¿Decir que una se siente triste es manipular?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Decir que una se siente triste es manipular?

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #589174

    Hola, os venia a contar mi situación que me está volviendo un poco loca la verdad.

    Ultimamente mi novio está teniendo alguna actitud que provoca en mi tristeza. Yo se lo dije para que pudiera empatizar aunque fuera una mija conmigo, le dije que me ponian triste ciertas actitudes que estaba teniendo. De golpe se enfureció y me dijo que soy una manipuladora, que para que le digo que estoy triste.

    Me hizo sentir aún peor porque yo solo quería abrir mis sentimientos. Que opinión tenéis? Me gustaria saber si realmente estoy manipulando y no me doy cuenta, porque no me gustaría nada ser así.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #589202

    A mí me parece que faltan muchos datos para saber qué pasa, puede ser que tú te sientas triste, puede ser también que él se sienta manipulado. Si no das más datos de lo que ocurre no lo podemos adivinar. En cualquier caso, tenéis que hablar las cosas, porque no puede ser que tú te sientas triste por su actitud ni que él se sienta manipulado por la tuya.

    Responder
    Tata
    Invitado
    Tata on #589236

    Exacto, faltan datos. Qué le comentaste? Cuales eran las actitudes que te hacen sentir mal?
    Al final, no hay que invalidar lo que cada uno siente, es perfectamente legitimo pero hay que ir a la raiz del asunto.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #589574

    No sabes como te entiendo…
    Yo tb soy una persona muy emocional y siempre se me nota cuando algo me molesta, o enfada o me da pena, pero porque soy así!!

    Y mi expareja muchas veces me decía que yo era una llorona y que manipulaba,recuerdo en una ocasión murió mi abuela y yo estaba destrozada llorando en el suelo, y su gesto de empatía fue : vamos a estar todo el finde aquí amargados? Como vamos a tener hijos, que les iba a decir yo si te vieran ahí en el suelo llorando? Que les voy a decir de su madre?

    Y sabes de lo que te das cuenta? De que los manipuladores son ellos, te hacen sentir mal y después te vuelcan la mierda a ti para que seas la mala…

    No le hagas ni p*** caso.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #589593

    Pues con la información que das es muy difícil dar una respuesta.

    Si tu novio te trata mal, te grita o cosas así y le dices que eso te pone triste no lo estás manipulando, obviamente. Es lógico que ese tipo de actitudes te pongan triste.

    Si tu novio te dice que se va a tomar algo con sus amigos y le dices que eso te pone triste pues sí, si que estás usando la tristeza como forma de manipulación, ya que él no está haciendo nada malo.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #589750

    Es cierto que das pocos datos. Pero yo soy una persona que siempre dice lo que siente, de forma muy literal y no sé qué es eso de tener segundas intenciones. Si te pareces en algo a mí, deberías mandar a ese señor a la mierda. Mi ex era igual y eso solo demostraba que no me conocía. Yo no voy con segundas. Espero que tu caso se parezca al mío, porque manipular con la tristeza me parece fatal.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #590375

    Ya te hemos comentado en varios, tu relación es terrible y hay CIENTOS de comentarios en todos tus posts diciendo que lo es. Por favor, haz caso a lo que te dicen y por ti, deja esa relación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #589574 en ¿Decir que una se siente triste es manipular?
Tu información: