Deilación ayudaaa

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Deilación ayudaaa

  • Autor
    Entradas
  • Camila
    Invitado
    Camila on #829642

    Hola, tengo 17 años y la verdad es que hace años me he querido depilar, no he podido hacerlo ya que vivo con mi mamá y hermanos, y nunca se ha hablado del tema porque mi mamá debería haberme dado un referencia sobre eso pero no lo hizo porque es lampiña, literalmente no tiene vello corporal. Entonces, desde pequeña lo he querido hacer porque siento que me sentiría mejor aunque no sé cómo decírselo a mi mamá, ya sé que a esta edad no me debería importar informale a alguien lo que voy a hacer con mi cuerpo, pero es mi mamá.
    Por otro lado, quería saber si me podrían dar algún tip para hacerlo, en específico en la zona del bigote, cera, láser? Y en las piernas lo hago con rasuradora a escondidas, no sé cuál opción es mejor ya que el vello crece muy rápido.
    Gracias

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #829645

    Sobretodo no hagas las cosas a escondidas. No hay necesidad. Depilarse es algo normal, no pasa nada por que nadie lo sepa. Habla con tu madre y entre las dos buscáis el método que mejor te vaya. Dependerá del tipo de pelo que tengas. En mi caso en el labio he acabado haciendo láser, porque la cera implicaba hacerlo cada 4-5 días. Hay también cremas que son más indoloras para empezar.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #829646

    No veo la necesidad de ocultar algo completamente normal. Yo el vello del labio superior me lo quito con pinzas, porque la cera me irrita y me deja marcas. Y no me he atrevido a hacerme el láser en la cara.

    Responder
    Riete
    Invitado
    Riete on #829697

    Pienso que si tienes un complejo, depilarte solo sería un parche. En lo que tienes que trabajar es en aceptarte como eres.
    Es que es como si a una persona con problemas de autoestima por su peso se le dice que adelgace en lugar de tratar de ser feliz consigo misma.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829698

    No sé de donde eres, pero, al menos en España, no es un tema que a nadie le de vergüenza tratar con las mujeres de su familia. Yo se lo diría abiertamente a tu madre, no creo que le vaya a parecer mal… y si crees que ella no va a saber mucho por no haberlo necesitado, ¿no hay otra mujer en la familia que pueda ayudarte? una tia o prima algo mayor que sí que se depile y pueda aconsejarte… Otra opción es que directamente te vayas a un centro de estética y que te informen de los servicios que hacen y al menos las primeras veces te lo hagas allí, y luego ya ves si te lo puedas hacer por tu cuenta.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829702

    Riete tiene razón en que cuando uno tiene un complejo o un problema QUE NO TIENE SOLUCIÓN, hay que trabajar la aceptación, asumir las cosas como vienen, no darles más importancia de la que tienen, quererse como es uno mismo y encontrar la forma de ser feliz con ello… pero hombre, si tu complejo es tener pelo, y existe una forma segura de eliminarlo… yo siempre me sentí mal por mis axilas, mucho pelo y muy negro, que en verano me lo tenía que quitar a diario, y aún así, con lo blanca que soy se me quedaba la sombra de la barba de un señor de 70 años… bendita depilación laser!!, el mejor dinero gastado de mi vida… ya te digo que no fue ningún parche, fue la eliminación de un problema que condicionaba mi vida.

    Responder
    Arena
    Invitado
    Arena on #829858

    N y es que acaso lo del peso no tiene solución? Cuesta más esfuerzo, eso sí, pero en un foro bodypositive no entiendo por qué se aceptan kilos sí pero pelillos no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #829645 en Deilación ayudaaa
Tu información: