Dedo en el culo ¡ayuda!

Inicio Foros Sex & Love Sex Dedo en el culo ¡ayuda!

  • Autor
    Entradas
  • Pjal
    Invitado
    Pjal on #419520

    Buenas a tods!! Tengo un amigo desde hace tiempo, pero últimamente nos ha dado por follar. El problema es que me ha pedido que le meta un dedo en el culo, estoy abierta a probar cualquier cosa pero como no he hecho nunca. Asi que le he dicho que si, el caso es que hoy quede con él y seguramente acabaremos echando un polvo, muy probablemente querra que se lo haga. Alguna/o me puede explicar que tal y como hacerlo, en plan cosas necesarias tipo lubricante o así.


    Me urge muchísima prisa por favor!!
    Muchas gracias los leeo

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #419546

    Lo mejor es lubricarte bien el dedo o los dedos, y tener cuidado, si te lo ha pedido es porque ya lo ha probado, a la mayoría de los hombres les encanta.

    Responder
    Marisa
    Invitado
    Marisa on #419548

    Lubricalo, bien sea con saliva o con lubricante mejor. Si te lo ha pedido es q seguro le guste, a mi chico le encanta porque le toca una zona muy erógena.

    Responder
    Cafetera
    Invitado
    Cafetera on #419551

    Y si quieres que flipe en colores hazle un beso negro primero y deberías saber que existen condones para dedos. Yo cada vez que hacemos eso y escucho gemir a mi chico me pone más cachonda que si me lo hicieran a mi.

    Responder
    David Corcuera
    Invitado
    David Corcuera on #419650

    Un punto erógeno (estimulante) es la prostata. Te reirías si supieras las erecciones que han provocado un simple tacto rectal. Hay que hacerlo con 1 o 2 dedos (máximo) bien lubricados, cualquier marca de lubricantes hace tanto para sexo oral, vaginal y anal (te sirve para las 3).
    Empieza con mucho cuidado y que él te guíe ya que cada hombre es distinto y el nivel de estimulación varía en función de la persona.
    Paciencia, amor y cariño… Y a disfrutar ambos ;)

    Responder
    Eee
    Invitado
    Eee on #419689

    Le va a encantar! Y a ti también cuando le escuches gemir… con mi novio no hage falta lubricante, pero puedes utilizarlo, introduce el deso despacio y que él te vaya guiando. Sobretodo no metas y saques el dedo! Eso les suele molestar. Busca la prostata y cuando la tengas localizada haz un novimiento con el dedo como acariciandola… y observa la magia! Les encanta!

    Responder
    Roberto
    Invitado
    Roberto on #922187

    Vaya nenazas de hombres… pa eso que se corten el pijo y pongan una falda😵

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #419650 en Dedo en el culo ¡ayuda!
Tu información: