¡DEJAD YA DE ASOMAR LA NARIZ POR LA MASCARILLA!

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber ¡DEJAD YA DE ASOMAR LA NARIZ POR LA MASCARILLA!

  • Autor
    Entradas
  • Lolaylo
    Invitado
    Lolaylo on #458305

    En nombre de todas las personas que trabajamos de cara al público y diría más en nombre de toda la sociedad……… ¿¡Podéis dejar ya de asomar la nariz por la mascarilla?!

    Trabajo en un comercio minorista y estoy hasta el toto de gente que entra perfecta con sus mascarillas y que en cuanto se acerca a hablarme se baja la mascarilla. ¿¡Pero de qué coño vais?! Como pille el puto coronavirus os juro que voy a liarla muy parda porque será por culpa de alguna de los cientos de personas subnormales que piensan que lo de la mascarilla es una carallada.

    Ni carallada ni pollas en vinagre. No me paso más de medio día desinfectando el local para que después la gente entre como perico por su casa y me digan que si no me importa dentro se la quitan. No casi mejor usarla cuando esteis solos en casa ostia…… ya cuando habléis a menos de un metro con un desconocido os la quitáis para que se os vean los dientes o algo.

    Es que estoy quemadísima acabo de medio discutir con una señora que venía sin ella y le he preguntado si tenía un justificante para no llevarlo y literal me ha mandado a pastar y me ha llamado de todo. Estais como putas cabras o es que vivís en una realidad paralela a la mía.

    MASCARILLA OBLIGATORIA!!!!!!!!!

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #458818

    Te entiendo mogollón, no entiendo cómo van a los supermercados y siguen las normas como becerros y luego vienen a otro tipo de comercios y se la bufa todo. Yo durante la fase 3 en mi trabajo discutí con una señora porque no entendía que si quería entrar a la tienda tenía que coger una cesta. «No voy a comprar nada» decía, no entienden que en algunos sitios es la única posible manera de controlar los aforos. ¡Qué rabia más grande!

    Responder
    Mizuno
    Invitado
    Mizuno on #458824

    Te entiendo.
    En mi local nos negamos a atender a nadie si no llevan mascarilla. A parte de obligarles a echarse gel y usar guantes.
    Pues aún así la gente se ofende, se enfada y nos lia cada una…
    Primero que me obliga la empresa y segundo que nos estamos jugando la salud ostias. Pues con ellos que no va.
    Y encima te piden hojas de reclamaciones…

    En fin, mucha paciencia. Infinita.
    Todo mi apoyo.

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #458836

    Uffff completamente de acuerdo contigo. Que cansina es la gente, por dios!!! Y los que se mosquean cuando les dices que la tienen que llevar puesta para entrar, los que se la bajan al hablarte, los que se inventan excusas, los que se la intercambian entre ellos (si, pasa) los que te van diciendo cómo la llevan las otras personas del local (si, ahora tengo que hacer de poli pq la gente no es suficiente mayorcita para saber qué puede hacer, y si tengo que estar detrás del mostrador tomando nota de los pedidos ya me dirás si veo el de la otra punta del local que no lleva la mascarilla o la lleva bajada) y así con todo.
    Aparte de que la gente se ha vuelto más maleducada, más impaciente, más sucia y más prepotente que antes (que ya es decir).
    En fin, nadie que no haya trabajado de cara al público entiende lo que hay que aguantar cada día…

    Responder
    Enfermera cabreada
    Invitado
    Enfermera cabreada on #458876

    Como enfermera me parece una vergüenza ver cómo la gente sale a la calle con las mascarillas mal puestas o sin llevarlas. La excusa de que hace calor? Pues me la paso por el xixi porq calor pasamos nosotros con el EPI, que coronavirus sigue habiendo ehhh. Uff que indignación llevo encima!!!

    Responder
    Sur
    Invitado
    Sur on #458890

    Espero que no seas igual de malhablada con tus clientes que como has sido aquí. Madremía.

    Que sí, que tienes razón en que la mascarilla hay que usarla correctamente, pero ojú, vaya como tienes la lengua.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #458956

    Mi madre tiene una tienda y se pasa el día diciendo a la gente que por favor se pongan bien la mascarilla entrar a la tienda y que no se la bajen dentro.

    Esq no lo soporto, más la gente del codo, más los que se la tocan todo el rato, los que se la bajan para hablar, etc…

    La gente sigue muriendo, pensad en toda la gente que ha perdido a seres queridos y no los han podido despedir, la gente que ha fallecido por miedo a ir al hospital, la enorme cantidad de pérdidas que ha sufrido todo el mundo, y luego pensáis si molesta mucho llevar la mascarilla bien puesta

    Responder
    Helens
    Invitado
    Helens on #458986

    Hola! Aquí una persona que sufre de ansiedad y problemas respiratorios con la mascarilla. Tengo justificante del médico! Pero aún así, por la calle voy sin mascarilla, pero en cuanto voy a entrar a un comercio, me la pongo correctamente, me desinfecto las manos y entro. En caso de que me esté dando un ataque, me aparto lo máximo posible de TODOS, en una esquina y intento volver a respirar (a veces aprazolam) y luego pido disculpas, volviéndomela a poner para acercarme a la caja o donde hay personas.

    Responder
    Helens
    Invitado
    Helens on #458992

    Por cierto he olvidado decir que como soy tan aprensiva, por la calle NO permito que nadie se me acerque. Y si veo que se acercan se lo digo con educación, tipo «disculpa… Necesito mi espacio por que no puedo llevar una mascarilla y no quiero ni contagiarme ni contagiar» no voy ni siquiera con mi núcleo familiar. Y lo de saludarse con el codo, tampoco me sirve, sinceramente no quiero que nadie me toque ni yo tocar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #458998

    Esto lo podría haber escrito yo. ODIO A LA GENTE QUE VA POR AHÍ CON LA NARIZ FUERA DE LA MASCARILLAAAAA!! Me dan ganas de gritarles «la nariiiiiz!!!» o de decirles que para ir así que no se pongan mascarilla y ya está. ¿Tan difícil es de entender que la mascarilla tiene que cubrir BOCA Y NARIZ?
    El otro día en un restaurante casi todo el personal iba o con la mascarilla bajada o con la nariz fuera. Estuve apunto de dejar una mala reseña en tripadvisor por eso. O los que van con un pañuelo como si fuesen bandoleros, no puedo con esa gente!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #458992 en ¡DEJAD YA DE ASOMAR LA NARIZ POR LA MASCARILLA!
Tu información: