Dejar la píldora y sus consecuencias

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Dejar la píldora y sus consecuencias

  • Autor
    Entradas
  • worried
    Invitado
    worried on #319154

    Buenas, chic@s.
    Hoy vengo a preguntaros sobre una cosilla que me tiene un pelín preocupada.
    Hace un mes que deje las pastillas anticonceptivas. Estuve con ellas dos meses, pero notaba que me provocaban hinchazón incómoda, y además todo me ponía muy triste y la mayor parte del tiempo estaba deprimida o de mal humor, así que decidí dejarlas. A la semana de dejarlas, me vino la regla como normalmente, pero ahora llevo un retraso de una semana, y lógicamente estoy preocupadilla por el tema, porque no sé si es normal o tengo que empezar a preocuparme y realizar los test pertinentes.
    A alguna más le ha pasado?
    Gracias de antemano! ??

    Responder
    biosbarda
    Invitado
    biosbarda on #319724

    bueno teniendo en cuenta que solo has tomado pastillas 2 meses y ya las has dejado, creo que lo más normal es que tu cuerpo esté un poco perdido… yo estuve tomandolas 3 años y las deje hace poco y tambien tuve algun retraso algun mes… adelanto otro mes…el cuerpo necesita volver a «activarse» también es importante tener en cuenta si antes de tomar la pildora tus reglas eran regulares o no… de todas formas, si no estás tranquila un test nunca está de más.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #319881

    Hola! yo las estuve tomando 5 años y las dejé en semptiembre y desde entonces (estamos a junio) no me han vuelto a venir regulares, se me atrasan o se me adelantan cada mes. Supongo que es normal que si las acabas de dejar tú cuerpo se esté regulando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #319881 en Dejar la píldora y sus consecuencias
Tu información: