Del orgasmo al llanto

Inicio Foros Sex & Love Sex Del orgasmo al llanto

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #497019

    Ayer me pasó algo que no puedo contar a nadie más así que vengo a desahogar mi pecho en este foro…

    Terminé hace un mes una relación corta pero muy intensa en todos los aspectos en donde nos amábamos muchísimo y el sexo era maravilloso, pero de verdad lo juro MARAVILLOSO!!! Nadie me había hecho ver las estrellas como él… En fin, se terminó por ahora y estoy haciendo todo por mantenerme ocupada y distraída.

    Ayer en la ducha me quise dar gusto con un pequeño vibrador que tengo para quitarme las ganas, empecé muy bien, todo va fluyendo (debo confesar que sí pensé en todas esos momentos con él) y llegó el orgasmo, solo que inmediatamente llegó también el llanto… un llanto incontrolable que no podía parar y una vacío en el pecho que joder, aún lo siento.
    Entiendo el porque, entiendo que aún estoy en mi proceso de duelo y etc… como dije, sólo buscaba desahogarme un poco porque de verdad nunca me había pasado algo así, internamente me doy un poco de risa por el contraste pero en fin, gracias por leer!!

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #497288

    Ánimo bonita. Llorar tras el orgasmo es más común de lo que se piensa porque el orgamo libera tensiones y es emocional.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #497297

    Hola amiga,

    Estoy pasando por lo mismo. Fueron solo 3 meses en los que me enamoré y el sexo pasó a ser algo que nunca había experimentado con nadie, yo pensaba que si. Me dejó y yo me quedé vacía no solo emocional sino sexualmente. Han pasado unos meses y hay veces que evitó masturbarme porque me evoca esos momentos con él y lo echo de menos locamente. Tengo que decirte que esto requiere paciencia y es normal ya que es algo fisiológico. Al tener orgasmos con el desarrollaste la hormona de la oxitocina, que es la del apego, la misma que se libera con el parto. Cuando tienes el orgasmo sola, evocas lo mismo y con quién compartias esa sensación era con el sexo con él, tú cerebro lo asocia. El tiempo o alguien que te provoque lo mismo te lo quitará. Si necesitas un tiempo sin sexo, genial. Si no, haz el esfuerzo de pensar en otros hombres o fantasías que tengas.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #497305

    A mi me pasó una vez, pero no sentía pena, simplemente me entró llorera, solo quería escribirte para decirte que si tienes alguna buena amiga seguro que puedes contarle estas cosas, aunque da un poco de palo no estás haciendo nada malo ni de lo que avergonzarte, cuéntaselo a gente cercana para desahogarte que viene fenomenal.

    Un abrazo

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #497381

    A mí me pasa, cuando estoy especialmente sensible y no tiene que ser por estar triste, pero más sensible por lo que sea lloro al tener un orgasmo

    Responder
    Aire
    Invitado
    Aire on #497387

    Yo tb acabe hace unas semanas mi relación y desde entonces no he tenido ganas ni de darme placer, porque pienso que al igual k te ha pasado a ti no voy a tener un final feliz, sino un final en lágrimas! Ojalá nos pase pronto esa situación!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #497645

    Si te sirve de consuelo a mi també me ha pasado. Al poco de terminar la relacion con mi ex, uno de los tangos dias q me fui a dar placer, acabés hecha un mar de lagrimas… Como dices, forma parte del procesos. El y yo Nos entendiamos muy bien en la cama y de alguna manera hice un clic que me transporto a el… Paciència, hija, paciencia… ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #497381 en Del orgasmo al llanto
Tu información: