De verdad estoy loca???

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad De verdad estoy loca???

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #589351

    Hola chicas, necesito un consejo porque ya nose que hacer y estoy considerando que estoy siendo una tóxica compulsiva.
    Llevo una relación de 5 meses con mi chico en la que ya lo he pillado varias veces mintiendome en el sentido de que no habla con sus ex, y cuando ya se siente entre la espada y la pared termina admitiendo las mentiras, la más gorda ha sido hoy.

     

    En enero una noche lo llaman y sale a hablar al pasillo, y al entrar me dice que se tiene que ir a casa de su madre porque al parecer ha discutido con su pareja y la ha maltratado, al día siguiente de esa supuesta pelea me entero que donde había ido es a hablar con su ex, pues desde enero hasta ahora he estado pidiéndole explicaciones de que fue lo que sucedió aquella vez y que sea sincero y siempre me lo negaba hasta el día de hoy que lo he pillado y al verse entre la espada y la pared como os comento termino aceptando que fue a casa de su ex a consolarla porque lo estaba pasando mal ese día.

    Le dije que ese día yo también lo necesitaba porque tenía un dolor de cabeza inaguantable y la antepuso a ella sobre mi, se lío tanto que acabe hablando con ella e insultandonos porque aunque la culpa sea de el, ella sabía perfectamente que estaba y está conmigo y no supo respetar, la llame porque necesitaba saber la verdad y la cuestión fue a peor.

    La cosa es que he visto mensajes cuando hablan ya que tienen dos niños en común y tienen que seguir haciéndolo (yo entiendo que hablen por temas de los niños) pero se tratan de «cariño, gorda» cielo»…

    Le he dicho que eso no es normal porque yo aunque también tengo una niña en común con mi ex siempre tenemos cierta distancia y respeto sobre todo por el porque es mi pareja y entiendo que se puedan mal interpretar las cosas, ahora siento que estoy siendo una tóxica porque él me lo dice y la verdad pienso que no pero sus palabras ya me hacen dudar de mi autoestima porque nunca he pasado por una situación así.

    Os escribo sobre todo para desahogarme porque no quiero que el quedé mal porque mi familia le tiene mucho cariño y aprecio y si seguimos juntos no quiero que lo tengan mal visto
    Gracias chicas!!

    Responder
    LIA
    Invitado
    LIA on #589354

    Hola, voy a ir al grano, creo que aquí lo más tóxico ha sido la mintiera que te soltó respecto de hacía donde iba aquella noche. Considero que es normal que te pusieras celosa sabiendo que te ha mentido porque si no ha pasado nada ni iba con intención de que pasara, ¿para que te miente? En fin, yo ya me harté de la palabra «tóxico/a», ya que se usa para todo y a veces tenemos nuestros motivos para desconfiar. ¿Mi consejo? Yo no podría estar con alguien que me haya mentido pero aquí depende de ti y de tus propios límites. ¡Te deseo lo mejor!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #589360

    Él no debería mentirte pero tú no deberías haber llamado a su ex para pedirle explicaciones. No veo mucho futuro a esa relación. Si no quieres seguir en ella no sigas. Tú familia tendrá que aceptarlo. Odio cuando alguien cuenta lo mal que está en una relación pero no la deja porque «mi familia le quiere mucho». La que sale con él eres tú no ellos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #589415

    Solo lleváis 5 meses, no confías en él, le has pillado varias mentiras y ya has llegado a enfrentarte a su ex con insultos.

    Lo siento pero esa relación no tiene ningún sentido, y menos con niños de por medio.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #589427

    Sí estás siendo tóxica: eres tóxica para ti misma. Estás consistiendo que te mientan, te engañen, sigan de tonteo con su ex, y encima te llamen tóxica. AHÍ NO ES.

    Una cosa sí que no veo bien, y es haber llamado a la ex.

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #589753

    El te ha mentido en varias ocasiones en 5 meses y lógicamente no confías en él. Sinceramente no creo que te compense continuar con una persona así.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #591108

    Yo creo que él no está en condiciones de llevar una relación y tú pareces bastante centrada como para estar con una persona así.
    Empezando por las mentiras. Él debería saber separar los asuntos relacionados con los niños y los personales. Él es que debería poner los límites si ella se encontraba mal y le llama. Inventarse una barbaridad para irse a verla es de lo último.
    ¿Los apelativos cariñosos para llamar a su ex? Perdona, si ya no hay complicidad entre ellos ¿cómo la sigue llamando así? Lo siento pero no, ya no son ni cariños, ni cielos, ni gordos para llamarse así.
    Por último, ni me preocuparía lo que pensara mi familia porque la estima que tu familia le tiene no es merecida porque no te trata con el respeto que mereces como pareja.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #591111

    5 meses y estas aguantando eso? Largate de ahí…

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #591113

    O sea, los dos sois padres y os comportais como niños? Pff yo de verdad que no entiendo como algunos teneus hijos como si fuesen muñecos,porque responsabilidad tienes cero. Si no eres responsable de tu estabilidad emocional y aun encima solo llevas 5meses de relación….es que no se q t piensas.
    Pareces una niña pequeña, u él otro. Ya podéis espabilar porq menudos valores les vais a transmitir a esos niños.
    Madre mia

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #591116

    Tu no eres tóxica,veo tóxico es el que no tiene huevos de decir la verdad.
    Mira, estuve con mi ex 6 años. Era un mentiroso. Mentía con todo, y sus mentiras fueron a más hasta el punto que involucraba a gente para que apoyarán sus mentiras.
    Lo pasé muy mal y llegué a pensar que yo tenía algún problema mental que me inventaba cosas.
    Lo deje, pero mi autoestima acabo derrumbada. Y adivina! Me ponía los cuernos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #589753 en De verdad estoy loca???
Tu información: