¿Debo avisar de que tengo el pene chico?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Debo avisar de que tengo el pene chico?

  • Autor
    Entradas
  • Emilio
    Invitado
    Emilio on #307613

    Sé que este foro es mayoritariamente de mujeres y por eso es aquí donde quiero exponer mi caso.
    Sí soy un hombre de 33 años, y me encuentro ante la siguiente duda.

    Mi miembro no es especialmente grande. De hecho está por debajo de la media, bastante pequeño. Siempre me ha generado complejo, pero ahora que vivimos en la era del Tinder, no sé bien cómo gestionarlo, ya que siento que lo que se espera de mi al quedar con alguien es que sea un empotrador con un rabo enorme. Y empotro lo que puedo, pero el rabo enorme, pues no. Y es algo que no puedo cambiar.

    Lo que más me agobia son las expectativas así que a veces voy dejando caer cosas en la conversación para que no se esperen un elefante y la cosa no sea peor. La realidad es que casi nunca me he atrevido a quedar. Y bueno, me gustaría saber qué pensáis vosotras, si debería avisar de antes o debería echarle narices y quedar con chicas y luego enfrentar la realidad cuando lleguemos a acostarnos.

    Responder
    Dinamito
    Invitado
    Dinamito on #307934

    Para empezar, ¿Qué consideramos «pequeño»? El mío tampoco llega a la media, y no se me han quejado nunca, al contrario. La parte más sensible de la vagina está en la entrada; todo lo que pase de ahí ya es fetiche. Más que la longitud, lo que importa es el grosor. Un buen diámetro también sirve, por experiencia lo afirmo. De todas formas seguimos centrando todo el asunto en el coito, y en el sexo el camino es más importante que la meta. La seguridad en uno mismo y tus capacidades valen más que una polla talla Rocco. Afánate en el calentamiento, haz una buena comida de coño, céntrate en el placer de la chica, y al final poco importará el tamaño de tu herramienta. Seguridad, cojones. Y al toro.

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #307976

    Yo como mujer preferiria que no me dijeras Nada… mas que Nada porque cortas el rollo y alomejor me daria paso quedar solo porque me lo comentada…
    ya me lo encontraria si la cita va como tiene que ir… y la verdad el tamaño no importa si sabes complacer a la mujer ?.
    He estado con un par de chicos con el rabo pequeño y ningun problema la verdad, uno de ello tenia unos de dos maravillosos jajajaja

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #308352

    Yo creo que es algo que no tienes que comentar ni por lo que sentirte acomplejado, sé que es fácil decirlo y que vosotros en ese aspecto sentís mucha presión pero mi experiencia al menos es que el tamaño es lo que menos importa. He estado con chicos con pene pequeño pero que eran maravillosos en la cama y con otros mucho mejor dotados que se creían que todo era meter y sacar. Para mi la clave del buen sexo no está en el tamaño sino en que la persona con la que me acuesto tenga empatía y le interese que yo disfrute y por conversaciones que he tenido con amigas pienso que las chicas le damos mucha menos importancia al tamaño de lo que vosotros pensais. Con los dedos o la lengua también se pueden hacer maravillas.

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #309036

    El tamaño no importa y es de verdad, las chicas con el roce podemos llegar al cielo. Solo tienes que saber usarlo, tambien tienes manos y boca así que déjate de compleios, queda disfruta y olvídate! Suerte

    Responder
    An
    Invitado
    An on #309038

    Buenas.
    Según mi experiencia… No es importante siempre que hagas todo lo posible para que la otra persona quede satisfecha.

    A mi personalmente el tamaño del pene me es indiferente. Curiosamente con un chico con un pene por debajo de la media es con quien más he disfrutado.

    Creo que en esta vida lo único que no hay que hacer es generar expectativas quw no vas a poder cumplir.

    Saludos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #309039

    A mí no me gustaría que me comentarás nada sobre el tamaño de tu pene porque me resultaría tan raro que acabaría pensando que estás obsesionado con el asunto y da mal rollo. En el sexo he estado con hombres de pene grande y pequeño y nunca me ha importado demasiado porque la cuestión está en el interés que pongas por el placer de lA chica en tus movimientos y en el calentamiento. Normalmente a pene más grande más se empeñan en empotrar prácticamente si calentar y como si vivieran en una peli porno…en fin.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #309041

    Dudo que las chicas busquemos rabos enormes. Duelen. A veces he estado con tipos de rabo enorme y no hemos podido ni terminar ni nada.

    Creo que valoramos mas tener amantes generosos.

    Igualmente el viernes curioseaba en el sex shop mientras esperaba a ser atendida y me sorprendio ver cremas que pueden “agrandar” el pene durante un rato. Todo es probarlo.

    Saludos!

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #309042

    Si se lo dices,vas a hacer que pongan su atención en algo que seguramente ni siquiera se hayan parado a pensar.

    He estado con chavales que la han tenido muy pequeña,y te aseguro que eso no ha sido motivo para dejar de quedar con ellos ni para no disfrutar, no hace falta tener un pollón para ser un empotrador.

    Déjate llevar y verás que sale bien

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #309045

    Haz caso al primer comentario. Dinamito tiene mucha razón. No todo es coito y no es cuestión de largura, sino de saber manejarte en la globalidad de la relación sexual. Hace más la actitud y seguridad que otra cosa.
    Y yo no sé a las demás pero mis mejores orgasmos no han sido con el coito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #307934 en ¿Debo avisar de que tengo el pene chico?
Tu información: