De follamigos a solo amigos, ¿misión imposible?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas De follamigos a solo amigos, ¿misión imposible?

  • Autor
    Entradas
  • Amy
    Invitado
    Amy on #389328

    Voy a contar mi historia y espero no me juzguéis pero me he enamorado de un chico.

    Lo conocí cuando no tenía novia y tuvimos nuestras escapadas y rollos. Luego él volvió con su novia y me buscaba cada cierto tiempo (a veces para enrollarnos y a veces solo para hablar), yo estando muy ilusionada aceptaba estar con el pero no solo por el sexo, sino por que al final del todo, nunca había sentido esto con ningún chico.

    Por lo general no soy de las personas que se enamoran fácilmente y de este chico me enamoré solo la primera vez que le vi porque tenía una personalidad increíble que no puedo ni describir, muy humilde y respetuoso, caballero, guapo y el único defecto que me mostró al tiempo es que le fue infiel a su novia que tiene a distancia en su pueblo.

    Por un lado, le entiendo porque ha estado con ella 15 años y al final se pierde la emoción y es muy difícil dejar ese tipo de relaciones cuando se tiene mucho cariño y costumbre. Pero por otro lado, debería pensar más en el dolor que le podría causar a ella.

    Yo por mi cargo de conciencia, he estado cuatro meses sin verle ni hablar con él porque estaba intentando centrarme en otra persona pero me era imposible, mi corazón le pertenece y ni siquiera podía sacarle de mi mente, pero también me aleje porque me sentía mal estando de esa manera, yo no quería ser la amante ni siquiera pienso que la novia se lo merece y sí, cometí errores por estar cegada por él. Pero, ¿quien no hace locuras por amor?

    Ahora, el ha vuelto a buscarme y yo le confesé todo lo que sentía y le dije que no me gustaban sus juegos y que realmente él me gustaba mucho pero desde que volvió con la novia solo me estaba haciendo pasar mal.

    Días después de esta confesión, quedamos en plan amigos y no ha pasado absolutamente nada.

    Hablamos, vimos pelis, tomamos cervezas, jugamos, dormimos juntos pero no nos acostamos. Él quería hacerlo pero le dije que no. Que yo no me merecía eso y su novia tampoco. Él me confesó que me iba a respetar si yo quería y que quería que fuéramos amigos y quedáramos más veces y así yo también le podría dar clases de inglés (qué tiene un nivel pésimo). Me dijo que nunca se había rayado tanto como se rayó el día que le confesé que ya no quería estar en sus juegos y que el no buscaba lastimarme. Simplemente le parecía una chica increíble a la que no podía dejar de ver aunque solo sea simplemente para hablar. Me fue a dejar a casa y me dijo que disfrutó mucho ese día y que habríamos superado la prueba de no acostarnos y ahora si podríamos ser solo amigos.

    Concluyendo esto, me encantó pasar con él, me gustó solo verle y hablar y pasar un rato juntos. Le sigo viendo con ojos de amor y el sabe lo que siento y ni siquiera se asusta ni huye. Me trata tan bien y su personalidad es tan cálida. Le he abierto mi corazón diciéndole que realmente yo soy muy egoista y si volviera a estar con el, tendría que ser solo mío, mientras seremos solo amigos aunque duela.
    Creo que prefiero esto a no verle, porque no sé que es más doloroso. Solo sé que he tratado de olvidarle pero no puedo. Cualquier cosa pequeña me recuerda a él.

    Él me confesó que no se iba a casar con la novia y que si no hubiera tenido novia hubiera estado conmigo pero yo no me quiero dar falsas esperanzas y solo acepto las cosas como son ahora. Creo que le dejaré que se quede en el lugar que es más feliz.

    Repito que nunca había sentido nada igual por nadie, la primera vez que le vi y hablé con él sentí que era el hombre perfecto para mi. Las circunstancias hacen que sea un amor imposible y no sé si me va a doler más separarme de él que ser su amiga.
    ¿Que opinan?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #389357

    El problema es que NO quieres ser su amiga. Si te conformas con eso es porque guardas la esperanza de que deje a su novia y vuelva a ti, y eso es terrible para tu autoestima.

    Personalmente creo que es incompatible estar enamorada de alguien y ser su apoyo cuando en realidad querrías ser algo más. Hace muchísimo daño y puedes salir de ahí tan mal que luego repercuta en relaciones posteriores.

    A él además lo tienes claramente idealizado. Justificas sus actitudes porque estás enamorada, pero está siendo un egoísta. No deja a su novia, pero a ti te sigue ‘usando’ para subirse la autoestima, está clarísimo.

    Desde fuera se ve todo claro. Créeme.

    Y todo se supera. TODAS hemos pasado por cosas similares, y te acabarás olvidando. Solo tienes que poner de tu parte, mereces algo mejor. Cuando dudes recuerda: si realmente le gustases o te quisiera, estaría contigo. Si no lo está solo es porque NO QUIERE, no porque no pueda.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #389864

    Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. No puedes ser solo su amiga si estás enamorada de él…piensas que lo pasarías peor si dejas de verle, pero la realidad es que vas a sufrir mucho si finges ser su amiga, porque tus sentimientos son otros. Corta relación y cúrate primero, cuando no sientas nada, puedes probar a ser su amiga.

    Responder
    Francisca
    Invitado
    Francisca on #389876

    Te entiendo tan bien! Estoy en una situación muy similar, llevo 3 años de amante de este chico que me tiene enamoradísima. Él lo sabe, y hace un mes tuvimos una conversación y pelea de aquellas, y quedamos en ser sólo amigos por mi bien. Hemos hablado muy poco este mes, ayer lo ví, y nuevamente caí. En el fondo yo moría por besarlo y sentirlo nuevamente, así que fue deseado… pero fue volver a caer en su juego, volver a sentirme la “otra”, y autoboicotearme conscientemente de nuevo.
    Pero ¿sabes?, luego de un mes de extrañarlo montones me dí cuenta que no quería perderlo, extrañaba nuestras conversaciones casi diarias, y no quería perder la relación de amiga. Sentí no estar lista para dejarlo, y pensé que tendría que aceptar “todo o nada”; elegí todo, con todo lo que involucra.
    Es mi mejor amigo, y no creo poder vivir a diario sin su compañía, por lo que decidí vivir el presente y disfrutar la relación de amigos con ventajas que tenemos, a pesar de los consejos de mis amigas y de lo que pueda pasar.
    Él me hace feliz en su totalidad, con la relación que tenemos (aunque sea su segunda opción) y prefiero vivir la experiencia completa que renunciar a ella y buscar consuelo en otro lugar.
    Espero te sirva leerme y tener una opinión de alguien que lo está viviendo.

    Responder
    Mss
    Invitado
    Mss on #389879

    Hermana, para mí ya has superado lo más difícil cortando por lo sano la relación. Quizás lleves mejor de lo que esperas, o esperamos, lo de ser su amiga, pero por experiencia propia, duele casi todo de esos ratos supuestamente sanos, y cuanto más compartes más duele. Si no puedes ahora mismo alejarte, al menos no hagas por acercarte más, no te va a aportar nada mejor.
    Yo me enamoré de un caballero (de los de verdad) estando muy lejos del que amaba.

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #389881

    LEE ESTA FRASE:
    Él me confesó que no se iba a casar con la novia y que si no hubiera tenido novia hubiera estado conmigo

    Ahora por dios LEELA EN TERCERA PERSONA.

    Cariño es UN SINVERGUENZA.
    Ahora resulta que la culpa es de la novia por ser au novia.
    LEE BIEN
    ÉL NO QUIERE ESTAR CONTIGO
    No te quiere

    Vales muchísimo.
    Que tontas somos.
    No somos diferentes porque no te trata diferente.Te trata como yna más y tú vales mucho más .NUNCA SE TE OLVIDE

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #389884

    Es la primera vez que escribo pero solo puedo decirte que lo dejes ir!!! No sabes cuanto te entiendo… estoy pasando por tu misma situación solo que yo he decidido decir hasta aquí. Me merezco algo mejor que conformarme con las migajas. Y tú también! Dolerá mucho pero pasará, estoy segura de que pasará. Yo aún estoy en proceso de curar pero no nos merecemos que nos quieran a medias

    Responder
    Francisca
    Invitado
    Francisca on #389897

    Te entiendo tan bien! Estoy en una situación muy similar, llevo 3 años de amante de este chico que me tiene enamoradísima.
    Él lo sabe, y hace un mes tuvimos una conversación y pelea de aquellas, y quedamos en ser sólo amigos por mi bien. Hemos hablado muy poco este mes, ayer lo ví, y nuevamente caí. En el fondo yo moría por besarlo y sentirlo nuevamente, así que fue deseado… pero fue volver a caer en su juego, volver a sentirme la “otra”, y autoboicotearme concientemente de nuevo.
    Pero, luego de un mes de extrañarlo montones me dí cuenta que no quería perderlo, extrañaba nuestras conversaciones casi diarias, y no quería perder la relación de amiga. Sentí no estar lista para dejarlo, y pensé que tendría que aceptar “todo o nada”; elegí todo, con todo lo que involucra.
    Es mi mejor amigo, y no creo poder vivir a diario sin su compañía, por lo que decidí vivir el presente y disfrutar la relación de amigos con ventajas que tenemos, a pesar de los consejos de mis amigas y de lo que pueda pasar.
    Él me hace feliz en su totalidad, con la relación que tenemos (aunque sea su segunda opción) y prefiero vivir la experiencia completa que renunciar a ella y buscar consuelo en otro lugar.
    Espero te sirva leerme y tener una opinión de alguien que lo está viviendo.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #389927

    Tu no quieres ser su amiga, aguardaba la esperanza de ser algo más. él quiere saber que siempr e estarás ahí para el, te quiere para follar y te quiere de profesora de ingles grtis y te quiere para hablar y desahogarse cuando no hay nadie más con quien hacerlo pero no le gustas como pareja. le gustas pero no lo suficiente. Cuando antes lo aceptes mejor para ti. Llegará un momento en el que decididas sacar a este chico de tu vida y con algo de suerte será más pronto que tarde.

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #389936

    «Las circunstancias hacen que sea un amor imposible». Qué circunstancias?? Que tenga novia?? Anda que no hay gente que deja a la novia, o a la mujer, y llevando más años, o estando casado y teniendo hijos incluso!!! Es un amor imposible pq él no te quiere lo suficiente como para dejar a su novia. Punto. Verdad que sí la situación fuera al revés y fueras tú la que estuvieras con novio no sería imposible pq ya lo habrías dejado?? Pues ya está, no hay más.
    Eso sí, os dicen lo de como amigos pq más tarde o más temprano volveréis a caer, él lo sabe perfectamente y tú también. Cómo la chica que ha comentado. Así que si te quieres hacer la ilusión de que sois amigos muy bien, pero de amigos nada. Ya verás que lo volverá a intentar de tanto en cuanto y cuando le vaya bien o se irá con su novia o buscará otra que si le interese como para dejarla. No olvides que cuando vuelve a su pueblo con quién se acuesta es con ella, y seguro que le dice que la echa mucho de menos. Desde luego lo de «vamos a ser amigos» son ganas de sufrir…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #389879 en De follamigos a solo amigos, ¿misión imposible?
Tu información: