Debería hacerme un test de embarazo??

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Debería hacerme un test de embarazo??


  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #212536

    Buenos días. Hay algo a lo que llevo días dándole vueltas y vengo a pediros opinión. Tomo la píldora anticonceptiva desde hace casi dos años ya que la tenía irregular por el tema del tiroides y ahora la regla me viene puntual pero muy poca cantidad, a veces casi inexistente. Estoy quedando con un chico desde hace más de un año, y aunque no estamos en una relación seria sí que tenemos «exclusividad», por lo que a veces lo hacemos sin condón aunque nunca eyacula dentro. El caso es que hará como tres semanas que lo hicimos la última vez, sin condón y sin eyacular dentro, pero a mi después (la semana pasada) se me olvidó tomar la primera pastilla de la tercera semana. Según lo que ponía el prospecto, me la tomé al día siguiente junto con la que me tocaba y en lugar de dejar la semana de descanso seguí con la siguiente tableta. Pero no tengo señales de la regla, debería haber bajado el lunes y nada. No sé si al tomar seguido la otra tableta me la ha retrasado, si no va a aparecer o si debería asegurarme y hacerme la prueba de embarazo. Perdón por el tochazo y gracias de antemano.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #212557

    Hola!

    Para este tipo de consultas lo mejor es que vayas a tu médico o al farmacéutico! Te ayudarán mucho mejor que nosotras que no somos profesionales.

    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #212557 en Debería hacerme un test de embarazo??
Tu información: