DE DESGRACIA DE TINDER A DRAMA DE NETFLIX

Inicio Foros Sex & Love Love DE DESGRACIA DE TINDER A DRAMA DE NETFLIX

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #655397

    Hola chicas!

    De verdad que al fin me he atrevido a hablar por el foro , ya no sabia a quien acudir. Bueno os comento mi situación, ocurre lo típico, conozco a un chico por Tinder, mucho feeling y ale a vivir del cuento. Y yo que pensaba que las citas de Tinder eran desgracia tras desgracia pero bueno tuve suerte ( por una vez en mi vida). El caso es que a este chico le admiten en una universidad en el extranjero para seguir cursando sus estudios universitarios. Y claro, no íbamos a empezar una relación a distancia ( que si habían sido unos 3 meses geniales pero era un paso muy grande). El caso es que todo este tiempo ( un año desde que no le veo), hemos mantenido el contacto, hablábamos cuando el tiempo nos lo permitía e incluso teníamos conversaciones subidas de tono.

    Y os preguntareis y entonces ¿Dónde esta el problema? Al fin, nos vamos a ver dentro de unas semanas y estoy entre emocionada y asustada. No quiero ser su polvo cuando vuelva a España sino algo más, me encantaría ser su novia formalmente aunque eso implique una relación a distancia. Pero aquí viene el dilema, él nunca ha tenido novia, como para meterse en una relación a distancia ahora y tampoco sé si le gustaría tenerla conmigo…

    No sé tías estoy verdaderamente asustada tampoco me gustaría perder lo que tenemos…

    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLO GUAPAS!

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #655614

    Pero… ¿Habéis llegado a quedar en persona? Es que por tu texto me da la impresión de que sólo habéis hablado (mucho, eso sí) por tfn/mensajes y… bueno, que yo te recomiendo que, si es el caso, eches un poco el freno. Lo de ser su novia formal está bien, pero puedes agobiarle (vamos, a mí si un chico al que no he visto o con el que no me he acostado me viene con esas, huyo por patas XD) y, además, tampoco sabes cómo es tener una relación con él.
    Si le has conocido y se ha ido… Lo mismo, mujer. Un poco de calma, queda con él, disfruta, y espera a ver a dónde llega la cosa, que no hay prisa ninguna, por dios xD.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #657799

    Así… por curiosidad… ¿tú crees que en un año que lleva fuera, ha estado sin follar???

    Ha hablado contigo,si, pero hablaba contigo y se follaba a otras y aún así, ¿quieres tener algo serio con un chico al que no conoces?
    Estas flipada

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #657843

    A veces me da un miedo y un repelús los comentarios de los post Cristina hija de mi vida tomate un kitkat y deja de amargar al personal… En fin, Mira bonica, en el fondo es muy fácil, solo tienes que sincerarte con él, olvídate del miedo y del que pasará y haz lo que sientas. Entiendo el “miedo” a perder la relación de ahora, pero el no ya lo tienes y si de verdad le importas no te querrá perder en el “peor de los casos” como amiga. Ya tuviste el milagro del tinder, vamos a por el segundo! Animo :)

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #657851

    Cuando una quiere algo con otra persona lo dice: «quiero una relación de tales características» y el otro verá si puede o no, no preguntes «qué somos» o «qué quieres» que eso le da el poder al otro, dicho eso, solo le conoces 3 meses y ahora probablemente le tienes idealizado, es una posibilidad que quieras ser la «novia» de alguien que no es necesariamente como lo piensas y si esta estudiando aún lejos, tampoco tendrás cómo conocerlo más. Si no hay planes de juntarse luego te sugiero que no sigas, PERO, si finalmente decides seguir plantea claramente cómo quieres la relación, no te quedes a ciegas voluntariamente en tu propia vida.

    Responder
    Myt
    Invitado
    Myt on #657895

    Así, como consejo, yo te diría que primero te dieras el gusto y follaras con él (por esto de que si, hablar está muy bien y eso, pero oye, una tiene necesidades) Por otro lado pensaría cuánto tiempo le queda fuera ¿1 año? ¿5? ¿Estás tú dispuesta a llevar bien una relación a distancia cuando apenas os conocéis en persona? Valóralo y si es que si, habla con él y plantéaselo sin demasiadas vueltas. Sólo él sabe la respuesta a tus dudas

    Responder
    Etdgrx
    Invitado
    Etdgrx on #657917

    Hola guapa!
    Mi consejo, ya que he pasado por algo parecido, es que seas sincera con lo que sientes, los tíos a veces se asustan per justo eso es el mensaje que necesitas, que si no está preparado y tú necesitas algo más, ese hombre no es para ti, y no pasa nada, podéis seguir manteniendo la relación y ser follamigos o lo que tú necesites pero siempre mira por ti y por tu bienestar; si es posible intentando no fastidiar en demasía al otro. Pero al fin y al cabo hay que ser sincera con tus sentimientos , si no a la larga vas a sufrir y eso psicológicamente machaca mucho…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #657895 en DE DESGRACIA DE TINDER A DRAMA DE NETFLIX
Tu información: