De esas etapas raras

Inicio Foros Querido Diario Autoestima De esas etapas raras


  • Autor
    Entradas
  • Caótica
    Invitado
    Caótica on #496254

    Hola chicxs! Estoy pasando una etapa un poco rara respecto a mí físico, y la verdad que no se porqué. En mi vida actualmente estoy feliz con lo que a laboral y sentimentalmente se refiere. Hace unos 3 meses o así que empecé derepente a verme el pecho enorme (siempre lo he tenido igual) pero es que ahora solo veo el pecho, me enfoco mucho en el y no veo nada más. Tengo una 95D. Tengo las mamás muy grandes y una cintura estrecha, por lo tanto hace que me lo vea mucho más grande visualmente.

    A veces cuando me pongo desnuda frente al espejo y me sujeto las mamas, pienso que me vería mucho mejor si las tuviera más pequeñas. También es verdad que desde que cambié mi alimentación y empecé a hacer ejercicio estoy más delgada (quería adelgazar un poco y cambié hábitos) y creo que eso hace que me las vea más, porque he perdido de todo, menos de pecho. Literal que no he perdido nada, lo tengo exactamente igual que cuando pesaba 10Kg más.

    Se me pasa por la cabeza el tema de operarme en un futuro si realmente esto termina siendo un complejo muy grande, pero no me hace gracia meterme en un quirófano por algo estético que realmente con aceptación lo puedo superar. Es que ya os digo que siempre he tenido el pecho grande y para mi nunca había sido un problema ni un complejo, no entiendo porqué ahora derepente si, en fin. Sigo.

    Una de las palas de mi dentadura la tenía rota con 8 años (un golpe que me di y me voló un trozito) y con 12 me lo solucionaron en el dentista (junto otras cosas). El tema es que la solución fue ponerme como una especia de resina que cubría el hueco terminando de formar la paleta, pero me dijeron que con los años eso se me iría «deshaciendo». Pues efectivamente, ahora con 26 a pegado un cambio brutal, y derepente noto muchísimo el escalón de diferencia de una paleta a otra, es como si la volvier a tener como antes. Esto no me preocupa porque la solución es fácil, voy al dentista y listo (ya tengo hora) pero igualmente también está haciendo que me vea mal. Sé que en el dentista me darán soluciones a largo plazo que implicarán aparato o algo por el estilo, por supuesto haré lo que haga falta. Pero se me está haciendo muy cuesta arriba verme así…

    Entre el pecho y la pala no veo más cosas buenas en mi. Me enfoco en lo malo y me jode un montón, porque me hace estar plof no o verme bien y al mismo tiempo sé que soy boba porque son problemas con soluciones, que no me tengo que preocupar, pero hasta que no me vea el arreglo no me voy a sentir mejor, yo lo se. A veces me molesta ser así conmigo misma porque se que hay problemas mucho mayores y que son etapas, pero esque no lo soporto. Quiero que llegue el día que me vea bien esté como esté y ser capaz de aún así verme guapa y sentirme bien. Me emparanollo pensando que cuando la gente me mira solo se fija en mis dientes y en mis tetas, y me pongo súper tensa cuando hablo. Bueno chicas, os he soltado todo el royo pero esque lo necesitaba. Algún consejo para empezar a aceptar estás cosas? Lo del diente ya tengo cita y se que se soluciona, lo del pecho peor porque no quiero llegar a operarme. Ir a un psicólogo lo contemplo pero con los gastos que tengo si puedo intentar aceptar esto por mí misma, mejor. Muchísimas gracias a las que me hayáis leído ♥️

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #496256

    Creo que te vendría bien leer nuestro libro! https://amzn.to/34qN9hF

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #496256 en De esas etapas raras
Tu información: