¿Dejarías una relación por esto?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Dejarías una relación por esto?

  • Autor
    Entradas
  • Palmi
    Invitado
    Palmi on #683412

    Llevo dos años con mi novio y, a pesar que soy muy feliz con él, nunca he sido muy incluida en su círculo de amigos. Nunca les caí del todo bien, así que al final, de forma discreta mi novio me fue apartando de planes que hacía con sus amigos. Salvo un par de amigos que son muy agradables conmigo, sé que el resto no me aguantan. El problema que él se lleva genial con su ex novia y sus amigos adoran a su ex novia. La prefieren a ella que a mí. Mi novio se lleva genial con ella, y yo no quiero ser tóxica, pero me duele que se lleven tan bien. Ella fue quien le dejó a él y, aunque yo nunca cuadre con ella, sé que es muy del rollo de mi novio.

    Este tema me duele mucho, se lo comenté alguna vez a mi novio pero no me gusta ponerme pesada. Me duele que quede con ella, odio derrepente ver stories de ellos juntos, es horrible. Llevo un mes entero mal por ese tema y he pensado que lo mejor será dejarlo. No quiero prohibirle estar con ella, me parece que es ser muy bruja, pero no soporto que se lleven tan bien, que ella sea tan guapa y perfecta para él. Estoy empezando a tener terribles problemas de autoestima por esto. Además, yo no me llevo con ningún ex mío y no sé, no quiero sonar infantil pero me duele muchísimo ver que ellos se adoran.

    Estoy loca por él, pero últimamente han salido mucho de fiesta y he sufrido mucho viendo las fotos. Creo que cuando le vuelva a ver voy a dejarle, sin darle explicaciones porque me avergüenzo de ser tan celosa y tan poco moderna (no soy capaz de confiar en él si queda con ella). ¿Vosotras que haríais? ¿Aguantaríais más o Dejarías la relación? Siento que al final me esta pasando factura…

    Un besazo a todos los que me leáis.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #683418

    a mi me suena que ya has venido mil veces a este foro a contar historias similares. a veces con novio, a veces sin, pero la mayoría tienen que ver con celos enfermizos con otras mujeres. Da miedo.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #683435

    La verdad es que sí suena a celos, así que si ves que no sabes manejarlo y sientes que debes dejarlo tal vez sea lo mejor. Puedes dedicarte a sanar después de eso para que no te vuelva a suceder.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #683452

    Déjale si así vas a estar mejor pero dale al menos una explicación al muchacho, que eso de dejar sin motivo sienta muy mal.

    Responder
    Caramel
    Invitado
    Caramel on #683466

    Pues yo te entiendo. Yo pienso que lo de seguir manteniendo relación con un ex es una forma de seguir manteniendo un vinculo o un apego que se tenia y no se quiere romper. El apego es algo de lo que ni si quiera somos conscientes y pienso que siempre es por eso. Al final por mucho que ko esten juntos, no son capaces de romper ese vínculo y yo también querría a una persona libre de apegos y “cargas” amorosas . Si te sientes tan mal, déjale… pero si, dale una explicación al pobre.

    Responder
    Flipo
    Invitado
    Flipo on #683534

    Yo alucino con la poc empatia. La chica dice que los ánimos se su novio no la aguantan solo porque la ex es del grupo y como es la amiga, sin motivo, le hacen el vacío a ella, así que el novio en lugar de poner las cartas sobre la mesa con los amigos, coge y deja la novia en casa, (que imagino que no es tonto y sabe cómo se siente ella al respecto) y se hace fotitos con los amigos que no la soportan y con la ex pasándolo bien, para que la novia las vea…
    Muy bonito todo, y los celos enfermizos son de ella?? No serán los otros unos inmaduros gilipollas que no la aceptan por ser la nueva pareja porque está la otra?
    No es que sea motivo suficiente, es que es un motivo como una catedral.
    Y yo sí se lo escupiría en toda la cara antes de dejarle.
    Lo que hacen los amigos está fatal pero son libres de hacer lo que les dé la gana al final, pero lo que hace el? Que es tu pareja? Anda y que le den morcilla. Pasa de él antes de que esto te haga más mal.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #683537

    Antes de tomar la decisión, habla con él, dile cómo te sientes. Seguro que él ya lo intuye y seguro que habéis tratado el tema más de una vez pero trata el tema cara a cara. Dices que no quieres quedar como bruja prohibiéndole quedar con ella; no se trataría de eso. Se trataría que supiera, de verdad, sin rodeos y sin tener él que adivinar lo que tú estás pensando, cómo te sientes, cómo te hace sentir la situación. Sientes celos y lo encuentro normal en una situación así, supongo que porque al tener baja autoestima te comparas con ella y te gustaría ser tan «perfecta» (no digo que ella lo sea, sino cómo tú la ves a ella). Piensa en las cosas buenas que tienes tú y lo que tú puedes aportar a la relación y, muy importante, piensa si lo que él te aporta es suficiente para ti. Lo dicho, habla con él, que te fluyan las palabras. Si ves que no te convence el resultado de la conversación con él, entonces piensa en la paz mental que conseguirías dejándolo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #683466 en ¿Dejarías una relación por esto?
Tu información: