Denuncia por la cara.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Denuncia por la cara.

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #444164

    Hola a todas.
    Estoy en una situación que no se ni como explicar, os cuento resumido pero es un follón.

    Conoci a un chico recién separado con un hijo, y nos enamoramos a pesar de que nuestro comienzo fue duro, muchas mentiras por su parte, movidas con su ex con denuncia de malos tratos de por medio…. Vamos que su ex lo tiene amargado, pero por fin todo se solucionó y ahora ya puede ver y tener al niño, que era lo que queríamos.

    Ahora yo, me he convertido en la mediadora y recojo al niño y soy yo la que habla con su ex de todo. Lo prefiero así, para que no tenga contacto con ella y poder controlar mejor la situación. Pues resulta que todo va bien, la tía es muy maja y va y me denuncia xq dice que soy yo la que me hago cargo de todo esto y debería ser su ex marido quien hablase con ella! Me ha denunciado! Y solo para sacar más dinero! No la soporto y se va a cagar. El niño no tiene culpa de nada, pero que no sea tonta porque yo me encargo de él.

    Mi pregunta es, voy a por todas en el juicio no? Q pensáis, es de locas verdad?

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #444260

    Pues yo creo que la mujer tiene razón.
    Al final tú en esa relación one relación ni pinchas ni cortas.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #444265

    Hay varias cosas que me chirrian.
    1, tenemos visitas que es lo que queriamos. Lo querría él, tú no eres nadie para querer visitas de un niño que no te va ni te viene.
    2, eres tú la que va a buscar al niño y habla con la madre. ¿A santo de qué? Una cosa es que te lleves bien con la madre y con el niño, que ayudes al padre y otra pasarse.
    3,se va a cagar porque del me encargo yo, en serio estás amenazando con un niño?

    Podría seguir. No conozco tu historia pero poniendome en tu lugar creonque te atribuyes funciones que no son tuyas y normal que la a la madre le moleste y poniendome en el lugar de la madre, si el niño está con el padre es para que se ocupe el padre
    Tú dejarías que otra persona nueva mediase entre tu hijo y tú?

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #444268

    A mi de locos me parece tu amenaza de «No la soporto y se va a cagar. El niño no tiene culpa de nada, pero que no sea tonta porque yo me encargo de él.». Pero quién te has creído?
    1) no tienes derecho a amenazar con que le vas a hacer algo al crío, o en el mejor caso que le vas a meter mierda en la cabeza en su contra (que quiero pensar que te refieres a esa opción, sino estás ya de psiquiatra).
    2) con solo esa frase le estás dando la razón que la que lo haces todo eres tú, que el padre del niño (con quién tiene que estar y responsabilizarse) ni pincha ni corta ahí.

    Vamos es que soy ella y no te denuncio porque seas la que lo hace todo, es que te denuncio para que mi hijo no te tenga que ver ni de lejos.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #444269

    Yo también creo que tiene ella la razón, es decir es él el que tiene que hacerse cargo no tu… si no lo va hacer para eso lo tiene ella…y me chirría muchísimo que digas que vas tu que así tienes la situación más controlada para que no estén juntos…

    Responder
    MissD
    Invitado
    MissD on #444276

    Mira, mi pareja es separado y tiene 2 hijos y aunq lo hemos pasado muy mal con su ex y a veces me hubiese gustado decirle 4 cosas bien dichas, siempre me he mantenido al margen y he intentado no meterme, es lo último que puedes hacer. Mi pareja siempre ha solucionado todo de la mejor manera posible, de forma que sea lo más pacífica posible y sobre todo por los niños.
    Mi consejo es que no te metas.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #444278

    Estoy de acuerdo con el resto, el hijo es responsabilidad del padre y la madre, tu no tienes derecho a decidir nada del crío porque ya tiene una madre y un padre para decidir k para eso lo son. Y lo k dices de mediar con la madre no puede ser bueno porque una mediadora es imparcial y esta claro k tu estas a favor del padre porque es tu pareja, por tanto no puede funcionar. A parte k dices que eres tu quien habla de todo lo del niño con la ex cuando eso lo deberia hacer tu pareja y su ex porque es su hijo, no el tuyo. Por lo que entiendo que te haya puesto una denuncia. Mejor apartate de esas decisiones porque no pintas nada. Y en todo caso habla con tu pareja para k hable con su ex para decidir sobre el crio k por algo es el padre y tiene responsabilidades. No es justo k te las pase a ti

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #444279

    Aquí una madre separada que se lleva como el culo con su ex:

    1. Su nueva novia no es NADIE para mí hijo. Las visitas contempladas en convenio son con el padre, no con ella. Tú puedes echar una mano pero TODA la responsabilidad es del padre. Si se llevan mal que recurran a un mediador.

    2. Quién te crees que eres para amenazar con que la madre se va a cagar porque eres tú la que se encarga del niño?? Estás muy flipada.

    3. Prepara pasta porque con los datos que das tienes el juicio perdido y te va a tocar pagar costas.

    4. Estás segura que la madre sólo quiere pasta o a lo mejor eres tú la que quiere ser la «madre» del niño y te jode que no te dejen??(normal!)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #444284

    Que te ha denunciado a tí por lo que hace el padre? Desde cuando se admite a trámite denunciar a una persona por lo que hace otra?
    Como no te expliques mejor… Nadie te va a poder a poder aconsejar, sino es fake, como dice Gagui.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #444286

    A ver, como madre de 3 hijos, y separada te digo:
    1- lo siento pero no. No tienes razón. Osea si yo me separo del padre de mis hijos, es él quien tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades para con ellos, no su novia, que no es NADA de mis hijos. Además de que los temas de nuestros hijos los tendremos que decidir entre nosotros que somos sus padres, no con alguien ajeno a los niños.
    2- si la madre te ha puesto la denuncia a tí, dudo mucho que sea porque esté de acuerdo con nada de lo que tú estés haciendo, ya que nadie pone una denuncia a otra persona así por las buenas. Ahí hay algo más que no estás contando, aparte del hecho de que dices al comienzo que sí ha habido malos tratos, luego que sí le tiene amargado, y luego que es muy maja.. no te aclaras ni tú!! Menudo cacao!
    3- como te atreves a amenazar con hacer daño a un niño?? Porque dices que es que el niño no tiene culpa de nada pero que ella se va a enterar.. en otras palabras, que vas a hacer??? Le vas a hacer daño al niño para hacérselo a la madre?? Vas a manipular al niño??? Eso es ser muuuyyyy rastrera.. además de que el niño no es tuyo. Que es eso de que habéis conseguido lo que queríais con las visitas??? Como decía otra, será lo que quiere el padre, porque a ti ni te va ni te viene ya que no es tu hijo.
    Vamos,yo te digo que, su tu llegas a ser la novia de mi ex, ten por seguro que esa no sería la única denuncia que te cayese por mi parte como madre del niño… Osea me parece flipante como hablas de una madre y de un hijo que no es tuyo..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #444265 en Denuncia por la cara.
Tu información: