, mientras que las cosas no estén rotas y hagan su función, qué más da que sean más nuevas o más viejas.
    Las almohadas que tú has comprado ahora son nuevas pero dentro de 3 años pueden seguir bien y ya entonces no son nuevas. Qué harás? Las cambiarás? Cuándo se deja de considerar nuevo algo?
    De todas formas, si él no te pone pegas para que tú pongas las sábanas»nuevas» que te dé la gana y todo eso, qué problema hay para que vayáis a vivir juntos? Tú pones las cosas que quieras de tu antiguo piso y ya tienes tus cosas nuevas en el piso con tu novio, pero tampoco pretendas que tu chico esté comprando cosas simplemente para que sean nuevas cuando ya tiene cosas que le sirven igualmente aunque tengan tiempo o incluso estén descoloridas o algo.
    Por otro lado, el tema de la ansiedad anticipatoria que comentas deberías de tratarlo con un psicólogo, porque ni te hace ningún bien…

    Responder
    Zelda
    Invitado
    Zelda on #459380

    Tengo un tratorno del sueño y para mí es muy importante cómo esté la cama, etc. Salí con un chico que era igual o peor que el tuyo; no llegamos a vivir juntos pero iba a su casa. Siempre me encontraba la cama hecha un desastre, viéndose el colchón con manchas, sábanas mucho tiempo sin cambiarse y que no llegaban a taparme. Me pasé 3 años haciéndole yo la cama, incluso con él dentro (teniendo que levantar el colchón con su peso y siendo yo más pequeña que él).
    Al final estas cosas te minan la moral y como no cambie ya le acabarás dejando.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #459383

    Te estás planteando cosas muy grandes para la tontería que es, como va a ser imposible la convivencia por qué el sea más «dejado» ? Seguramente le de igual que te plantes allí con todas tus cucadas y cambies la casa a tu rollo ya que el no le da importancia a esas cosas. Mi novio es así, se la sudan estás cosas si por el fuera no tendríamos ni platos y comería de la olla y yo soy de las que le encantan las tonterías como un guarda plátanos o una máquina de hacer churros, lo compro lo ve se ríe y todos felices no le des tantas vueltas que de verdad no tiene importancia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #459378 en Dándole vueltas a todos
Tu información: