Dejar morir a un hijo por no vacunarlo

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Dejar morir a un hijo por no vacunarlo

  • Autor
    Entradas
  • Annie
    Invitado
    Annie on #415704

    Estoy consternada con esta noticia que os comento. Un niño de 4 años que ha muerto porque sus padres son antivacunas y no quisieron darle la medicación contra la gripe.

    No consigo comprender en qué momento una madre o un padre puede anteponer sus creencias a lo que le recomienda un médico. Es que perder a un hijo por algo contra lo que no puedes luchar, es muy jodido, pero que se vaya porque a ti no te da la gana, me parece como mínimo de juzgado de guardia.

    Llevo tres años en tratamientos de fertilidad para poder quedarme embarazada y daría lo que fuera por poder cuidar de todos los niños a los que sus padres maltratan de estas maneras. No lo soporto, leí la noticia ayer y no puedo dejar de pensar en esa pobre criatura.

    Las vacunas salvan vidas y estas modas absurdas lo único que hacen es que retrocedamos en todo lo que hemos evolucionado científicamente. Vacunar es imprescindible.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #416679

    Esos padres no es no quieran a sus hijos, es que se han tragado que las vacunas causan autismo, que son estafas de grandes farmacéuticas multinacionales para forrarse de dinero o vete a saber con qué chorrada les habrán comido la cabeza.
    Pero ellos creen que son reales y verdaderas. Al igual que la gente que cree en la homeopatía, que van a curar un cáncer con azúcar, con lejía…

    Que sí creo que deberían quitarle la custodia del hijo, pues sí porque claramente es negligencia. Pero los padres sabiendo que un médico podría hacer eso, no acudirán jamás a un hospital y si lo hacen no será dentro de la misma comunidad autónoma ya que no hay conexiones entre ellas y ni siquiera se podría ver el historial médico del niño para saber si tiene todas las vacunas puestas.
    Que me tocan las narices que pongan en peligro a otros niños menores que todavía no le toca la vacuna, sí.
    Que me cabrea que hagan resurgir enfermedades extintas en el país, sí.
    Al final esos padres aprenderán por las malas que después de potabilizar el agua, las vacunas son los que más vidas han salvado. Y que otro negocio muy lucrativo son los ataúdes para niños.

    Responder
    Anny trujillo
    Invitado
    Anny trujillo on #416725

    En primer lugar deberías dejar el link del artículo ya que así podríamos valorar mejor la noticia y no solo tendríamos tu opinión subjetiva sobre lo ocurrido.
    En segundo lugar sepa usted que las vacunas son absolutamente todas opcionales en territorio español, y la vacuna de la gripe es totalmente opcional, no están obligadas. Aún así, me gustaría saber qué clase de gripe era? Sabemos si era coronavirus? Por otra parte, sabes que las vacunas de la gripe están hechas apartir del último brote del virus? Eso quiere decir que no saben cómo será el siguiente virus de la gripe pero hacen una vacuna basada en supuestos, no lo digo yo, lo dicen los médicos mismos, anda y pregunta. Así que aunque le pusieran la vacuna de la gripe hay una alta probabilidad de que esa vacuna no sea efectiva para ese virus y el desenlace hubiese sido el mismo o aún peor y más rápido. En fin, que hablar por hablar me parece una estúpidez en sí misma ya que sólo haces conjeturas de un caso que has leído a saber donde. Concéntrate en tu tratamiento de fertilidad y deja de criticar a los demás padres. No sé puede llevar a ningún padre al juzgado por no vacunar a su hijo porque las leyes españolas ya ofrecen las vacunas como algo meramente opcional y a criterio de cada familia y no como algo obligatorio para la convivencia. En fin, que me parece irresponsable tu comentario sobre todo sin citar la fuente… Lo que me da más risa es el comentario antes del mio donde dice que se han dejado comer la cabeza??‍♀️??‍♀️??‍♀️ y quien te dice a ti que noa has sido tú la que te has dejado comer la cabeza. En fin. Vamos a dejar de fijarnos en lo que hacen los demás y vamos a fijarnos más en nuestra propia vida que creo que ya cada uno tiene sus propios dramas como para estarse montando películas a expensas de los dramas ajenos.

    Responder
    Stappler
    Invitado
    Stappler on #416737

    La verdad que sí, señora Trujillo, nos hemos dejado comer la cabeza por los datos y estudios científicos.
    Aquellos que nos mostraban una menor o inexistente incidencia del sarampión (por por algún ejemplo) debido a las vacunas y el terrible aumento que hay hoy en día debido a la falta de las vacunas.
    Es cierto que son todas opcionales, pero si no queréis ponerlas, deberíais iros todos a vuestro mundo burbuja…para por lo menos los demás segur avanzando.

    Responder
    Nesa
    Invitado
    Nesa on #416748

    El problema es ese, que no sean obligatorias al menos las que ya estaban prácticamente erradicadas y por esa gente vuelven. Incluso en los colegios y guarderías deberían de pedir al menos que las vacunas que están en el calendario y son gratis, estuvieran puestas. Luego pagan los demás las irresponsabilidades de unos pocos.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #416749

    Anny Trujillo, creo que no has entendido bien el post. No está hablando de que el hecho de no haberle puesto la vacuna lo haya matado, si no de que no le dieron el tratamiento que el medico recomendó. Los antivacunas suelen ser anti cualquier tratamiento que la ciencia haya demostrado que funciona. Y evidentemente se han dejado comer la cabeza, porque cualquier persona formada en el ámbito científico o de la biomedicina, o simplemente con sentido común, sabe que los fármacos pasan innumerables pruebas antes de ser comercializados y que tienen que demostrar eficiencia, a diferencia de la homeopatía (que es solo agua) y demás remedios caseros. Detrás de la industria farmacéutica también hay personas trabajando muy duro que están muy concienciadas con la enfermedad que quieren tratar y que intentan buscar lo mejor para el paciente, no asesinos que quieran matar a la población.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #416769

    Trujillo ignorante de la vida. Espero que no tengas hijos, yo como enfermera solo me encontrado niños sin vacunar de personas con muy bajo nivel intelectual…Cuidado con lo que le dices a una persona con problemas de infertilidad, solo demuestra el asco de persona que eres y paso de darte argumentos porque hay mucha gente en este foro con dos dedos de frente que ya te los ha puesto

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #416772

    Pues Anny Trujillo, me baso en hechos y evidencias, en los millones de artículos científicos y en la historia.
    Si quiero información la busco en fuentes fiables y consulto muchísimos artículos, pero no me voy a lo que me dice la vecina de enfrente ni me voy a ForoCoches a buscarla.
    Si crees que mi método de buscar información, de mi manera de razonar… Me han comido la cabeza, pues sí. Tú cree lo que te dé la gana

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #416792

    Anny, ¿tienes hijos? Miedo me da tu respuesta pero supongo que no. En España hay un calendario de vacunación OBLIGATORIO y luego una vacunas que no entra dentro de ese calendario por varios motivos que alargarían esto y son opcionales. Obviamente el médico no va a poner una pistola a un padre para vacunarlo pero son obligatorias.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #416830

    Jajajaja por favor si a los niños no se les vacuna contra la gripe… No te metas en vidas ajenas y deja de JUZGAR.
    Que si, que son eficaces, pero también tienen efectos secundarios. Pocos? Si, pero los hay. Igual algunos no han puesto TODO el calendario por ese motivo,. (Será por vacunas que han prohibido despues de tiempo) y Como en España la vacunación no es obligatoria, hacen lo que piensan que es mejor para sus hijo, y tú no eres quien para juzgar porque tengas el anhelo de ser madre.
    Vamos, ni que murieran a diario niños por eso con la higiene que hay… Y la altísima tasa de vacunación bque hay en España. Para la frustración, psicólogo. Espero que seas una buena madre y sobre todo, con criterio. Ya te veo lavando la lechuga con químicos, etc etc. Entre esto y la otra con los potitos ultraecologicos… CRITERIO. Que aquí parcee que es o todo o nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #416737 en Dejar morir a un hijo por no vacunarlo
Tu información: