Dejar la relación sin parecer una aprovechada

Inicio Foros Sex & Love Love Dejar la relación sin parecer una aprovechada

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #780183

    Reproducimos el testimonio de esta usuaria que lo envió al mail por error:

     

    Hola , la verdad q no se por donde empezar me gustaria desahogarme y me da vergüenza hacerlo con mis conocidos…

    Hace cinco años empece con un chico, ahora me encuentro en uk en la casa de su familia, su familia es un amor no me puedo quejar para nada del recibimiento y del trato me han tratado siempre como una mas y con mucho amor, con el siento que no va bien la cosa yo me siento muy triste todo el tiempo, lloro escondida para que nadie se entere y me siento como una cualquiera pesada.

     

    Solo he estado con un chico a los 17 años como relación y ya ni me acuerdo de como debe sentirse una realmente, siento q es mi culpa por estar siempre triste pero se que si se lo cuento me va a decir que estoy exagerando y que soy una pesada, estoy con una hernia en la espalda de trabajar en logistica de almacenes y seguramente me vaya a tocar operar, nos vinimos aqui a uk porq el hacia mucho tiempo q no veia a su familia y lo que iban siendo dos meses al final acabaron siwndo ocho, ok no me quejo pensando pues que el necesitaria ese tiempo con su familia y yo descansar la espalda.

    El problema es que no hemos hecho casi nada de dinero y yo de vuelta a españa tengo que pagar seguro del coche y un par de deudas que se me quedaron… Y el se gastó el dinero en una moto q no funcionaba diciendo q el la repararia al final se gasto todo el dinero la vendio pero le salio en perdida, sigue comprando instrumentos musicales para vender en españa pero la verdad no creo que me vaya a pasar la plata para pagar las deudas que tenemos en comun…la cuestión ees que Ahora en diez dias volvemos a españa , el se va a quedar en santiago en casa de unos amigos y yo voy a santander porque ya retrase una prueba del medico para la espalda por estar en uk, y tengo q hacerla porque seguramente me tenga que operar…

    Mi cuestion es que yo no siento que esto vaya a durar mucho sin embargo estando aqui en uk no me atrevo a dar el paso porque no tengo dinero, y me siento muy mal por su familia parezco una aprovechada de estar aqui y dejarlo cuando vuelva a españa…. Y otra cosa, no me atrevo a enfrentar la situacion con el la verdad , lo intente dejar un par de veces y me acabe quedando no se como se dio la vuelta a la tortilla… Esperarian a estar en ciudades separadas? Se q es de mala bicha pero no se me ocurre una forma mas facil, No se que hacer no se como sentirme , ustedes como se sienten con sus parejas?
    Gracias por escuchar

    Responder
    Pepita
    Invitado
    Pepita on #780189

    Qué más da si quedas como la mala? Hagas lo que hagas su familia dirá que pobrecito, cuánto antes lo asumas y dejes de temer a lo que vayan a pensar, mejor para ti
    Haz lo que mejor te convenga, por tu salud física y emocional. Solo son 10 días, aguanta y cuando llegues a España le dices byebye, que asuma su parte de la deuda, y si no lo hace pues qué le vas a hacer, tómalo como pago del tiempo que has estado en uk sin trabajar viviendo a costa suya y de su familia. No se, lo veo equitativo

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #780201

    Yo no le daría importancia a quedar bien o mal con unas personas con las que no vas a volver a tratar en tu vida.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #780252

    Es mejor esperar el mejor momento para hacer cosas, por ejemplo en tu caso, estáis apunto de volver, para que amargarle a la familia los últimos días que os estáis quedando??? E igual, para que complicarte la vida este corto tiempo, no lo vas a dejar tirado en la calle, ni estas esperando que te pague las deudas…

    Encima por lo que dices ni esta pensando en las deudas en común que tenéis ni ha pensado en ahorrar dinero para luego, para vosotros, se lo esta gastando como el considera… Así que porque tu deberías de pensar tanto en el??? al final dudo mucho que cambie algo si rompes ya o cuando estés en Santander.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #780305

    Las relaciones de pareja son para estar a gusto y ser feliz en compañía. Si no lo eres lo mejor es dejarlo. Eso sí, teniendo en cuenta que ya lo has intentado dejar y que solo te quedan 10 días en UK, espérate a llegar a España para dejar la relación. Como han dicho en un comentario anterior, te ahorrarás el mal rollo con la familia.

    Ah, y culpa ninguna. Estás dejando libre a una persona a la que ya no quieres para que pueda encontrar a otra persona que sí le quiera. ¡Eso es bueno! Muestras generosidad al hacerlo por él y por ti, al buscar tu propia felicidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #780305 en Dejar la relación sin parecer una aprovechada
Tu información: