¿Dejar las anticonceptivas?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Dejar las anticonceptivas?

  • Autor
    Entradas
  • Ro!
    Invitado
    Ro! on #525395

    Hola, el caso es que quiero dejar las pastillas anticonceptivas ya que actualmente no tengo relaciones, he tenido pareja durante 11 años y he estado tomándomelas durante un año más, en total 12 años sin descanso. Me da miedo porque nose como va a reaccionar mi cuerpo, ya que he escuchado que mucha gente engorda y yo de por sí ya estoy rellenita…¿qué experiencia tenéis? ¿Qué me recomendáis? Un saludo.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #525402

    Dejalas ya por salud, madre mia 12 años sin parar es un poco locura, segun tengo entendido hay que descansar.
    Y tambien tengo entendido que se sube de peso,a veces, cuando empiezas, no al dejarlas.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #525441

    Bueno, yo había oído de gente que engordaba al empezar a tomarlas. A mí no me pasó, ni al empezar ni al dejarlas y eso que siempre he tenido facilidad para coger peso.
    Después de 12 años hormonándote, y si no las tomabas por ninguna enfermedad, tu cuerpo te va a agradecer volver a ser él mismo pero claro que le va a llevar algo de tiempo. Por supuesto que vas a notar cambios pero ¿engordar es lo peor que puede pasarte? Como mucho serían un par de kilos. Ve a tu gine e infórmate pero si te dice «si no quieres quedarte embarazada, no la dejes», mándale a la porra… Sabemos de sobra que hay muchos métodos anticonceptivos no hormonales y que además previenen ETS.

    Responder
    Arghhh
    Invitado
    Arghhh on #525488

    14 años estuve yo seguidos y cuando las deje lo único que note desagradable fue el acné…me dio acné adulto.

    La parte buena? Volvió mi libido que creía muerta y enterrada! Mi pareja lo agradeció en el alma y hemos estado con métodos de barrera más de tres años desde eso, y 0 problemas…yo tengo claro que cuando de a luz (estoy embarazada por cierto) no vuelvo a hormonarme.

    Responder
    Ro!
    Invitado
    Ro! on #560296

    Hola chic@s soy yo de nuevo al final me anime a dejar las pastillas anticonceptivas y lo que me pasa es que ya llevo un retraso de dos semanas ya, espero que no sea mucho más ¿Cuanto suele tardar? Por lo demás me sale algunos granitos que nose si se deba a eso y lo que dices que vuelve la libido y tal veo que si es verdad y de ánimo también estoy mejor. Por lo de engordar ahora mismo sigo en mi peso.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #560558

    Lo de engordar al dejarlas no lo había oído nunca. De hecho al revés…yo me deshinche al dejarlas, cuando las tomaba me costaba muchísimo bajar de peso y me sentía como un globo pero fue dejarlas y perder peso, pero fue más eso, que tomándolas me sentía como un globo que se desinfló al dejarlas.

    También recuperé la libido que estaba desaparecida desde hacía tiempo.

    La regla puede tardar unos meses en volver a la normalidad, depende de cada cuerpo, pero puedes estar varios meses en los que te venga de manera irregular, así que no te preocupes, que de momento entra dentro de lo normal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #525488 en ¿Dejar las anticonceptivas?
Tu información: