¿DEBERÍA PREOCUPARME?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿DEBERÍA PREOCUPARME?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #537103

    Hola chic@s! Vengo a contaros un poquito mi caso y a conocer otras opiniones, porque me encuentro un poco decepcionado.

    Salgo desde hace más de 1 año con un chico maravilloso, pero con unos celos tremendos. Yo siempre me he identificado como una persona poco celosa pero desde que estoy con él y observo sus ataques de celos, podríamos decir que se me pegan y prácticamente me pongo enfermo y tiendo a actuar de la misma manera que él. El caso es que es un chico muy activo, sociable y tiene sus redes plagadas de otro chicos que sé, sabe y sabemos que también son gays, pero él se excusa en que son amigos o personas de otra parte del país y obviamente no podría engañarme con ellos.

    En uno de mis ataques de celos opté por espiarle el móvil y vi como habla prácticamente con todo el mundo, reacciona a fotos y saca conversación a todos los chicos, cosa que si hago yo, me juego el cuello a que tengo una discusión con él. No son conversaciones calientes pero sí es verdad que lo encuentro demasiado amable y cuando alguno intenta sobrepasarse les dice que tiene novio (y me encanta) pero hay otros que son más sutiles y observo que le gusta seguirle el rollo sin llegar a ser infidelidad, como risitas o sacarles conversación.

    Llevo días pensando en ello y es que me ha molestado muchísimo porque prácticamente no creo que tenga la misma libertad para desarrollarme como persona, porque si hago lo mismo es capaz de cabrearse como ya ha hecho. Lo que tengo claro es que dejaré de ser tan recatado y pensar en cómo reaccionará y hacer lo que me apetezca (sin llegar a infidelidades ni mucho menos), pero si me apetece entablar una amistad me siento coartado.

    Ya hemos hablado de este tema pero no me he quedado satisfecho con todo lo que quería decirle. Me siento demasiado blanco y permisivo y no soy capaz de decirle todo lo que siento a la cara.

    Dejaré que pase un tiempo y volveré a mirarle el móvil, a ver si sigue en el mismo plan o de verdad a intentado no hacerlo (como en otros aspectos que la verdad se ha comportado y ha rectificado). Porque lo que no se puede es hacer lo que no quieres que te hagan.
    ¿Qué pensáis vosotr@s?,¿Estoy exagerando?,¿Qué habríais hecho en mi lugar?

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #537127

    Es celoso pq cree q haces lo mismo que él.. por eso desconfía , no le gustaría q hicieras lo mismo que hace .

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #537399

    Le miras el móvil, sufres por lo que ves y vas a dejar pasar más tiempo rumiando eso para después volver a mirar por si encuentras algo «peor». ¿De qué te vale esto? Si no confías en él sal de ahí. Si necesitas estar revisando su móvil para seguir con tu relación, ¿te merece la pena?

    Al margen de que lo ha haga él esté bien o mal, eres tú quien decide si aceptas eso o no, si te quedas ahí sufriendo o si te vas.

    Responder
    Anoni
    Invitado
    Anoni on #537531

    Que toxico son los celos sin razon

    Responder
    Ines
    Invitado
    Ines on #537543

    Me parece fatal lo de mirarle el móvil, si no confías en él o no puedes hablar las cosas claramente sin quedarte tranquilo después deberías dejar la relación, leer las conversaciones privadas de otras personas es una falta de respeto…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #537555

    Hola, te he leído y en mi opinión es una persona tóxica. No puedo entrar en si te quiere o no te quiere pero desde luego creo que esa relación no es sana. Si nunca te has identificado como una persona celosa pero desde que estás con él se te pega su comportamiento (que creo que no está nada bien), no deberías seguir con él.
    Yo creo que hay muchos chicos en el mundo como para estar en un sin vivir.
    Un saludo.

    Responder
    Rous
    Invitado
    Rous on #537556

    Planteate que quieres para ti y que quieres de una relación. En el momento que tienes que dejar de ser tú para gustarle a alguien, has perdido tu libertad y la confianza del otro. Ya empiezan cosas mas tóxicas cono el control, la manipulación…
    Se te lee inteligente, y me parece que ya tienes la respuesta. Conoces a la pssicologa Silvia Llop? Buscala y encontraras confirmaciones a lo que nos cuentas! Un abrazo y mucha fuerza!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #537559

    Si no eras una persona celosa y aun así te has encontrado a ti mismo espiándole el móvil a tu novio (y además planeas repetirlo)… es que es él o vuestra relación lo que te ha convertido en eso. Por lo que cuentas eres alguien con sentido común. Ves factible respetar a tu pareja y a la vez tener amistades, personas en las redes sociales que te parecen atractivas, poder contestar un mensaje de Instagram sin que tu pareja te obligue a bloquear a cualquiera que te ponga “hola” etc. Se que es difícil pero no parece que te haga mucho bien ese chico. Tú mismo dices que el problema no son sus conversaciones con otras personas, sino que él no te dejaría hacer lo mismo a ti. Si te hace lo que para el sería una falta de respeto.. amiga date cuenta

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #537570

    Que no se mira el móvil de la pareja, leñe!!
    Es DELITOOOOOOO!!!!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #537574

    Me gustaría aclarar que le he mirado el móvil estando él delante, con su consentimiento. Ambos conocemos las contraseñas de ambos y no solemos cogernos el móvil, pero sí que alguna vez que otra nos lo hemos cogido estando el otro delante. Y es lo que me hace dudar, pues si de verdad creyese que tiene algo que ocultar no sería tan liberal conmigo en ese sentido y es por ello que siento que de verdad me quiere. Además, no le ha molestado que le haya cogido el telefono ni mucho menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #537570 en ¿DEBERÍA PREOCUPARME?
Tu información: