De vacaciones por mexico y mi novio con tinder

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad De vacaciones por mexico y mi novio con tinder

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #828783

    Como lo habéis leído me he ido de vacaciones con mi novio estamos en Cancún un lugar maravilloso escribo esto desde el hotel porque no sé a quien contárselo la cosa es que en este viaje lo empecé a ver muy misterioso con el móvil y aquí viene la estupidez más grande de mi vida voy yo y le reviso el móvil mientras dormía y para mi sorpresa la primera conversación tal cual “hola soy el pesado del tinder” tenía 5 conversaciones con tías de allí de Mexico que si ni siquiera

    Responder
    Patry
    Invitado
    Patry on #828790

    Se quiere liar con una mientras estáis de vacaciones? Y que excusa te iba a poner? O estáis con más gente?
    Lo de los tíos es enfermizo ya eh!

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #828791

    Creo que se corto el texto voy a intentar ponerlo otra vez aquí

    Como lo habéis leído me he ido de vacaciones con mi novio estamos en Cancún un lugar maravilloso escribo esto desde el hotel porque no sé aquien contárselo la cosa es que en este viaje lo empece a ver muy misterioso con el móvil y aquí viene la estupidez más grande de mi vida voy yo y le reviso el móvil mientras dormía y para mi sorpresa la primera conversación tal cual “hola soy el pesado del tinder” tenía 5 conversaciones con tías de allí de Mexico que si ni siquiera estaban en Cancún les decís que les iba a ver y que pronto volvería cuando le reclame esto me dijo que solo era un juego que en dos dias iba a pasar de ellas y que era sólo aburrimiento a mi me ha dejado aquí en la habitación del hotel rota y se ha ido no sé dónde necesito que me digáis lo que pensais de esto llevamos dos años de relación en la que yo confiaba ciegamente en él ya doy por terminada esta relación verdad?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828797

    Pero ¿y este juego se le ha ocurrido así, de repente en México?, ¿qué no se puede entretener jugando al tetris, tiene que ser guarreando con Tinder? anda ya!… la aplicación ya la usaba en España, la ha abierto por curiosidad, como quien entra a un supermercado nuevo a ver que hay… si le has pillado es porque ahora estáis todo el rato juntos… y encima el ofendido es él!
    Veo difícil que realmente pensara escaquearse para ponértelos allí, pero claro, la confianza ya se ha ido a la mierda, y seguro que en España se entretiene igual. Es imposible saber si solo lo hace para subirse el ego, o realmente acaba rematando, pero vamos que no sé que me parece más rastrero, si engañarte a tí, o regalarle los oidos a montones de chicas para luego marcarse un gosthing.
    Yo creo que no te queda otra que mandarlo a la mierda. Y no se me ocurre nada que decirte sobre hacer los días que te quedan allí… yo desde luego intentaría verle la cara lo menos posible.

    Responder
    Cecece
    Invitado
    Cecece on #828807

    Pues jodido el tema. Esta claro que no está bien que le mires el móvil pero si encima que le pillas se hace el indignado y se pira… Yo soy tu y me paso el resto de las vacaciones como si no existiera. Y al bajar del avión puede seguir con sus Tinder y tú con tu vida.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #828814

    Chica, lo de menos es que le hayas mirado el móvil. El tío tiene la caradura y la sinvergonzoneria de haber planeado ponerte los cuernos durante vuestras vacaciones juntos. ¿Te planteas seguir con él después de saber eso?

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #828848

    Ese hombre es un asqueroso, ni te plantees seguir con el, vamos, encima se va por ahí el solo, a saber dónde. Las tías vivimos ciegas y aguantamos lo inaguantable, pero créeme, sal de ahí que serás mucho más feliz.

    Responder
    Palomita de maíz
    Invitado
    Palomita de maíz on #828849

    No te mereces lo que te está haciendo, no es tu culpa lo que está pasando, la culpa es solo suya, lo digo lo primero para cuando venga a llorarte después de irse a no sé dónde con no sé quién y dejarte echa una mierda en la habitacion del hotel.
    Es una situación muy jodida que no le deseo a nadie, pero al fin y al cabo estás en Cancún, sal de la habitación ve a la playa tumbarte al sol y darte un baño, sal a pasear, haz una excursión, pero sin el, y cuando vuelvas a tu casa partis peras y lo lloras entonces, en tu casa, con tu gente arropada.
    Esto es lo que le diría a mi mejor amiga si me cuenta este panorama.
    Que tengas mucha suerte y acabe pronto esta pesadilla, un abrazo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #828850

    Esto me recuerda a un viaje a Filipinas con una amiga. Ella (solera) se acostó con un tipo que conocimos de fiesta, y al volver a casa nos contó que estaba con su novia de vacaciones allí!

    Mándalo a tomar por culo, te dice que es un juego porque le has pillado, y aunque así fuera, qué tipo de persona que te respeta jugaría a algo así? Menudo desgraciado

    Responder
    JP
    Invitado
    JP on #828851

    Madre mía, lo de los hombres es increíble ya!
    Disfruta de los días que te queden de vacaciones y a la vuelta bloqueado de todas partes y adiós para siempre.
    Ese tío te era infiel antes y también pretendía serlo en México. Un chico que conozco vino de vacaciones donde yo vivo(zona de costa turística) y quedaba con otros tíos a través de Grindr(que es como un tinder homosexual). Un día me contó que venía de hacer un trío con 2 chicos, y uno de ellos había venido de vacaciones con su noviA, y mientras ella iba a tomar el sol a la playa él le decía que no le apetecía y hacia eso.
    Terrible

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #828797 en De vacaciones por mexico y mi novio con tinder
Tu información: