Darle vidilla al asunto

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Darle vidilla al asunto

  • Autor
    Entradas
  • Claudia
    Invitado
    Claudia on #484376

    Holaa! Verás llevo acabo 2 relaciones «no monógamas» y en las cuáles está todo acordado y hablado para no llegar a herir a nadie. Una relación es sexo-afectiva y la otra es meramente sexual. La verdad es que con la persona q tengo más afecto de los dos me encanta pasar el rato, compartimos demasiadas cosas en común, tengo máxima confianza de contarle cualquier tema personal o inquietududes (si es que las tengo), en fín… es algo más q un follamigo ( he tenido algunos a lo largo de mi vida y con esta persona es otro rollo). Pues bien , el problema surge cuando a la hora de follar siento que nos cuesta mucho , ya que cuando él tiene el pene activo, en lugar de estar erecto arriba lo hace hacia abajo. Intentamos probar muchas posiciones para mejorar la penetración y disfrutar los dos, pero con la misma se le baja la erección y tengo q estar constantemente trabajándomelo para que se le vuelva a poner dura.
    En cambio con mi otra pareja (con la que tengo una relación sólo sexual) me da unos polvazos a nivel estratosféricos, haciéndome correr más de una vez. Me duele que esto no me pase con el otro chico, ya que sería alucinante. Estamos trabajando bastante el tema de la comunicacion para mejorarlo, pero por ahora los polvos están siendo bastante sosos y algo mediocres.
    En fin chic@s si os habéis encontrado con alguien así, sería de ayuda saber cómo mejorarlo o poder llegar a una solución.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    Juan Pa Lomo
    Invitado
    Juan Pa Lomo on #484800

    Mi consejo en todo caso es para él (el de los polvos malos).

    HUYE!

    El poliamor sólo beneficia a las mujeres. Quiérete un poco a ti mismo y no aceptes ningún tipo de relación perjudicial con ninguna petarda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #484800 en Darle vidilla al asunto
Tu información: