Dejar de ser virgen artificialmente

Inicio Foros Sex & Love Sex Dejar de ser virgen artificialmente

  • Autor
    Entradas
  • Helena
    Invitado
    Helena on #323071

    Desde hace un tiempo viendo que mi inseguridad y mi cuerpo no estándar me van a dificultar esta tarea durante toda la vida estoy pensando en dejar de ser virgen con un vibrado. Si, con 18 años sigo siendo virgen. Aunque ha habido alguna que otra propuesta siempre pasa algo para que no ocurra. Y estoy harta, tengo ganas de echar un polvo pero me veo incapaz de hacerlo con alguien que pueda ver mis defectos y mi cuerpo en todo su esplendor. Asiq ante este caso que me recomendáis para que me desvirgue? Alguno en particular? Lubricante?

    Responder
    carmen
    Invitado
    carmen on #323491

    Cual es el fin de desvirgarte según tú?

    No tienes que hacer nada que no quieras, si no quieres acostarte con nadie, no lo hagas. Aparte, lo de desvelarse no deja de ser algo social, nada más. No tiene por qué haber nada físico tipo “precinto de seguridad” que vayas a quitar y ya está. Sé que quizás piensas en el himen, pero no a todo el mundo se le rompe.

    Si te preocupa tanto, te diré que perdí la virginidad con 25 años, ya ves, socialmente se ve como muy tarde, nadie se enteró que era virgen, ni siquiera el chico porque no quise decírselo, y no sangre ni mucho menos. Simplemente por los posibles nervios que pudiera tener, le dije al chico que hacía tiempo que no mantenía relaciones, y ya está.

    Por ello, y desde la distancia y el tiempo, te digo que no te obsesiones, y que haz lo que te nazca, s8 quieres mantener relaciones sexuales con alguien, hazlo, y sino, no lo hagas. Y lo de virgen, lo dicho, algo cultural, no tienes un precinto esperando a ser abierto.

    Un abrazo.

    Responder
    anonimilla
    Invitado
    anonimilla on #324021

    Ser virgen es no haber mantenido relaciones sexuales con nadie, ni chica ni chico, por mucho vibrador que uses, seguirás siéndolo. ¿Que te apetece masturbarte con penetración y saber qué se siente? Pues adelante, lo mejor es empezar suave, con los dedos y estando ya excitada, y ya si quieres después puedes ir a un buen sex shop donde te aconsejen un vibrador bueno. Lo del lubricante no es tan necesario si hay excitación, el propio cuerpo lo genera. Además conocerse a una misma ayuda mucho para las relaciones. También ten en cuenta que en muchas ocasiones, la primera vez no se sangra, y el famoso dolor es simplemente fruto de los nervios, que hacen que la vagina esté más tensa. Hay mucho mito extendido en torno a la primera vez.
    Por otro lado, seguir siendo virgen con 18 no es ningún drama, ni tarde, ni nada así. Se oyen muchas historias de sexo adolescente pero muchísima gente no mantiene su primera relación sexual hasta los veintipico, y no pasa nada, es de lo más normal. Y te parece ahora que con tu cuerpo no vas a tener opciones, pero tú misma has dicho que ya has tenido propuestas, y déjame decirte, que ay, la inocencia de los 18, cuántas no nos comíamos un rosco a esa edad y luego ha habido rachas de tener para elegir. Entre que la gente madura, que coges seguridad contigo misma, que el cuerpo no normativo también tiene su público sea el que sea (seguramente en webs porno verás que hay categoría de tu tipo de cuerpo, porque a muchos les pone) y muchas otras razones, la cosa cambia. Así que relájate, tócate todo lo que quieras que es muy sano, y no te preocupes por la virginidad, que es sólo una fase.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #323491 en Dejar de ser virgen artificialmente
Tu información: