Decepción con lifting de pestañas

Inicio Foros Belleza Decepción con lifting de pestañas

  • Autor
    Entradas
  • Ele
    Invitado
    Ele on #794851

    ¡Hola, Lovers!
    Ayer me hice un lifting y tinte de pestañas y tengo que decir que no me gusta mucho. Hace años me hice solo tinte y recuerdo haber estado encantada, pero esta vez, no sé si por el lifting, o porque no me lo han hecho muy bien, pero el caso es que me veo rara, pero no rara para bien sino para mal. Creo que me he echado años encima y me veo la cara super rara, la zona de los ojos como oscurecida, y en particular los párpados superiores como si tuviera manchurrones negros, que en realidad no hay, es un efecto óptico. Para colmo, en un ojo las pestañas quedaron bastante igualadas, pero en el otro tengo una zona en la que las pestañas están como más juntitas y en otro bastante sueltas, además de que unas están un poco más rizadas que otras y parecen más cortas…
    Total, que estoy hecha un Cristo y solo me queda esperar!! Y el caso es que no parece estar mal hecho (excepto quizá en el ojo que os digo que están más desiguales, pero el otro está perfecto y la impresión es parecida). Será que a todo el mundo le sienta superbien menos a mí?? Alguna con una experiencia parecida?
    Gracias!

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #795276

    Hola! A mí los dos primeros días no me gustó como me quedó. Las tenia como cuando te pasas echándote rimmel y te quedan las pestañas pegadas unas a otras y feas. Ya después se cae la tinta sobrante, y se vuelven más naturales.
    Seguro que te quedan genial.

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #795282

    JajajjajajajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajjajJajJjJJJJjJJjjJjjjJJj
    Vaya problemón

    Responder
    Pinwi
    Invitado
    Pinwi on #795285

    A mi tampoco me gusto nada, me lo hice el verano pasado una vez. En mi caso, ni se te notaba

    Responder
    Anya
    Invitado
    Anya on #795299

    Yo me lo hice 3 veces en 3 lugares distintos y no note el resultado. Quizás sean mis pestañas pero no son finas ni claras, ni mí pelo es lacio. Prefiero invertir en una buena máscara. La que se ríe diciendo vaya problemón, espero que sea feliz juzgando los problemas de otro y perdiendo el tiempo leyendo cosas que al parecer no le interesan. Cada vez más falta de respeto por estos lados.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #795322

    Gracias, chicas!!
    Hoy ya las veo un poco mejor, pero creo que no me lo volvería a hacer. Pero bueno, había que probar, jeje!!
    Mil gracias a todas!

    Responder
    Espe
    Invitado
    Espe on #795354

    Hola guapa! Yo los hago y se notan naturales y bonitas , no todas tenemos las pestañas igual que la gente de los vídeos que salen en internet ,por desgracia jj , pero si es cierto que rara vez queda un ojo igual que otro porque somos asimétricos y las pestañas tienen diferentes fases de crecimiento al igual que todo el pelo del cuerpo , alomejor por eso notas unos más rizados que otros y más cortitos .Espera un par de días que se asiente bien la pestaña y se elimine un poco la rigidez de los productos , y sino pasate por el centro en una semana y que te lo repitan con un molde más grande , no sé cómo ayudarte si no es así . Es una putada verte mal y encima los ojitos ,espero se te solucione pronto,un besito

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #795282 en Decepción con lifting de pestañas
Tu información: