Debo tomarme a mal estos comentarios?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Debo tomarme a mal estos comentarios?

  • Autor
    Entradas
  • Laura R
    Invitado
    Laura R on #703354

    Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí así que espero hacerlo bien.
    Siempre que subo fotos o enseño a alguien fotos mías, me suelen decir que salgo muy bien y muy guapa. Que soy muy fotogénica. De primeras puede parecer un buen comentario, pero yo me pregunto, me están diciendo de forma indirecta que en persona no soy tan guapa?

    Nunca nadie me ha llamado fea ni nada por el estilo, al contrario, siempre me han dicho que soy guapa, pero entonces, si soy guapa, porqué les sorprende que quede tan bien en fotos? Yo cuando me miro al espejo la verdad es que me veo bonita a pesar de tener la auoestima baja, pero que todo el mundo te diga que eres súper fotogénica y que sales muy bien en las fotos acaba creando un poco de inseguridad aunque suene un poco de exagerada y a lo mejor os echéis encima de mí.

    También quiero recalcar que hace bastantes años un amigo me dijo que en fotos era más guapa, y otra ex amiga mia me dijo que en fotos me veía »diferente». También recuerdo 2 comentarios de dos personas cercanas a mi que me dijeron »esa eres tú??» Asique supongo que por eso no sé si interpretar bien o mal este tipo de comentarios que he comentado al principio. Os pongo un ejemplo. Megan Fox para mi es una mujer preciosa, asique si sube una foto donde sale como un DIOSA no voy a pensar que es fotogénica, más que nada porqué no me sorprenderá que salga guapa en una foto si ella ya de por sí es guapa. ¿Me explico? Osea, es raro, la mayoría de gente de mi circulo, cuando se sacan una foto, les veo tal y como son, a ninguno veo más guapo ni más feos.
    En fin, gracias por leerme.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #703377

    Yo salgo en todas las fotos horrible, igual me dijeron q soy así como salgo🙄 jaja pero yo creo q salgo peor de lo que soy la verdad, y nunca me quiero sacar fotos. Alégrate porque SOS fotogénica y deja de dar vueltas a todo para darle la razón a tu baja autoestima.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #703383

    Yo tengo una amiga súper guapa, pero es que en las fotos sale siempre bien, es como que tiene luz, es muy fotogenica, en algunas fotos no parece ella, y eso no quiere decir que sea fea en persona y si lo fuera tampoco pasaría nada, sigue siendo estupenda, sigue mereciendo felicidad, amor y respeto en la misma medida que cualquier persona.

    No le des más vueltas, no merece la pena, centrate en tus experiencias, en disfrutar y en vivir.

    Un abrazo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #703458

    Yo creo que debido a tu baja autoestima le buscas los 5 pies al gato en cada comentario sobre ti que escuchas porque quedarte rayada o te siente mal porque te digan que sales guapa en una foto ya es buscar problemas donde no los hay.
    Trabaja tu autoestima y no le des tantas vueltas a las cosas.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #703543

    Pues chica, has tenido suerte, no todos podemos presumir de ser fotogénicos, a mi siempre me han dicho que estoy mejor en persona…

    Para sacar una foto en la que me vea bien, son muchas fotos, es posar, es ver con que cámara o móvil me haga la foto… Mi pose, mi peinado, vamos todo.

    Tómatelo a bien, tienes que seguir trabajando en tu autoestima.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #703728

    Si tu te ves guapa delante del espejo pues ya está, no le des más vueltas.

    Decirle a alguien que es fotogénico simplemente es eso, que siempre sale bien en las fotos, algo que no a todo el mundo le pasa. Tengo amigas guapísimas que no se cómo lo hacen pero en muchas fotos salen mal porque son muy poco fotogénicas (típicas personas que siempre salen mirando a otro lado, con un ojo cerrado, hablando…). Igual que tengo otras que salen siempre bien.

    La belleza también es subjetiva, no le vas a gustar a todo el mundo ni en fotos ni en persona, así de claro…pero mientras te gustes tú, el mundo que opine lo que quiera.

    Responder
    Marita
    Invitado
    Marita on #705633

    Uff a saber… Yo tengo una compañera que en fotos sale preciosa vamos que yo me quedo muerta… Pero en persona… Para mi gusto no tiene nada que ver…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #705656

    A mi también m dicen que soy fotogénica y yo me veo horrible en las fotos, creo que soy más guapa que en las fotos, eso que no creo que sea guapa pero es que m veo horrible! La percepción que tenemos de nosotros mismos está claro que no es objetiva y después para gustos colores

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #705707

    Si la gente saliese en las fotos igual que somos en persona, no haríamos poses, ni preferiríamos la luz del sol a la artificial, no tendríamos «nuestro» mejor ángulo, etc.

    A veces las cámaras captan cosas que no se ven a simple vista y eso embellece a la persona o al revés, independientemente de como sea la persona.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #705722

    Menos mal que leí todo tu texto, porque al inicio pensé que era un tema de autoestima.
    Yo sí creo que hay fotos en las que salimos mal, un ángulo que no nos favorece, una papada, un color blanco reflector, no sé: mal.
    Entonces puede ser que tu caso sea al contrario: sales más linda de lo que eres. Eso está bien.
    Lo importante es que no te ahogues en un vaso de agua por eso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #703377 en Debo tomarme a mal estos comentarios?
Tu información: