Decepcion absoluta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Decepcion absoluta

  • Autor
    Entradas
  • Lorely
    Participante
    Lorely on #231706

    Hola chicas/os de weloversize es mi primera vez escribiendo pero esque necesito desahogarme y este ha sido el momento .Pues bueno os cuento un ppco mo historia , tengo «novio » desde hace 3 años y ambos tenemos 24 años , siempre hemos estado con nuestros mas y nuestros menos .admito culpa porque a veces se que tengo un carácter especial y el igual pues es imposible arreglar nada con gritos.Bueno que no me voy a enrollar,Ultimamente antes de enterarme de esto que os contare tenemos una vida sexual muerta ,una o 2 veces a la semana , el ni se inmuto en hacerme una caricia,y si lo hace solo pienaa en su satisfacción,me rallaba mucho por qué no lo veía nunca interés pero nunca fui mas alla a pensarme otras cosas (ilusa) ,pues bueno Hace unas semanas y se y lose que está muy mal pero ,nose porque me dio por mirar el telefono de mi novio que al principio de la relación lo miraba pero despues respete la privacidad de el y la confianza que tenía.
    Mi sorpresa fue mirar unas busquedas en google qde tipo»mujeres contactos en mi ciudad» me quedé Ko ,no me lo podia creer y ya quise seguir mirando mas , en el historial me salia un montón de paginas de follar,tambien app como badoo.Lo primero que hice fue como si no hubiera pasado nada pero no me lo podia callar y se lo dije al dia sgt rapidamente me solto um cuento y se puso a la defensiva como un loco total y me echo en cara cosas que habian pasado al principio de la relacion,al momento le dije que me enseñara asi si era mentira pues quedaba mmal yo, pues nada que no quizo hasta al dia sgt que me dijo mira todo lo que quieras. Y ja que me encuentro con todo borrado,Hace unos dias me salio lo mismo en las búsquedas, dia para mi no ha sido nada igual, me ha roto el corazon,me ha decepcionado totalmente y el me lo sigue negando jurandomelo por todo ser vivo que haya ,que me quiere muchisimo pero solo me siento totalmente decepcionada y utilizada por esa persona que lo unico que ha hecho todo este tiempo es mentirme en todo sea de nosotros y cosas aparte.
    Me siento estúpida muy estupida.
    Gracias por este espacio

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #231730

    Hola Lorely,

    sinceramente creo que esto va más allá de lo que hayas encontrado en su móvil. En mi opinión si no confías en tu pareja y si sientes la necesidad de mirarle el móvil es que la confianza está totalmente rota y es muy complicado seguir adelante con una relación así. Eres tú la que debes poner tus prioridades en orden y tomar decisiones, pero me da la impresión de que vais a seguir en esta inercia tóxica y eso es muy peligroso…

    Mucha fuerza!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #231746

    Hola Lorely

    No tienes que sentirte estúpida ni culpable. El es el que te ha traicionado. Pero dado lo que has encontrado tienes que tomar decisiones.
    Ante un caso de infidelidad hay dos opciones. Perdonarle y reconstruir la confianza o dejar la relación.
    En tu caso la opción de perdonarle la veo totalmente inviable, porque para perdonar, tu chico tendría reconocer lo que ha hecho y pedirte perdón por ello, siendo consciente del daño que te ha hecho y con la intención de no volver a cometer el mismo error. En este caso, no solo te ha seguido mintiendote, tratandote como si tú estuvieras loca (un gaslighting en toda regla, una técnica de maltrato psicológico) No te quiere, por mucho que te lo jure, el amor se demuestra con hechos y creo que llegados a este punto lo mejor que puedes hacer, es dejar una relación que te hace daño y no te valora como te mereces.

    Un abrazo y mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #231730 en Decepcion absoluta
Tu información: