¿Debería sentirme culpable?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Debería sentirme culpable?

  • Autor
    Entradas
  • Cikei
    Invitado
    Cikei on #312246

    ¡Hola chicas!
    Quería contaros algo que me pasó este fin de semana para conocer vuestra opinión y también para desahogarme un poco. Solo os pido respeto en los comentarios, tanto hacia mí como hacía el otro protagonista de la historia. ¡Gracias de antemano!

    Hay un chico que conocí hace un tiempo, y él iba detrás de mi, yo le seguía el juego, porque era bueno conmigo y me reía con él, pero tenía mis dudas. Las dudas se disiparon en cuanto follamos por primera vez porque no me gustaba nada el sexo con él. Aún así lo intenté una segunda vez, pero no funcionó para mi. Él seguía insistiendo para verme y yo le daba largas. Lo cierto es que no sabía cómo decirle que era un encanto, pero que solo pensar en follar con él me entraban escalofríos.

    Como es lógico, se cansó de insistir y pasaron unos meses. Me empezó a escribir otra vez por whatsapp y estuvimos hablando un tiempo, e incluso volvimos a quedar. Volvimos a follar, y, como era de esperar, siguió sin gustarme. Esta vez, sí le dije que él me gustaba, que me sentía muy bien cuando estábamos juntos, pero que no me gustaba acostarme con él.

    Él insistía y me decía que eso era cosa de los dos. Yo no le echaba la culpa a él, simplemente, creo que no encajábamos en la cama.

    Seguimos hablando un tiempo, pero ya no volvimos a vernos. Hasta que el otro día yo me fui a mi pueblo de verano, que está cómo a 20 minutos de mi casa en coche y unos 40 de la suya. Empecé a beber y, lógicamente, no iba a coger el coche. Aunque es cierto que mi casa de allí no está habilitada para esta época del año, podría haber dormido ahí y al día siguiente volver.

    No sé por qué me dio por escribir a este chico. Y él se ofreció a venir a buscarme. Yo le advertí que había bebido bastante, pero que no iba a coger el coche, que en todo caso dormiría allí. Pero él me dijo que no le importaba y que prefería venir a por mi. Así lo hizo y llegamos a mi casa.

    Estuvimos un rato hablando en el sofá, haciendonos mimitos y hasta ahí, todo bien. Se me estaban cerrando los ojos y le dije de ir a la cama. Se acostó a mi lado y empezó a tocarme. Yo sabía que no quería follar con él. Pero empezó a meterme mano por dentro del pijama y a intentar tocarme apartándome las bragas.

    Yo le dije que no quería, pero él insitía. Le cogí la mano y la aparte diciéndole que no me tocara, pero él siguió intentándolo. Además, me cogía mi mano y la ponía encima de sus calzoncillos para que yo notara que estaba empalmado. Nunca en ningún encuentro anterior se había comportado así.

    Yo me estaba poniendo cada vez más nerviosa e incómoda. Así que le aparté la mano una vez más y le grité que se fuera de mi casa. Él estaba muy sorprendido, pero yo no paraba de gritarle que se fuera. Se vistió y antes de irse me dijo que le disculpara si le había ofendido.

    Cuando se fue, me tranquilicé y me dormí. Al día siguiente, cuando me desperté le mandé un mensaje diciéndole que lo que había hecho no había estado bien y que me había molestado mucho. Él se disculpó de nuevo.

    Se lo conté a un par de amigas y me dijeron que si no quería acostarme con él no debería haberle llamado. Me dijeron que me pusiera en su lugar y que cómo me sentiría yo si me pasará algo similar con un chico. Empecé a pensar y me sentí un poco culpable, así que le volví a mandar otro mensaje diciéndole que me perdonara por haberle tratado así y diciéndole que, en realidad, no había sido buena idea aceptar que me recogiera. Él nunca me contestó.

    La verdad es que ahora mismo no sé cómo sentirme respecto a esta historia. Creo que no debería haber hablado con él habiendo bebido ni aceptar que viniera a por mi. Pero eso no le da derecho a intentar obligarme a mantener relaciones con él. Por otra parte, no creo que él tuviera malas intenciones, solo que al estar en mi casa pensó que íbamos a follar, como había ocurrido otra veces.

    Gracias por leer hasta el final y por vuestros comentarios!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #312674

    Tus amigas son unas rancias

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #312675

    El problema es que está hiper normalizado que como ya has follado con él alguna vez, aún estando borracha y habiéndole dicho varias veces que no querías, él insista y la culpa sea encima tuya porque le pediste ayuda.

    Pues mira, culpa cero. Al tío mejor le cierras la puerta y a tus amigas les enseñas lo que es el consentimiento.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #312676

    Tus amigas están justificando un intento de agresión sexual, espero estén orgullosas

    Responder
    Berilio
    Invitado
    Berilio on #312678

    Bueno pues querida, que amigas las tuyas, si no quieres no pasa y ya, él se ofreció, otra cosa sería que le hubieras dicho que te recoja para tener un polvo solo por qué te vaya a ver, pero como no es el caso tranquila

    Responder
    Desi
    Invitado
    Desi on #312679

    Hola!
    Efectivamente, no tenías ninguna obligación de follar con él. Y mira, es un tío adulto y sabrá que la vida es dura, que a veces no se consigue lo que se desea y además debe saber que no es no, como dice el presi Sanchez. Aunque lo hubieras llamado con la intención de violarlo, si llegado el momento no te apetece pues no lo haces, porque la gente también tiene derecho a cambiar de opinión. Si el tipo no te contesta es porque habéis mareado mucho y se habrá dado cuenta de que no estáis en la misma onda, y si se ha ofendido, mala suerte para él

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #312682

    Eeehh, ¿desde cuándo que un amigo te ayude a llegar a casa significa que te tienes que acostar con él? ¿cuando va a entender la sociedad (y tus amigas) que estando alcoholizada es violación? Yo flipo mucho con tus amigas. Y con él por no aceptar un no por respuesta. ¿Que mejor llamar a un taxi o a otra persona? Pues sí. ¿Fue un error llamarle y que se hiciera falsas esperanzas? Pues vale. ¿le da derecho a violarte? PUES CLARO QUE NO. igual que tú misma aceptas que estuvo mal llamarle, que él y tus amigas acepten que lo que él hizo, tambien estuvo mal. Y no es nada justificable

    Responder
    SAM
    Invitado
    SAM on #312684

    Personalmente yo no lo veo como el pobrecillo, el sabia que estabas bebida y a la primera que te puso la mano encima tu fuiste clara con un NO y el siguió. Así que se propaso contigo. La gran suerte que tuviste esque el chico reaccionó y se piro a su casa sin ir más allá, gracias a dios. En todo caso tu no tienes la culpa de nada lo llamaste para que te llevara a casa, te fiaste de él como amigo y él se aprovechó de la situación. No le debias nada por mucho que te haigas acostado antes con él, o por muchos favores que te haga. Así que no te sientas mal por tus decisiones. Ah y tus amigas a parte de bastante machistas son gilipollas.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #312685

    Tienes derecho a llamar a quién quieras y a aceptar su ayuda, y no por eso la otra persona tiene derecho a sobrepasarse ni a esperar algo a cambio. Le dijiste q estabas bebida y que no pensabas coger el coche y le habías dicho ya en otra ocasión que no congeniabais en la cama, así que no tendría que haber pensado que follaría esa noche, por mucho que otras veces lo hayáis hecho.
    No tienes por qué sentirte culpable de nada, no le diste falsas esperanzas, se las creó él solo.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #312687

    A tus amigas les hace falta una buena dosis de feminismo en vena, están justificando un intento de agresion sexual. No te tienes que disculpar, espero que él no se lo vuelva a hacer a nadie. Joder con la gente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #312685 en ¿Debería sentirme culpable?
Tu información: